Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, septiembre 29, 2006

La Vida Sigue...

Escrito esta mañana en el trabajo

Siempre me ha sorprendido (y horrorizado) el hecho de que la vida, sin mi, sigue.

Nos pasamos la vida yendonos de sitios, dejando atrás gente con sus vidas en las que habías formado parte hasta ese preciso momento del adios.

Y a lo único a lo que se puede esperar aspirar es a unos segundos de reflexion "que lastima... que chica mas maja era..." para pasar a seguir con sus propias vidas.

Hoy lo veo cuando se que es mi ultimo dia en el trabajo y hablan del lunes con total normalidad ¡Pero si yo no estaré!

Me fui del colegio, del instituto y de la facultad y no se acabó el mundo para nadie. Solo para mi en parte (aunque siempre para pasar a otros mundos).

Me fui a Inglaterra y en mi casa mi familia seguía su vida. Volví de Inlgaterra y la vida siguió para todo el mundo igual. ahora pasa lo mismo. ¿Para quien va a suponer una perdida el que yo me vaya de aqui?

Habrá quien estara pensando que esta es una cura de humildad que me es necesaria "siempre-crei-que-soy-unica". Quizá tengtan razón. Pero mi necesidad de sentirme especial, sobre todo para alguna gente en particular me es imperiosa

2 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

Es cierto, la vida sigue... pero que siga no quiere decir que siga igual. Sobre todo para la gente a la que llegamos a conocer más, ya sea familia, amigos o compañeros de trabajo. Les pasará como a nosotros cuando alguno de ellos tiene que marchar, que lo notamos, queramos o no. Lo importante, como en casi todo en esta vida, es la voluntad y la constancia... si dos o más personas quieren mantener el contacto después de la "separación", lo podrán hacer, poniendo todos de su parte. Y si no ocurre eso y pasamos por la vida de los demas como una maleta... es que realmente no valía la pena.

Ánimos, y un beso.

Akroon dijo...

Halsito me ha quitado las palabras de la boca...

Es cierto, es inevitable, la vida sigue... y menos mal que sigue, porque si no siguiera, simplemente significaría que NO ES.

De todos modos, Bego, sí, la vida sigue sin ti... pero, ¿te has parado a pensar que tal vez no siga igual? Para algunos en mayor medida, para otros en menor...

La vida sin ti sigue... tu vida sin lo que hay ahora, sigue... siempre sigue... es como un río: imparable, arrollador, ruidoso... pero a la vez, cristalino, calmado, bello.

La vida sigue, sí... pero aunque siga, creo que aquellos en los que has dejado huella, notarán que sigue de forma distinta... y aunque se acostumbren y tú te acostumbres, siempre habrá un antes y un después...

Un besazo, guapa!