Bueno, al tema, mi primo Ramón vive en Austria con Barbara, su novia hace ¿6, 7 años? ella es de allí y viven en la granja familiar con los padres de ella.
Tienen un pequeño, mi sobri Dani, que es una versión austriaca de su tio Vicente. Que dice cosas como "te quiero mucho, como la trucha al trucho" mezcladas con el alemán. Jejeje. La última vez que les ví fue a finales de enero, luego se volvieron allá.
Anoche les llamé, la última vez que llamé solo pude hablar con Babi, pero ayer se puso mi primo.
¿Que te cuentas? - me pregunta
Le conté todo lo que me contaba, cosas de las que os cuento normalmente, mi viaje a Birmingham, mi viaje a Ibiza, mis palnes de estudio; y cosas que no suelo contaros. Y le digo
¿Tu que me cuentas? Es tu turno
Pues nada, que si hay suerte, para
Navidad vuelves a ser tia :):):):)
4 comentarios:
¡¡Felicidades entonces!! :)
Yo tengo la desventaja de ser la mayor de todos mis primos, así que además de tocarme esperar para eso de ser tía, me ha tocado también esperar bastante para poder hablar con algunos de ellos sin que la diferencia de edad fuera un problema ;)
Dale la enhorabuena
Muchas asias Ish!
La verdad es q pro ese lado d la familia (con el que he tenido contacto) solo tenía primos, hasta q llegó mi prima, q tiene 16 años. Asi q me he criado hecha un chicote, y ellos mis heroes. No cambio mi infancia por nada :)
Ya os contare si espero sobrinillo o sobrinilla :D
Q se me olvidaba! q ya veo q sigues de reformas en tu "hogar"; muy chulo todo :)
Muchas gracias eu! por cierto q ayer intente pornerte dos veces un comment en tu blog y no pude. Pero venia siendo... q yo tb me alegro mucho por ti :):):) q t veo feliz ^_^
Publicar un comentario