Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, junio 14, 2006

Ciclo Elemental EOI Inglés

NOTABLE
Que bien suena ¿verdad?
Cada nota me suena a gloria. Las miro y las remiro en el papel donde me las apunté y en la web de la EOI y no cambian jaja. Son asi de geniales!
Escritos:
- Léxico gramátical: 74'00
- Comprensión Escrita: 85'00
- Comprensión Oral: 93'33
- Expresión Escrita: 70'00
Media--> 80'58 APTO
Oral--> APTO
Media Total: 7'4 Notable
La conjunción astral sigue a mi favor, ¡no me lo puedo creer! ¿cuando va a terminar esto? por favor que me de una señal de pre-aviso (una lluvia de estrellas en junio por ejemplo, o por decir algo asi que me venga a la cabeza: un eclipse de luna) Estoy super contenta, despues de tantos años de sequía intelectual este año es un subidón de energía, confianza y optimismo

No hay comentarios: