Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, julio 27, 2006

Voy a ser tia :)

No, ni mi hermano mayor ha conseguido engañar a ninguna incauta ni mi hermano pequeño ha sido tan precoz como para ponerse a la faena a los 16.

Supongo que ya sois muchos los que sabeis que estoy muy unida a mis amigas. Al menos siempre lo hemos estado. Somos 5 chicas que nos conocemos desde el colegio. Raquel y yo desde 2º de pre-escolar; Marina entró en 1º de EGB, Amparo un poco mas adelante y Mónica fue la última en incorporarse en 5º de EGB (y realmente solo la tuvimos hasta que acabó 7º pero años despues la recuperamos).

Amparito y yo nunca tuvimos una relación demasiado buena hasta que llegó 8º. No es que nos llevaramos mal (a mi no me caia nadie mal por aquel entonces) pero no nos llevabamos. En el último curso del colegio el azar y don Vicente nos llevaron a sentarnos juntas. Tan parecidas (las dos gordis de clase) y tan distintas a la vez... ella era, es, pura gracia, ingenio, actividad, espontaneidad...

Aunque en el insti Marina y Amparo fueron a la Mise y Rake y yo fuimos al Cid (ya os digo que teniamos a Monica missing por Abastos) continuamos nuestra amistad. Cuanto mas se empeñaba la logica y el destino en separarnos (grupos distintos) mas nos empeñabamos nosotras en mantenernos juntas.

A lo largo de los años hemos crecido en confianza y nos conocemos mucho mas, lo bueno y lo malo (vease la teoria de los ciclos).

No se como sonara pero lo dire tal cual lo he sentido siempre: muchas veces he creido que si hemos seguido juntas ha sido por mi. Ahora no viene al caso explicaros esto porque me estoy alejando del tema...

Amparo tuvo un primer novio al que odiamos (creedme vosotros tb le odiariais, abucheadl mentalmente por favor buuuuhhh) y un segundo novio al que adoramos :) y justo en medio conocio en esta ciudad desde la que os escribo un amigo especial con quien mantuvo su estrecha amistad hasta que rompió con su segundo chico (un aplauso para el, por genial y buena persona).
Pues bien, en Mayo Amparito tenia dolores de barriga, le insistimos en que fuera al medico; a eso le sumamos una regla que se retrasaba mas de lo normal (y mas en ella que es un reloj) y quedaron con la imagen de Bego y Ampa despidiendose en un portal.

- Mañana me hago la prueba, si t hago una perdida todo está bien; si te llamo... jeje... (risa nerviosa)

Entended que aunque hablabamos de la posibilidad esta no era algo REAL. Es como si ahora tu hablas de eso con una amiga "Jeje te imaginas que estoy embarazada?"
Le envie un sms nada mas dejé a Clara en el cole.

Me llamó.

Ese dia le hice de comer en casa y comenzamos a intentar asimilarlo. ese finde la confirmación haciendose otor predictor aqui n Barcelona con su chico. Semanas despyes, cuando se atrevio a decirselo a su madre, la reeeeeeconfirmacion ya por lo legal.

Hace un mes se lo dijo a mis amigas y por fin pude compartir el secreto.

Estamos de 3 meses y pico :D

Se ha venido a pasar el tiempo que yo esté aqui con su chico en Badalona, y mientras piensan en el futuro. Él tiene trabajo aqui, pero nada mas que eso. Pocos amigos y una madre con quien no tiene mucha relacion (pero con la que vive) y un hermano.

Amparo tiene una familia inmensa, alegre y unida. Y nos tiene a nosotras dispuestas a malcriar (y cuidar, y querer) a nuestr@ sobri; y a toda la legion de amigos que tiene por todos lados, a Jose, a la Pepa (bueno vale ella esta en Palma ahora), a los de la Falla...

Con lo delgadita que se me habia quedado estos años atrás...

Cada dia veo su tripita y sus tetas (jaja) crecer y es super emocionante.

Estaba deseando poder compartirlo con vosotros pero hasta que no le han hecho esta ultima eco no queria decirselo a nadie mas asi que yo callaita he estado.

Os prometo que estoy intentando cuidarles mucho

:)

6 comentarios:

el santo job dijo...

me encanta que a veces el hamor atraviese barreras que parecen imposibles. Me parece algo fascinante. Espero que el ñajo o la ñaja crezca con el mayor amor posible.
Si necesitais cualquier cosa en Barcelona, avisa.
Un beso y felicidades, tía.

el santo job dijo...

vaya... amor con hache. Aunque sea un analfabeto, lo dicho sigue en pié.

Alba dijo...

Que casualidad, hace dos semanas me llamó de esas amigas que se tiene desde siempre, que hay una confianza infinita a pesar de que el tiempo pase... y me dijo "voy a ser mama"... me faltó llorar. Cuando la vi le toqué la pancita, jo, una fierecilla de 9 mm tiene!!!!! Así que creo que puedo saber como te estás sintiendo.

Es Genial que pase el tiempo y se crezca y veas las cosas tan bonitas que trae la vida, porque un niño es una esperanza. SIEMPRE SIEMPRE.

ME ha encantado leer este post. En serio.

Un beso enormeeeeeeeeeeee (y para tu amiga y el niño tmb jejeje)

René dijo...

ella tiene suerte de tenerte cerca en estos momentos.

Bego dijo...

Santo Job, hombre paciente, ten por seguro que al/la peke no le faltará el amor nunca. Lo de que atraviesa barreras que parece imposibles me encantaria poder creerloc on un poco mas de fuerza. Y me encantaria mas aun que se pusiera en marcha... Unan beso my welcome a mi blog. No creo neceistar nada material en Barna pero ya se que cuento con un amigo mas. Te digo lo mismo a ti ^_^

Alba estamos llenas de coincidencias! solo nos faltaba esto de ser tias a la vez :) Mañana le doy el beso a Ampa de tu parte, ya t conoce jeje.

René chiquitina como va todo? me tienes intrigada sabes? gracias de nuevo por tenerme en tan buena consideracion. Miedo me da acabar decepcionandote. Muacks :*

Ainhoa dijo...

Yo también voy a ser tia!! Mañana me dicen de que? (niño o niña)

besos