Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, agosto 27, 2006

Necesidad

Siempre siendo la fuerte, siempre la que cuida, y ahora...


Necesito sentirme querida, necesito sentirme abrazada.


Ya hace tiempo que se rompió mi caparazón y ahora solo me siento tontamente débil y necesitada de atención, cuidados y mimos.

11 comentarios:

Rake dijo...

Pekeña!!!
A BIG CUDDLE 4 U!!! Dentro de muy pokito te lo dare en directo, jooo!! Arriba ese animo xiki!!!

doble visión dijo...

¿que hacemos?
¿voy o venís?....

abrazote y besote
aunque no te conozca casi nada...pero te estas poniendo mimosa

;)

AOH/Rasczak dijo...

No te faltará quien te los dé, estoy seguro. Tranquila que el peor mes sólo dura 31 días (algunos menos)...

Monica dijo...

xikiiii, noooo, que pasa?? no te quiero ver asi, asi que manana te levantas como tu siempre eres, queriendote comer el mundo, personas como tu hay pocas. Espero que el proximo post sea mas alegre eh!! O voy y te caneo, jiji. Mucho animo desde aqui, tengo muxisimas ganas de verte, de verdad!!

René dijo...

lo sé.
se pasará.

Akroon dijo...

Begoncilla... todos, por fuertes que seamos, tenemos momentos en los que necesitamos que nos cuiden y pasar un poquitín del rol de gente dura y sobrada...

Aunque no sea palpable, te mando un abrazo fuerte de esos que estrujan hasta que casi no dejan respirar, y un besazo de esos que suenan de un lado de la Gran Vía al otro...

Todos tenemos derecho a un día (o dos, o tres) de estar CHOF... unos mimitos para ti, y un decirte 'todo irá bien, ya verás...', que aunque suene sobao, siempre va bien que alguien nos lo diga...

Muchos besos para ti, muchos abrazos, muchos mimos, y adelante... no podrán contigo!!!!!!!

Arale dijo...

Hola corazón!!!!
No te preocupes, esto es normal, creo que lo estuvimos hablando esa noche en mi casa.
Puede que no seamos tan fuertes como nos queremos mostrar y seguramente conseguimos hacerselo creer al resto de la gente, pero en el fondo sabemos que no lo somos y necesitamos un poco de atención y cariño.
Desde aquí y porque se que se siente cuando estás así, te mando mi más fuerte abrazo y solo decirte que tienes mi mobil... para lo que necesites, ok?
Un beso enorme guapísima.

Arale dijo...

Estooooooo... y la paellita que?
jejeje.

Anónimo dijo...

Hola Bego!......acabo de descubrir tu blog y me encanta todo, los colores, las historias, etc...solo queria darte animos. Como dicen en mi pueblo...mas palante hay mas, asi que arribaaa!!!!
Un saludete de seralva40@hotmail
Un besote

ELRAYAn dijo...

Normal lo que sucede, yo llevo un tiempo asi...Buenos tiempos para la lírica...Un abrazo para ti.

Bego dijo...

Rake asias por el cuddle, es bien recbido y dentro de 10 dias t lo reclamare aunque no es q este mal exactamente... es un hecho real de lo que hablo. ¿Que necesito algo que no tengo? Si.

doblevision, enstos meomento me viene mejor quevengas, el solo hecho de que lo menciones ya vale muchisimo :* y abrazos grandes para ti :)

AOH, espero ejeeeem q tu me des uno, y q dure mas d un segundo, por favor. Uno d esos que transmite mucho. Si me atrevo yo t lo voy a dar :) Este mes tiene 31 pero en este caso me apena q se acerque septiembre pork se m aacaba el contrato y todo lo que eso implica... Besillos :)

Moni no se si alguna vez me he levantado con ganas d comer el mundo :S mas bien ganas de contemplarlo, disfrutarlo, leerlo, olerlo... Por cierto q si eso implica q vayas a venir (a canearme) pues escribo el post mas triste del mundo eh? Muchos besitos apa

René ¿segura? se me ocurren antidotos pero de los que nunca llegan :) Besitos pekeña

Akroon, recibido el abrazo, cada vez q miro cierta calle hacia arriba :) No es qeste chof... creo q no lo estoy... es solo q soy consciente d una necesidad ... Oye que a ver cuando os veo ;)

Arale estaba segura de que tu me ibas a entender, ¿recuerdas que me dijiste que te recordaba a ti hace unos años? (o me lo he inventado y es producto d mi imaginacion?) pues eso :) La paellita en el moento en q querais, lo digo totalemnte en serio. Lo unico malo sera enseñaros mi cutre-casa en la q vivimos 6 personas mmm!! Deseosa d volver a veros ;) Muack pa los 3

Seralva (a falta de otro nick...) muchas gracias por tus palabras, d verdad. Es bonito ver que gustan mis cosas (llamarlo mis historias se m hace algo rato jeje). Tu no tienes historias q contar? Besitos :)

ELRAYAn lo malo es q yo no tengo creatividad con la q volcarme ;) T envio muchos besos poco productivos y creativos