Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, septiembre 29, 2006

Cawentoloquesemenea

No sabeis q me ha pasado hoy!
Es q soy tonta! lo seeeeeeee pero nunca me cansare d decirmelo...
Bueno pues me ha llegado un sms esta tarde (con fecha d haber sido enviado esta mañana)
Decia q hoyalguien habia querido darme una sorpresa; tenia q enviar un sms para saber d q se trataba; me dice q me ha dejaod un mensaje, averiguo q me dice algo asi como q si las estrellas del cielo contadas d 2 en 2 me parecen muchas mas me quiere esa persona.
Yo pensnado "vaya detalle sabiendo q estoy chunga estos dias... pero mecawento ya podia haberme enviado un sms y me hubiera salido mas barato".Por supuesto en mi cabeza se me ocurrian algunas posibilidades d quien podia enviarme algo asi. Unas mas fantsaiosas y otras mas reales. En el siguiente sms me dice q la persona q me dice tal cosa empieza por A...
Claro ahi ya he reducido muchisimo. Joooo q detalle!!!
Para averiguar mas tenia q enviar otro sms... encabezado por la palabra "Ligar"
cawenlamar!!!!!
grgrgrgrgrrgrggrgrgr
cawenmovistar!!!!!!!!!

Dinero gastado por la Bego: un webo
Amigos detallistas enviando sms bonitos a Bego hoy: ninguno
Pa todo lo demas: mastercard, o la que querais vosotros...

3 comentarios:

doble visión dijo...

Bego, es que estas ansiosa maja!
No hay que darle bola a esos mensajillos...si no pone quien es, al trash. Es lo mejor niña...
Me encanto el "mecawento"...joder que me costó un poco descifrarlo...y yo dije, pero esta Bego en que dialecto habla??? Eso no es valenciano!
Jajajaaaaa....

bueno, un biquiño...a ver si suma pa levantar el animo
marcelo

Anónimo dijo...

No saben ná pa sakar dinero la gente esta...Mira: ANIMOS!!! Y SIN MANDAR NADA!!!! A VER SI TE PILLO Y TE SALUDO

Akroon dijo...

Dos velas negras les ví a poner! Peloooooooooones!

Un par de hostias bien dadas a estos imbéciles!

Tranki, creo que todos hemos hecho el pardillo con una cosa u otra... jejejeje

Un beseteeeeee!