Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, octubre 12, 2006

Gorda

Resulta que yo venía mentalizada de Barcelona para que mi madre me pusiera a regimen, ya lo tenía asumido; que son 25 años juntas y una ya conoce como funciona la mente de su progenitora.

Pero resulta que todo e mundo me decia lo guapa que estoy y lo que he adelgazado en Barcelona (si señores, sí he adelgazado en BCN es que antes estaba AÚN MÁS gorda). A esto tenemos que sumar que mi madre y mi hermano mayor se han puesto muuuuu gordos (mi padre ya lo estaba). Venganza divina lo de mi hermano eso le pasa por llamarme toda la vida gorda.

Pues bien, visto que mi madre no saca el tema regimen no sea que yo le suelte alguna fresca hoy me he ido al supermercado yo a comprar productos sanos sanisimos. Menestra, esparragos, brocoli, piña (puajj), benrenjena, queso fresco, pavo... Hala! A adelgazar se ha dicho!

No se si os lo he contado pero yo siempre me he sabido gorda, desde pequeña, lo tenía asumido, era parte de mi, ya se encarganban de recordarmelo a mi alrededor. en julio cuando vine a Valencia a pasar un fin de semana me encontré con una foto de cuando tenia 18 años, la primera que usé por internet, y me entraron ganas de llorar. Me vi guapa, y para nada gorda. Que perdida de tiempo. Yo asumiendome gorda y ahora visto en perspectiva me veia preciosa. Cuantas inseguridades...

Hace un par de años perdí 12 kilos, algunos he recuperado jajaja, no pretendo perder d nuevo 12, ojala, pero a ver si tengo fuerza de voluntad y puedo quitarme unos cuantos. De momento esta semana comenzare la piscina que tengo unas ganas locas! Me encanta el agua, y la sensación de feliz-agotamiento de despues de unos cuantos largos.

De momento no me pongo metas imposibles y a la larga (aunq perfectamente podria soñar y decir: para la boda de Evita en marzo quiero perder 15 kilos xD) pero a ver si para cuando vaya a Inglaterra de aqui dos meses he perdido 4 o 5. Sería perfecto. No voy a agobiarme.

Ya os cuento la evolución! ;)

7 comentarios:

AOH/Rasczak dijo...

Estamos contigo. ;)

Juan de Dió dijo...

Bueno, tu misma lo has dicho, fuerza de voluntad.

Ponte delante de una pasteleria, te miras los pasteles piensas que con el dinero que lleves encima te podrias comprar dos, te das la vuelta y te vas.

Si puedes hacer eso todo esta chupado.

Bego dijo...

AOH, gracias ^_^ La cuenta atras ha empezado :D

Juanillo ayer mismo estuve con Rake en una pasteleria y no compré ná de ná. Easy. Peores seran otras cosas, cuando el aburrimiento me entre en casa y mis pasos me lleven a la nevera :S

doble visión dijo...

Bego...he visto por ahi, alguna foto tuya y sí, que eres guapa!
El tema de si estas más o menos gorda no debe agobiarte al punto de ponerte en una carrera de fondo.
Yo siempre he tenido tendencia a tener unos quilitos de mas, y por epocas trato de quitarmelos de encima y lo logro, pero nunca con metas tipo, "voy a bajar 10 kg"...Simplemente, abandono las cosas que me suben peso, voy al gimnasio como un ser normal, y no como si me estuviera entrenando.
Y te digo que resulta. La única meta que me pongo a veces es lograr bajar una talla. Es una meta accesible y que me hace sentir muy bien.
Lo que si debe ser dificisl es una casa donde mama, papa y los brother son de buen diente. Jajajaja!!!!

un besito bego y sigue tan guapa!
marcelo

Bego dijo...

Hola Marcelo, muchas gracias por tus palabras, estas y lsa de cada vez :)
Mi intencion no es metrme en una carrera contrarreloj, porque me cansaria pronto y mis animos se vendrian a bajo. D ehecho no pretendo ponerme a regimen estricto, solo comer un pocomas sano, y volver a mi querida piscina.
El problema ahora es mi madre q parece q me ha visto animada con lo d comer mas sano y no me va a dejar ni un capricho. Ya me ha amenazado con pescado hervido. Puaj!
Bueno... t he dado las gracias por decirme guapa? Una mentira muy agradable ;*
Besos

sweetemi dijo...

ánimo!!! con constancia se puede lograr todo (yo en 5 meses perdi 10 kg) y tienes razon ;) poner en el blog tu peso ayuda bastante. Besitos

Akroon dijo...

Mejor despacio, seguro que eso ya lo sabes. Perder peso es algo que debe hacerse poco a poco, por salud mayormente.

Animos... lo conseguirás!!!

Un besazo, preciosa!