Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, junio 19, 2006

Sin Miedo a Nada

Alex Úbago nunca ha sido santo de mi devoción. Cuando llevaba menos de un mes de promocion en la radio lo conocí en persona y me parecio un chico timido, majete. Pero luego no se, no me terminaba. El otro dia despues de años de conocerla, de pronto redescubrí esta canción. La entendí. A veces sucede eso, llevas tiempo escuchando una canción y nunca la has entendido, no t has detenido a analizarla. Pero esta vez sin tener q ueanalizarla palabra a palabra, sin pensar, "la vi".
Y no suelo postear letras de canciones (ya os enlacé una vez a Mi corazón de Alejandro Sanz y Lena, pero no lo puse directamente aqui); y esta vez lo voy a hacer con alguien a quien no admiro en especial.
Con vuestro permiso (y os debo un post sobre mi finde en Madrid y otor sobre el concierto), necesito decir...

Sin miedo a nada

Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida.
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca dirás,
mas me callo y te marchas.
mantengo la esperanza
de ser capaz algun día de no esconder las heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco más...
¿cuánto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte.
Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho,
hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando
palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear,soñar dejar todo surjir, aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
me muero por intrigarte, seguir siendo capaz de sorprenderte
sentir cada día ese flechazo al verte
que mas dara lo que digan,
que mas dara lo que piensen si estoy loco es cosa mia
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
vuelvo a ver brillar la luz del sol

3 comentarios:

Arale dijo...

La letra es preciosa, yo la descibrí ya hace mucho.
Alex Ubago no es que sea tampoco santo de mi devoción, pero a mi esta canción también me llegó al alma.

Bego dijo...

¿Te ha pasado con alguna cancion Arale? ¿tenerla muy oida pero nada atendida? En realidad supongo q si que la habia escuchado ademas d oirla solo que no le daba sentido, era pura teoria y ahora son realidades que apuñalan
Un besito y felicidades hasta 6 veces ;)

Monica dijo...

es preciosa, la letra tiene muxisimo sentimiento. Por cierto muchisima suerte este verano, y disfruta como tu sabes. Te echaremos de menos una barbaridad.