Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, mayo 18, 2006

Vida Social

Hoy he resultado casi casi Miss Popularidad 2006. Toda la vida SABIENDOME antisociable y ahora me doy cuenta de que no solo conozco mucha gente (al margen de mis amigas-amigas de toda al vida que son mi lógico medio de sociabilización) si no que tengo vida al margen de ellas. Que hay gente que se interesa por mi más allá del circulo…

Han venido a recogerme a la Academia Ampa y Felipe (Ampa “por supuesto” no le habia contado nada a Felipe de mis asuntos –lease con sorna e ironia-) que me han secuestrado pa ponerles al día; antes de eso y al acabar las clases Laura, la secretaria, me ha pillao por banda pa explicarle lo de Take That porque resulta q ella era super fan jajaja. Es una chica muy extrovertida y guapa… vaya nada q ver conmigo jaja, pero nos llevamos muy bien.

Estabamos en pleno secuestor cuando Rake me ha llamado ¿Dónde estás? En el parque, para allá que se viene. El camarero moreno de los camareros guapos del Plaza ya nos conoce jeje, eso da buen rollo. Llega Rake, seguimos hablando, Amparo habla por el móvil con Marina y dice q está en el barrio que viene p’al Plaza. No me puedo creer q vayamos a estar juntas casi todas (Moni por motivos obvios no podía aparecer). Intentando convencerlas para salir el sábado. Yo a ellas. Flipa. Quiero bailar, quiero reir…

Me llama mami, q no tarde, me levanto, se levantan, vamos tos pa’l mismo sitio. Veo a Bea, una de mis alumnas adultas q es super maja, super moderna y super segura de si misma me saluda, me espera, los demás avanzan se paran esperan. Bea me cuenta sus cosas, sus problemas de horarios etc, q igual deja la academia pero quiere seguir viéndome etc etc. Sale de uno de los barecillos Lucia una alumna adulta que en Marzo tuvo que dejarlo porque le ofrecieron un trabajo de profe (en el cole de Clara mi peque, por cierto). Se nos une, me cuenta; ya me siento bastante sociable; va con un chica de mi falla y ella también me saluda extrañada de verme con estas dos (si ya digo q no soy mu sociable xD). Llega una xica con la que hice un cursillo de inglés comercial, se nos une, es amiga de Bea. Todas super ideales y yo en medio. Veo las caras de mis amigos y upppps ya voy ya voy! Felipe me dice q q “Güenas” estan mis amigas. Que me las lleve el sábado de fiesta o no me saca jajaja. Que me tengo que emborrachar. Felipe que yo no me emborracho ¬_¬’

Todo mu de serie de colegas. Solo que esto no es lo habitual. Llegamos enfrente de la curva (vale nunca os lo he contado pero “la curva” es un lugar mitico pa mis amigas y yo). Me toy despidiendo besos besos… pasa por ahí Laura la secre, se para a hablar conmigo. Mis amig@s flipan de mi vida social. Yo tambien. Me pregunta por “eso” le cuento que mejor que ayer. Se preocupa por mis cosas y ya hablamos de bromas nuestras, y tenemos complicidades “mañana te bajo eso”

Que curioso…

6 comentarios:

Bito dijo...

Vaya... parece que usted irradie buen rollo ¡bien hecho!

Un beso, tú.

Bego dijo...

Leyendo estaba su blog, señor bito, cuando usted comentaba el mio.
Aunque el futuro se me proyecta entre las sombras de la incertidumbre todavia hay incertidumbres presentes que me hacen sonreir a corazon abierto. Esta mañana leí un sms, la sonria brotó, una mujer que se cruzaba en mi camino sonrio a su vez; quiza el efecto mariposa le ha llegado a usted y esta ahora mismo sonriendo.

besos (he decididio, por cierto, que no soy gilipollas, y q no puedo con la canción del Koala xD)

Juan de Dió dijo...

DOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(eco...)

Monica dijo...

sniff, sniff, que envidia, que morro! que... todo, yo quiero estar ahi tambien en tu vida social... aqui la sociabilidad va a ser que no esta de moda, jeje. Te exo de menos wapa!
P.D. a ver si en vez de tanta sociabilidad me llamas por fin un dia :-p

Bego dijo...

juan de dios: calla...te -juas- ;)

moni xiki d sta noxe no pasa. I miss u a lot :*

Bego dijo...

Oops Queen que te salté! y nada mas lejos d mi intención, proque tu comentario me ha dejado *^_^*
Muxas asias! pa q t voy a decir q soy mala si yo creo q soy buena? :)
un besote y suerte ;)