Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, julio 13, 2006

Explicació

Os debo una explicación. Os dije que me salgo; ahora cuando os de un par de razones pensareis que soy tonta, jeje, son tonterias para cualquiera pero no es algo habitual para mi.
No se por cual de las dos grandes razones empezar.

Llevo un par de dias en comentarios que dejaría aqui y me autocensuro (por razones muy logicas, ojo) pero bueno he decidido que de momento tengo que seguir escribiendo las cosas tal cual las siento. Las lea quien las lea.

Os lo cuento en resumen:

1- Esta semana he quedado con un amigo para ir al cine.
2- Un chico (otro) está empeñado en quedar conmigo.

Vale, entiendo que estas dos causas os induzcan a pensar que mi salud mental peligra si creo que me salgo por dos hechos tan sencillos.

Pues bueno, salud mental a parte...

1... ¿Podeis adivinar quien es mi amigo con quien voy al cine? Justo. Ese. Ahora por favor no me dejeis posts de animo, tia wena, a por ellos oe, y tal. Quedamos como amigos, gracias a Dioz, las cosas las tengo claras y aunque nunca me he visto en la tesitura de ir al cine con un chico que sabe que me gusta (vale, si lo has leido te fastidias y t sonrojas, no hace falta que hablemos de esto el sabado *^_^*, lo que no puedo hacer es censurarme en mi propio "diario"), confio en las posibilidades de pasra un buen rato con un amigo. Tengo muchas ganas. Pero imaginaros mis dudas; ¿le caeré fatal? ¿intentare ser tan super maja que sea lo peor del mundo mundial? ¿seré una tosca? ¿pondrá de su parte? ¿intentara dejarme claro nada mas subir al coche "aqui no pasa nada bonita"? (no por favor no lo hagas, seria terrible y no hace falta xD). Me hace mucha ilusión, no solo por el hecho de ir al cine con él; si no por poder comenzra a tener como amigo d verdad. Espero... Y aunque no se me "va la olla", no puedo evitar sonreir cuando veo un poster de Superman.

2... Ese chico que quiere quedar conmigo lo conozco hará 2 años y medio por intenet, no es de los que mas hablo, pero siempre hemos tenido una relación mas que cordial. Hace unos 3 o 4 meses se quitó internet y nos intercambiamos moviles. El caso es que no los habiamos usado mas que en un par de mensajes en todo este a digo que no somos precismanete intimos. El caso de este chico es que está buenisimo. Pero bueno de verdad. A ver como os lo explico yo. Que a mi los chicos TAN guapos no me gustan pero este de guapo que és ... jaja ya sabeis. Me extraña que un chico tan reketeweno sea tan majete como es él. Le gusta hablar de su profesión conmigo, teniamos un buen rollito cordial-semi-distante. Además se cosillas intimas suyas, me ha confiado cosas y talPos nada, el otor dia me llamó, asi sin más. Me pilló tan fuera de juego que no le contesté. A ver estoy en su tierra... Pues nada, le envie un mensajillo disculpandome y al dia siguente volvio a llamarme! Ahi claro ya no tuve excusa. Y hablamos. 10 minutos. Y quiere quedar.

>_<

Pues eso. Algo tan sencillo como quedar (o que alguien quiera hacerlo conmigo) con dos chicos me hace pensar que esta semana me salgo.

Iba a decir "yo no se quedar con un chico" pero con el caso numero 1 és más facil, ya hablo mucho con él, así que será como quedar con una amiga; mirandole de reojillo d evez en cuando e intentando no ser demasiado pava.

Que en mi vida quedar con chicos no es una constante. Felipe y Julián a parte.

Me dan corte ambos casos, solo que estoy looking forward uno de ellos...

6 comentarios:

Isthar dijo...

Pues me parece que son dos razones lo suficientemente buenas no sólo para sentirte bien sino para proclamar libremente ¡¡Estás que te sales!!

Si tuviéramos mejor concepto de nosotras mismas estas cosas no nos sorprenderían, pero entonces no seríamos nosotras y quizá es por eso que les gusta quedar contigo ;)

Un besazoooooooooo

m.hurtado dijo...

Claro que sí Bego! Estás que te sales... y procura disfrutarlo de la manera más intensa posible...

Arriba tu autoestima! Un besazo!

Y cualquier cosa de la que me quieras hablar, escríbeme...

m.hurtado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vaya, el segundo chico me recuerda a alguien...

Disfruta.

René

Akroon dijo...

Pues aprovecha, aprovecha, aprovecha, aprovechaaaaaaaaaaa!!

Estos subidones son geniales!!

Eso sí, espero que cuentes que tañ han ido sendas citas! jejejeje

Besote, guapaa!

Dammy dijo...

Pues en cualquier caso tranquilidad, simplemente no dejes de ser tu misma (para lo bueno y para lo malo), si eres sincera contigo misma y no intentas ser otra persona estoy seguro que ninguno de los dos encuentros será malo, todo lo contrario, todo irá sobre ruedas y volverás a decir eso de "estoy que me salgo", jeje.

Un blogbesico chica única.