Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, julio 18, 2006

Cabeza Que No Para

No paro de pensar en ello. No me dio tiempo a saborear lo bueno del sabado, porque ne seguida llego lo malo, asi que ahora mi cabeza se dedica ne un 90% a pensar en "él" en todas sus variantes.


Ayer fue mayoritariamente doloroso, iba por la calle y no paraba d pensar en que no le gusto, aunque me intentase auto-parar. En el trabajo idem. Comí sola, en el parque a mitad camino entre su trabajo y el mio. Mi compañera d trabajo no puede salir a trabajar en toda la semana, y Amparito (mi amuga, q no os he dicho q la semana pasada vino a vivir a Badalona para todo el verano) no llegó a tiempo para comer conmigo. Las ganas d llorar se me llevaban. Era frustante. Es tan injusto no poder gustarle auna persona que te gusta.


Porque lo malo es eso. Cuando Idania me abrazó el domingo por la noche me dijo, "te gusta mucho ese tio eh?" y sin pensqarlo le dije "sii" entre lagrimas y mocos. Ostras... Pues resulta que me gusta mucho. Que mal. De vaya forma me doy cuenta... Y encima añado "es q las ultimas veces que he llorado siempre ha sido por el". Toma ya de nuevo. Pero si yo no suelo llorar (me emociono con la mas minima chorrada, la verdad, pero no suelo llorar mas d una lagrimita).
Mi cabeza me da todos los argumentos a favor y en contra q os podias imaginar. Aunque esta tarde, duchandome, me he miraod y m he mirado y me he dicho sinceramente "pero como le ibas a gustar?". Y es q a veces me pierdo de vista a mi misma; quiero decir, le doy tanta importancia a mi yo intenrior (xD) que no suelo acordarme del exterior. Y la verdad: es importante. Y no es solo eso, cacho creida, que te pensabas que TENIAS que gustarle en cuanto te conociese. Que yo sepa eos no ha pasado estos ultimos 25 años, porque iba a ser distinto ahora. bueno... porque yo soy distinta... no se...

Antes de anoche me salio una pupa en el labio, y ayer la gente me miraba en plan "este finde ha habido temita ehh" y yo ¬_¬, como alguien me hubiera dicho algo me lo comia!!


Anoche Amparo, que me quiere mucho y me dice las cosas sinceramente me dijo que no agobiase (eso quiero, solo que no se como se hace), que seguro que me aprecia mucho aunque sea como amiga y eso me lo ira demostrando, y que nunca se sabe q la mire a ella y a Emilio (bueno eso fue una concesion a la amistad, para no dejarme KO total, claro) y cuando me dijo que no fuera tonta y quedara con "I" (el tio bueno) mi cabeza iba pensnado, bueno a ver, se lo tendre que decir a "J" (mi "él"), y Amparo que es muy lista me dijo, "no le debes ninguna fidelidad a J, auqnue me duela decirlo, no es nada tuyo" y yo pensando claro que es mio... Q lastima que el no sepa lo que le convengo y lo feliz que seria conmigo. Amparo insistió, "que vas a hacer? no quedar con nadie mas? en todo el verano? nunca?, queda con el guaperas" (realmente le llamamos el bombero). Y yo pensando "Asi que con ganas de llorar por J, con ganas de sonreir por J, con ganas de hablar y bromear con J, y quedo con I?"


Hoy mientras comiamos (en el parque, a mitad camino...) yo intentaba no hablar lo que pensaba, pero todo era J. Nos hemos reido un rato por unos chicos del parque, jeje... Y luego otros chicos, mientras volvia al trabajo nos han gritado que ¡viva el verde de moda! porque hoy las dos ibamos de verde jeje. Esas cosas hacen sonreir.


Le he pedido un descanso a Ampa, unos dias para esperar "unos dias para esperar q Bego?" :$


:$


Y ahora va y esta tarde me cruzo en el MSN a I; que despues de unos meses se ha comprado una antena wifi. Que sería delito no quedar estando a 18 km.


Para quitarle las ganas le he recordado (ahora que lo tgo fresco) "Pero tu eres consciente de con quien estas hablando? te he dicho mil veces como soy". "Soy consciente. Una tia de puta madre. ¿Fisico? dejate de chorradas".


Uf...

10 comentarios:

m.hurtado dijo...

Siempre creí que eres única.

No te infravalores, no te cierres a nadie por J.

Menos vueltas a las cosas.

Mientras estés en barcelona, disfruta, y queda con I.

Besos, y ánimo! Que te lo mereces.

m.hurtado dijo...

Siempre creí que eres única.

No te infravalores, no te cierres a nadie por J.

Menos vueltas a las cosas.

Mientras estés en barcelona, disfruta, y queda con I.

Besos, y ánimo! Que te lo mereces.

Anónimo dijo...

Y ahora se me agolpan las cosas que me encantaria decirte, porque en su momento, joder, que mal lo pasé yo, Me gustaria decirte esas frases que de vez en cuando alivian.... No dejes nunca de quererte. NUNCA. NUNCA. NUNCA. Hazlo tu maxima. Quierete porque eres de verdad UNICA. Unica, maravillosa y Especial.

El fisico, importa? en serio? cuando importa? Importa para encontrar a la persona con la que reir, llorar, salir y entrar? para sentir ese algo especial cuando te miras a los ojos?

perdona, pero yo creí que las cosas más autenticas entre dos personas solo ocurren cuando se mira con los ojos que de verdad cuentan, y no son verdes, ni azules, ni marrones...

