Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, agosto 12, 2006

Visita al Hospital y Visitas Hospitalarias

Escribo este post tumbada en el sofá de casa hoy viernes 11; a saber cuando lo colgaré. Me han hecho la faena de ponerle contraseña a la conexión wifi que conseguía desde mi habitación; a la que pillaba desde el balcon se le busca y hay recompensa por devolvernosla sana y salva.

Hablando de sana y salva, estoy viva, despues de una semana de cosquilleos en las piernas 24horas cada dia, anoche se lo conté a mi madre y claro se preocupó la mujer. Le prometí que hoy iría aunque fuese a la farmacia. En la farmacia, logicamente, me han dicho que deberia verme un médico. como resulta que aun no se donde tengo el medico ni ná y además me tenían que hacer alguna clase de prueba, al salir de trabajar he recogido a Ampa en mi casa y nos hemos dirigido al Clínico que esta relativamente cerca de mi casa.

Me han atendido en seguida y muy amables todo el mundo, me han hecho mil pruebas, de equilibrio (como una borracha andando en linea recta, rocnadome la nariz etc) de reflejos (si si golpeandome las rodillas con un martillo y todo...)de sensibilidad (cuando he visto que se me acercaban con una aguja de las de gotero me he cagao y he dicho cawenlamar que ya voy a ver com es una noche en el hospital, pero resulta que era para ir pinchandome por el cuerpo a ver q sentía yo) radiografías (cuando le he dicho al radiografero "¿ya me has hecho una? ni me he enterao" me ha dicho "mujer el dia que una radiografía duela será preocupante" y le he dicho "joe haber avisado por lo menos y hubiera sonreido"). Me he hecho colega de la mujer de la limpieza, argentina, que desde que ha entrado a mi box y me ha dicho "con esa carita dulce que tu tienes ¿que haces aqui?" hasta que 2 horas y pico despues me ha guiñado un ojo y me ha susurrado "¿sabes lo que llevo en esta bolsa? una pierna!" (jaja, era un yeso!) nos hemos encontrado0 5 o 6 veces y nos hemos ido contando la vida.

En totá: que al final resulta que no me pasa ná, y que si el miercoles no se me ha pasao que acuda a las consultas externas y pregunte por la doctora tal que es una de las que me ha atendido.

Vereis: yo no queria que me ingresaran por varios motivos pero sobre todo porque mañanaaaaaa ¡viene mi family!

Mi padre ha roto con sus principios de no venir a Barcelona y me trae a mi mami, a mi tete pequeño y a dos amigos de la familia mayores catalanes que para mi es como si fueran mis tios. Alberto, mi tete, se quedará en mi piso, mis padres en un hotel, y Paqui y Antonio en casa de la hermana de éste.

Es la primera vez que mi madre y mi hermano vienen, asi que tengo mogollón de ganas de enseñarles la ciudad; hay sitios donde no he ido este verano esperando paa ir adrede con ellos, como la Sagrada Familia, a ver si entramos dentro ^_^. Últimamente he hecho que mi madre se leyera La Sombra del Viento y La Catedral del Mar, asi que ya esta preparada para admirar Barcelona como Dioz manda.

Y es que mis padres nunca salían de Valencia hasta que "les hice" venir a visitarme a Cheddar el año pasado por mi cumple. Primer viaje diresto al extranjreo, ahii con claseee. Luego para Navidad les regalamos un finde en Salou (pa q buscaran a "Fresita") pa ellos solos; y no solo ahora vienen a verme aqui si no que tengo entendido que ya hay proyecto de en invierno irse un finde o un puente a Andorra, con los padres de Rake.

Rake!! esa es otra!! el martes viene a vernos unos dias! asi que voy a tener una semanita la mar de ocupá; que ganas que ganas!!

Os seguire informando ^_^

PD: Akroon me ha pasado deberes pa hacer. Prometo cumplir si la conexion lo permite!

2ªPD: M acabo de dar cuenta que no os he contado nada del hijo del jefe...

7 comentarios:

Monica dijo...

pekenaaaa, no tenia ni idea de que estabas malita, joooo, bueno seguro que te lo estaras pasando chachi con tu family, y os lo vais a pasar super bien tu yrake, sin mi... bueno disfrutar por las tres, que envidia.
Un beso enorme, te echo de menos

AOH/Rasczak dijo...

A ver si pronto nos enteramos de que han desaparecido del todo esos cosquilleos en las piernas, y aprendes a hackear conexiones wifi. Jajajaja.

Hasta otra. :D

René dijo...

si es que la Bego adonde vaya hace amigos :). Q lo pases genial con tus visitas y q no sea ná lo de las piennas (será que estás cansadita?)
un beso, guapa!

René dijo...

pd: el hijo del jefe??????????????

Akroon dijo...

Yo te he pasado deberes y espero que los hagas, sino, te resto un gallifante...

Y yo haré los deberes de comentar tu post... trato hecho?? ;)

Besitooooooooooo!

Alba dijo...

PIenso hablar con ese alma caritativa a ver si recupera eso de caritativa y te deja que te conectes...

Me alegro de que estés bien.... y que nos cuentes la visita familiar, el hijo del jefe y esas cositas que tanto me hacen sonreir ;)

un abrazo grande preciosa

Bego dijo...

Monica pequeña! a ver cuanto t dura esta vez el blog ejeeeeeem! cuenta pronto q tal va todo en la buskeda de trabajo y todo eso vale? y la fiesta de Neil? todo todo! Estos dias nos faltabas con nosotras... Miss u...

AOH el coskilleo se limita a los pies ahora asi q la cosa ha mejorado :D En cuanto a piratear la conexion... en estos momentos la esty pillando en la entrada d casa, sobre la tabla d planchar. A veces,solo a veces... lo consigo...

René mira a ver si cuentas q tal esas vacacionesq t has pegao jamia. Bueno eso d q donde voy hago amigos deberia ser estudiado no se yo ehhh... Si si!! el hijo del jefe jijiji

Akroon puedo prometer y prometo q tgo tu post casi terminado solo q elegir no es lo mio! vaya meme m has ido a pasar!! Por cierto... cuanto gallifantes tengo?? :D

Alba pequeña te tengo abandonada!! :( Lo del alma caritativa que ya no lo es tanto no deberia servirme de excusa, asi q no lo intentare. No se me juntan las letras para escribir el post q quisiera asi q d momento no actualizo ... muchos besillos, sigo en proyecto d ir a murcia :)