Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, agosto 03, 2006

Merendolas

Hace algunas semanas Ampa y yo nos quedamos por la tarde a merendar algo en casa, no podemos estar siempre comprandonos algo en la calle, aunque sea una pieza fruta. Ese dia los chicos nos vieron y hicieron bromas acerca de nuestra merendola.

Al dia siguiente me puse a hacer una coca de llanda (como un bizcocho) y Paco se unió a Ampa y a mi en la cocina; entre risas se me olvido ponerle huevos asi que salió un desatre pero lo cortamos por la mitad, Paco sacó su mermelada de frambuesa y nosotras chocolate y merenadomos los 3 juntos.

Al dia siguiente compramos pan de leche y los tostamos con aceitito de oliva mmmm! Se convirtió ne costumbre lo de juntarnos a merendar antes de seguir nuestra tarde nosotras por nuestra cuenta y él hacia el trabajo.

Ha habido dias que no lo hemos hecho pero nunca tantos dias seguidos como esta semana que no habiamos merendado aun ningun dia. De hecho no habia coincidido con los chicos desde el lunes, me parece. Esta mañana cuando ya me iba para le trabajo, Paco ha salido de su habitacion y me pregunta

- ¿Y las meriendas?
- Suprimidas, pero a ver si esta tarde volvemos.

Y esta tarde, estando Paco y Fede (el chico nuevo, con quien ceno por las noches y tenemos conversaciones geniales) en el balcón y Ampa y yo apunto de irnos, hemos hecho un cambio de planes y cada uno ha sacado cosas que tenia por la nevera o por los armarios de la cocina. Nos hemos juntado con donuts blancos, chocolate, leche, colacao, nesquick, tostadas, mermelada, galletas, mantequilla... Y los 4 en la mesa, cada uno en un lado. Fuera llovía. No he parado de reirme.

Al final se nos han hecho las 20:00 y no hemos salido. Ampa se ha ido ya a recoger a Emilio, Paco se ha ido a trabajar, Fede está con su madre, que le ha traido algunas cosas de su casa y yo aqui os escribo desde mi balcon, hoy fresquita, nublado todo, viendo mi Tibidabo ahi en frente.

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

A la próxima me apunto!!! yo llevaré la coca de llanda con huevos, jejejej

Besos

Anónimo dijo...

Ainhoa me ha quitado el comentario.... yo debajo de mi casa tengo una pasteleria... Elige que lo llevo para la proxima merendola ;)

Un beso dulzon

Pai dijo...

Que buena pinta tiene esa situación... ese piso con sus integrantes, esa cocina entre risas sin sus huevos, esa mesa llena de todo un poco y la lluvia del jueves por la ventana.
Que difícil es pensar en ayer, como ese día en que volví al hotel, a no hacer nada, a mirar la almohada compungida y escuchar el lamento de los gatos, que dificil es pensar en la pelea con mi hermano por que se gasto 2 de los 6€ que me quedaban sin permiso y sin disculpas, que difícil es soportar la lluvia a través de una ventana que no es la de tu casa.
No te diré que te envidio, porque no es cierto. Es solo que me parece curioso un día es un abismo de diferencias entre tu vida y la mía.

Monica dijo...

chiqui, jolin, me he perdido un mes o asi y no sabes todo lo que has contado!! aqui tengo para rato. Bueno un besito muy fuerte y sigue disfrutando de tus merendolas guapa!!

Bego dijo...

Eu cuanto tiempo sin verte por aqui :) tu me envidias las merendolas y yo a ti las vacaciones jeje. T envio unbesillo y un trozo d chocolate, todo junto :)

Ainhoa eso seria todo un detalle! jajaja T espero cualquier tarde? Un super beso, q lo mereces :)

Alba q bien! ahora ya no tienes excusa! os espero a ti y a tu coche para la proxima merienda! mmm trae lo que te apetezca, seguro que cae ;) Muack

Hola Pai! empezare diciendo que es q no tendrias motivos para envidiarme, mas bien es al contrario :) Por cierto!! como llevas la muñeca? espero q ya mejor! Pai q haces en un hotel?, cuando vuelvas a Barcelona t invito a merendar y m cuentas el motivo d tu tristeza? En cuanto a tu hermano (es mayor o pekeño?) seguro q si q se arrepient, pero si t lo dijera tendria q devolverte el dinero, ysi t lo cogió será q no tiene. Asi q a lo mejor ahora se muestra borde y en realidad esta averonzado ¿es una posibilidad?

Moni pequeña!! ya t falta poquito para volvrete con Sam. Desde donde t tas conectando? te tengo q llamar. No m riñas x lo k leas aqui, vale? muackiz