Un Abrazo

Akroon dijo...

Hola guapa...

La verdad es que cuando una está colada por un tipo y el tipo en cuestión no va a convertirse (al menos de momento) en lo que una querría, se pasa muy mal. Negarlo no sirve de nada, porque duele, jode, cabrea, entristece...

Tal vez un día las cosas cambien y él te vea de otra forma diferente y te corresponda... o tal vez no... Sé que mis palabras pueden sonar duras, pero no es lo que pretendo, créeme... Lo que pasa es que antes tengo que decirte todo esto para poder seguir con lo que te quiero comentar.

No puedes dejar de quedar con I. porque te mueres por J. Sería injusto ya no para I., sino para ti. Un tío guapo, al que le encantas... quién sabe... ¿y si tratando con él te das cuenta de que te encanta a ti también?? Puede que pase, o puede que no... pero sería una pérdida de tiempo y de energías que te quedaras encerrada en casa llorando por J. pudiendo salir con I., aunque sea solo para despejarte y pensar en otras cosas durante un rato, olvidándote de cómo te duele lo de J.

Ya no se trata de que le debas o no fidelidad a J. (que no se la debes... otra cosa es que tú lo puedas sentir así en cierta manera, lo cual es lícito). De lo que se trata es de la fidelidad que te debes a ti contigo misma. No puedes dejar de hacer algo porque J. no te corresponde: corres el peligro de perderte cosas buenas que pasen por tu lado y dejes escapar...

Simplemente concíbelo como quedar con alguien, pasar un buen rato, reírse, conocerse, charlar... y ya se verá lo que surja... y en ese rato, disfruta del momento... ya te entristecerás otra vez (o no... quién sabe!!) cuando regreses de haber quedado...!

No puedes dejar de vivir cosas nuevas por J... No es justo... No para ti...

Un besazo y ánimos, guapa!

Anónimo dijo...

Bueno! Llevo días sin entrar y ya he visto todo lo que te a ocurrido... No me gusta nada nada lo que dices, Si no le gustas pero él a tí sí, no te preocupes. Todo se consigue con el tiempo, te lo digo yo que en mi vida conseguí cosas que nunca creí imaginar.
El físico... Bueno, realmente la gente dice que no importa pero yo no te diré eso. Importa. Sí. Más que nada porque es lo primero que entra por tus ojos. Pero no importa para enamorarte, para querer y para sentir cosas inimaginables y especiales por alguien. Así que, a quererte muchísimo, a luchar por tí y para sentirte mucho mejor contigo misma! Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Espero que seas mas fuerte que yo hace 3 años.

Isthar dijo...

No ser correspondida ha sido y será siempre una de las sensaciones más frustrantes junto a que te partan el corazón.

Pero es cierto, en los sentimientos nadie manda, ni siquiera nosotros. y lo mismo que no podemos evitar que alguien nos guste tampoco podemos forzar a nadie a que les gustemos. Todos hemos tenido momentos de lágrimas y mocos donde nos lamentábamos porque la persona que nos gustaba no nos correspondía.... pasará Bego, te lo prometo.

Mientras tanto es inevitable que duela y que no puedas dejar de pensar en ello. Pero no te (en)cierres. No dejes que ésto te impida disfrutar de toda esta experiencia tan enriquecedora. La vida da muchas vueltas. Todos hemos sentido alguna vez lo que es sentirse así, preciosa.

Pasará, cielo, pasará.

Mientras procura rodearte de cosas que te animen y déjate poco tiempo para pensar y darle vueltas a la cabeza ¿vale? :)

Te mando un abrazo muy,muy fuerte

Ainhoa dijo...

Perdona BONITA, pero crees que si tu exterior fuera mas bonito que tu interior si estaría contigo???

POR FAVOR!!! No te acomplejes, ok?? TU blog lo dice, ERES UNICA, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica, unica,...

Que no se te olvide o entraré todos los días a copiartelo 1000 veces si hace falta...

Y si "él" es tan IMBECIL que no solo se fija en un CUERPO... QUE LE JODAN!!! Así de claro niña

Alé, ponte la canción de BEBE: ELLA, y con la cabeza bien arriba, entendido???????

Saludos!

Bego dijo...

"Anononimo", j, ejem. Ya t dije que es diferente; cuento con tu amistad?

ish, creo q me entiendes bien. Y tb imagino q ahora yo pienso "no quiero q pase... quiero q cambie". Aunq prometo q hoy estoy intentando cmabiar el chip. Aunq no quiera. Un beso guapa espeor q vayas bien d lo tuyo... :*

Ainhoa guapis graciar por seguir ahi :) Pues sabes q? lo digo en serio, cada vez sientoq soy menos unica; veo q el mundo etsa lleno dpresonas realmente unicas, y el mundo blog es un claro ejemplo. no leo una bloggera q sea insulsa, todo son personas unicas y estupendas. Creo q mi interior es mejor q el exterior. no se como d bueno o como d malo es eso. Pero es lo q creo. Por cierto, J no es imbecil, es muy buen chico. Por eos me duele no gustarle. Un beso y gracias d nuevo, y hoy ... Bebe esta ne mi cabeza ;)

Muack

unagenteforestal dijo...

El bombero! el bombero! A la yugulaaaar! a la yugulaa aa aaaar!