Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, mayo 23, 2006

Test/Cuestionario

**OPINIONS**
- Am I cute?/ ¿soy mona?:
- Am I hot?/ ¿soy caliente?:
- Am I sweet/¿soy dulce?:
- Am I crazy?/¿estoy loca?:
- Am I loveable?/¿soy adorable?:
- Am I funny?/¿soy divertida?:
- Am I annoying?/¿soy molesta?:
- Am I psycho?/¿soy una psicópata? ¿eh?¿eh? ¿lo soy?:
- Am I daring?/¿soy osada?:
- Am I a good person?/¿soy una buena persona?:
- Am I sexy?/¿soy sexy?:

**WOULD YOU** (TU …)
- Hug me?/ ¿me abrazarías?:
- Miss me if I was gone?/ ¿me echarías de menos si me hubiera ido?:
- Listen to my problems?/ ¿escucharías mis problemas?:
- Hug me if i cried?/ ¿me abrazarías si hubiera llorado?:
- Be a good friend?/ ¿serias un/a buen/a amig@?:

**WOULD YOU** (TU…)
- Ever go out with me? / ¿saldrías alguna vez conmigo?:
- If you already have would u do it again? / si ya lo has hecho ¿lo harías de nuevo?:
- Kiss me ((Really))?/ ¿me besarías? ((de verdad)):
- Marry me if u could?/ ¿te casarías conmigo si pudieras?:


**HOW WELL DO YOU KNOW ME?** (¿COMO DE BIEN ME CONOCES?)
- When's my birthday?/ ¿Cuando es mi cumple?:
- How old am I?/ ¿Cuantos años tengo?:
- What school do I go to?/ ¿A que escuela voy?:
- Do i have any siblings-names??/ ¿Tengo algún apodo? :
- Who is my most current ex?/ ¿quien es mi ex mas reciente?:
- Who is my best friend?/ ¿quien es mi mejor amig@?:
- Who am i crushing on/dating?/¿con quien estoy saliendo?:
- Favorite animal?/ ¿animal favorito?:
- Favorite sport?/ ¿deporte favorito?:
- Favorite TV show?/ ¿programa de tele favorito?:
- Favorite song/songs?/ ¿canción favorita o favoritas?:
- Favorite music group?/ ¿grupo de musica favorito?:

**IF YOU COULD** (SI TU PUDIERAS…)
- Give me a new name, what would it be and why?:/ darme un nuevo nombre cual sería y porque?
- Hook me up with someone (real), who would it be and why?/ ¿conectarme con alguien, con quien sería y porque?:
- Do one thing with me what would it be and why?/ hacer algo conmigo, qué seria y porqué?:
- Drop me one piece of advice, what would it be?/ darme un consejo, cual sería?:

**JUST A FEW QUESTIONS** (SOLO UNAS POCAS PREGUNTAS)
- What do you love about me?/¿que te encanta de mi?:
- What do you hate about me?(seriously)/ ¿que odias de mi? (en serio):
- What is my best quality?/ ¿cual es mi mejor cualidad?:
- If you could change one thing about me what would it be? / ¿si pudieras cambiar una cosa de mi, que sería?:
- What is your honest opinion of me?/¿cual es tu sincera opinion de mi?:

Recien mangado, ideal para tener una idea clara de uno mismo desde las ideas claras de los demás…

Atenderé mails en mi mail (xD) y comments en el espacio reservado a ello xD.
Si alguien considera que soy una psicópata, prometo hacérmelo mirar. Atentamente
Bego

6 comentarios:

missflower dijo...

Muchas preguntas haces a la vez. Si alguien te las contesta todas es porque te quieres......XDDD

Besos

Isthar dijo...

Dudo que una servidora pueda responderte a ello conociéndte tan poco, pero imagino que en tu email ya tendrás para leer ;)

Bego dijo...

missflower, tu lo has dicho, una persona las ha contestado todas, emocionandome con sus palabras, y se que me quiere :)
Q bonito suena eso :):):)
Muchos besos a ti guapisima

Ish asias por haberlo leido al menos ;) Tgo una respuesta en el mail pero no puede ser nada objetiva, es d una persona muy cercana, q ve en mi mas d lo q hay, aunque ¡que leches! me encanta leer eso... Un besazo paisana

euRia dijo...

¡Madre míaaaaa! Todas esas preguntas no serán para que las contestemos aquí, no?

Haz un mix con las respuestas y las publicas ;o)

Un beso Bego!

Bego dijo...

eu jeje solo es pa q las conteste quien quiera/atreva ^_^
Tengo dos respuestas y las dos bonitas por igual, no merecidas, asi q no croe q las publique *^_^*
Un beso preciosa :)

Anónimo dijo...

hola!! me intereso tu cuestionario, podia tomarlo para darselo auna ke otra gente de la cual kiero saber su opinion? yopodria decirte ke si eres unica... saludos