Este fin de semana he estado en tierra que conoció las luchas de cartagineros (fé de erratas: cartaginenses) y romanos; en Cartago Nova (o Neo Cartago Nova segun un lúcida visión que hemos tenido esta misma tarde.
Muchas horas de autobus me llevaron a conocer a dos amigos que conocí gracias a este medio, a
AOH lo conocí justo el dia siguiente de que se me partiese el corazón, y habiendome conocido en mis peores momentos el resto debo haberle parecido maja porque nos hemos aguantado unos cuantos meses :). El dia que él nació rompieron el molde, porque con uno como él hay bastante, y yo he tenido la fortuna de conocerle. No puedo explicaros lo especial que és para mi, él lo sabe, él sabe que le puedo contar cosas que nadie mas en mi vida sabe (o sabrá), se empeña en hacerme facil lo dificil. Me puede tener dos horas hablando por telefono (a mi, que duré un dia como teleopreadora!!!). Me va conociendo a poquitos y me va descubiendo sus cosas tb a poquitos convertidos en raudales de sinceridad. Si me dice algo no tengo mas remedio que creerle (y mas si se quita las gafas de sol para decirmelo, asi que "te creo" ^_^).
Gracias a él, conocí a una amiga suya que ya he hecho mia; un dia comencé a leer el blog de
Alba, sabiendo parte de su historia de antemano; un post que dejó me rompió el alma en 1000 pedacitos, fue facil conectar con sus sensaciones; AOH ya me había advertido que nos llevaríamos bien. Y asi fue, asi es. Este verano ¿cuantas veces habremos hablado durante mi hora de la comida en el parquecito de Mistral? Me permitió enseguida entrar en su vida y este fin de semana ha sido una manera de participar activamente de esta. No somos medias naranjas ni medios limones (jiji tu ya sabes) pero creo que tenemos muchas cosas en comun que nos hace ser medios melocotones como minimo (manzana queda mejor pero me gustan mas los melocotones xD).
El sábado fue intenso, no paramos, comimos en un chino en Mazarrón (acabamos casi a las 5 pero prometo q no era la merienda); visitamos la fragata Mendez Nuñez bien guiados (ejem), entramos al museo-refugio sobre la Guerra Civil, "os imaginais que pudieramos borrar las palabras que no nos gustan del diccionario?"; más tarde fuimos al cine y aunque la pelicula era buena no fue una elección apropiada; no volvemos dejar a Alba elegir. Nunca Mais. Devolvimos a A a su pueblo, y a la 1:30 (cambiando el horario solo eran las 00:30...) a la camita. Creo que desde julio no pasaba tanto calor. He dormido medio en bolas (rezando porque al hermano de Alba no le diese por entrar en la habitacion).
Esta mañana me he hecho colega de Lolo (os remito al blog de Alba d nuevo para q sepais quien es) y me ha prometido (con telepatía que es un don que se cultiva en Cartagena como todo el mundo deberia saber) que el año que viene nos vamos a las carreras de Ascott juntos. Él de tocado, claro. Despues de espiar desde el coche a la familia de A nos hemos ido a pasear por el puerto y ya que estabamos a dar un voltio en barco. Si alguien sabe porqué se llaman los faros "Faro de Navidad" y "Faro de Curra", que me lo explique. Mas que nada porque no estaba haciendo mucho caso a la psicofo... digo cocofo... estooo ¿como se dice? bueno la historieta que van contando por el hilo, (PD: megafonia, se dice megafonía). Una cocacola a 29º en el Parque de los Juncos, con Nani, amiga de mi amiga. Por la tarde despues de comer, paseo por el centro, por la zona de compras, hacia el Ayuntamiento yyyyy para la estacion de autobuses :(
Ayer me sentí bien con ellos pero supe que eran ellos dos + yo, que ahi el pack eran ellos, y yo la intrusa por decirlo d algun modo. Hoy me he sentido parte del pack :)
Hubiera necesitado mas tiempo con ellos, juntos y por separado. Lo necesito y me lo tomare en el futuro (quieran o no jua jua jua....).
Me llevo las charlas en el coche entre las montañas "verde mustio" con mi Albi esperando continuación. Me llevo las medias charlas con A para seguirlas en el futuro. Me los llevo puestos, no hace falta que me lo envuelvan, ya me los llevo asi.
El blog esta siendo parte importantisima de mi vida...