Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, junio 22, 2006

Ayer Podía Ser...

El dia de ayer podía ir muy bien o muy mal.
El caso es que…








Fue muy bien ^_^
Me han contratado en la empresa de Barcelona. Voy a trabajar allí desde el 3 de julio hasta el 29 de septiembre.

He encontrado piso, visité tres, y al tercero me lo quedé. Lo malo es que no hay Internet :S pero bueno… si consigo que me presten el portátil ya buscaré a ver si algún vecino tiene conexión wi-fi y se la cojo prestada… Viviré con una chica mexicana que ayer conocí, y parece muy maja; con una chica italiana que ayer estaba de viaje en China O_O Y si no lo entendí mal con una chica menorquina que se irá cuando acabe los exámenes y en agosto vendrá uno o dos chicos a sustituirla en su habitación.

Por último… ayer tuve un sms de bienvenida a Barcelona que me hizo sonreir más aún de lo que ya lo estaba mientras paseaba por Plaza España y miraba hacia Montjuic.
Yo, muy digna, me había despedido de él hasta el jueves (hoy) y le había dicho que ya nos veríamos en verano cuando le apeteciera, sin ningún compromiso de nada. Pero estando en Barcelona, estando TAN cerca de él, sabiendo donde estaba … Y teniendo una hora libre hasta la entrevista… pase por delante de su trabajo con el corazón a 100 por hora. Había un par de chicos en la puerta de su almacén, él no era ninguno de los dos jejeje.
Llegué a la esquina. Cual quinceañera llamé a mis amigas “chicas que no me he perdido y queeeee acabo de pasar delante del trabajo de ****” jajajaja. Vale. Ahora que hacía, me iba por la avenida de detrás con el riesgo de perderme xDD o vuelvo a pasar por delante. Admitamos que no me costo mucho decidirme por la segunda opción. Quiza los dos chicos de la puerta se pensaron que me habian gustado xD (mas quisieran ellos!ja! ;) broma bromaaaa) me paré a mirar una tienda de al lado de su trabajo. Seguramente mi corazón se oía a kms a la redonda. Mensajitos quinceañeros. No respondidos, lógicamente.
He ahí mi primer aproximamiento del dia. Me regañé a mi misma por no saber ser una señorita digna y ahí quedo todo.
A mediodía tras haber visto un piso infame me quedaba una hora y pico para ver el siguiente. Recorrí la misma calle de arriba hasta abajo por vigesimoquinta vez en el dia.
Yo sabía que el descansaba entre la 1 y las 3; a las 2 y media me planté junto a su trabajo. Me senté en el bordillo de la tienda de al lado. Visualizad si podeis a alguien sentado a escasos metros de la persona que le gusta, que nunca ha visto. Sabiendo que puede verle en cualquier momento, no sería tan descabellado que saliera para cualquier cosa. Me serené de manera extraña, al tiempo que me crecían las ganas de verle. Aunque lo malo fuese que eso implicaba que el me viera a mi tambien. Lo tenía asumido.
Me di cuenta de que no iba a salir y de nuevo perdí la nunca encontrada dignidad de señorita. Y le envie un par de sms dandole a entender que estaba fuera. Vi a muchos de sus compañeros, primero saliendo y luego conforme se acercaban las 3 entrando. Me levanté descaradamente para mirar hacia dentro, por si le veia. No le vi. Decidí irme, y cuando llegue a la esquina de su cera. Me llega un sms suyo. No puedo salir. Claro… Estas tonta Bego, porque iba a querer verte. Es mucho mas comodo seguir imaginando a una chica como tu desees y saber que tu le gustas que ver a una realidad. Me rebelé y al tiempo perdí de nuevo mi dignidad. Volvi sobre mis pasos y le dije “solo queria verte, asomate. 1 minuto, 2, 3… Estaba enviando un mensaje a los dueños del siguiente piso para decir que tal vez llegase 5 minutos tarde cuando levanto la mirada y … le vi.
Dioz

:)

Hablamos 1 minuto. El minuto mas raro de la semana.

:)

Ya le conozco.

Aunque ya no le vuelva a ver… :)

No tengo nada de mal gusto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para Bego. El original creo que no era exactamente así, pero queda bien. ;)

Qué dignidad ni que puñetas,... ¿Acaso no valió la pena?

Dammy dijo...

Uys... ¿Y quién dice que vaya a ser la última? ;-)

Un blogbesico.

Monica dijo...

si esk mira que vales jolin!!! Con un par pekena!

Isthar dijo...

Vamos que tus perspectivas van más que bien :) ¿Ves como a veces sólo hay que creer y luchar por lo que quieres?

Ahora has de aprovecharlo bien ¿eh?

¿Qué se supone que es ser digno? ;)

Un besazo

Anónimo dijo...

DOH!!!!!!!!!!!!!!1

Bego dijo...

A, jeje, con la de pelis q habrás visto que sale la dichosa frase y aun no t la sabes! ;) Es broma! La verdad es que fue un paso, no se si acertado, no se si recto, no se si adecuado. Pero era el q me pedía algo por dentro. Y sí la verdad es q m mereció la pena pero acepto que fui muy poco ortodoxa :S Hala! Ve sy estudia ;) jaja que nooo, hoy relax eh?

Dammy pues… ojala no sea la ultima, porq fue un farol eso de “aunque ya no le vuelva a ver”. Pero yo ya he hecho todo lo q tenia q hacer y más. Ya no puedo forzar nada mas. Si quiere entretenerme alguna tarde de verano (todas las q quiera xD), será mas que bienvenido. Pero será porque el quiera y no porque yo me arrastre más. Aunque de 2 a 3 libremos los dos. xD Besicos pa ti y la valenciana ;)

Moni por Dioz que ganas q tenia d darte eso beso en el homrbo jajaja Que ya te he visto dos veces hoy y aun no me lo creo. Más os vale venid a vistarme a BCN pork xiki quiero verte mas!!! Un par tuve ¿eh? Jaja… je…

Ish, yo he hecho todo loq he podido. Y el haber conseguido el trabajo y el piso ayer ha sido un éxito que me llena de orgullo (y satisfacción, lease con acento Borbón) Y ser digno … es no arrastrarse ¿no? :) Un becho

Anonymous … :$ …

Eu xiiiiiiii, de momento sigo con el blog, ya veremos este verano como m las apaño sin wifi :S ¿Cómo estas tu? No actualizas hace dias verdad? O el bloglines no férula? Spera q voy a comprobar…jue antes hablo… pero creo q lo acabas d colgar eh? :D Un besote guapetona :)))