Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, octubre 17, 2006

De Paseo Con Dammy

Ayer por la mañana recibí un sms medio-inesperado "ya estoy en tu caotica ciudad, si t parece podriamos vrnos esta tarde en las Torres de Serrano" (ma o meno era eso, perdonadme que no saquel el movil). Si quitamos el hecho de que llamó caotica a mi ciudad lo otro me pareció bien jeje, asi que quedamos.

No suelo ir muy a menudo a las citadas Torres, antaño puerta de la ciudad hacia la Serranía y único vestigio que queda, junto a las Torres de Quart de lo que fuera la murralla de la ciudad. Si llegabas tarde y ya te las encontrabas cerradas, te quedabas a "la luna de Valencia", y hala ahacer noche y pasar fresco hasta que abriesen las puertas a la mañana siguiente.

Bueno, ejem, tras esta clase de historia y folklore valenciano a lo que iba, que no suelo ir a menudo asi que no podia calcular el tiempo que iba a tardar en llegar; opte por lo seguro, salí una hora antes de casita, fui en bus al Ayuntamiento y de ahi de paseo por mi city.

El dueño del sms, que no os lo habia dicho aún, es cierto hiper-posteador conocido por estos lares como Dammy. Aunque hemos intercambiado comments en nuestros mutuos blogs desde hace 8 u 9 meses nuestra relacion no era estrecha, conocemos el uno dle otro lo que los demas lectores saben, ahora hacé unos dias que hablamos por el messenger por primera vez. Con tan pocos datos relaes el uno del otro... yo creo que fue una maravilla de tarde!

Se trata de un chico encantador, de conversación agradable, amena y divertida (psss psss no os creais nada de lo que digo pero tengo que pelotearle por motivos ajenos a mi voluntad!). Catalán afincado en Murcia de pareja valenciana. Eso es arte y lo demas tonterías. Hablamos de algunos comunes que tenemos ejem ejem. De futuros inciertos a lo Terminator, de amistad, de política, de dibujitos animados, del Barça... Vaya de todo un poco! Da gusto poder hablar con esa facilidad y saltar de tema asi ehhhh ¿de que estabamos hablando? ¿como hemos llegado hasta este punto? ;)

Debería reservarme para mi pero no lo hare xDDD que ya son dos bloggeros (a saber Akroon y Dammy) que me dicen que en persona soy mas guapa. Q lo sepais todos!!

Bueno pues va a ser verdad que al final mi viajecito de este verano ha sido util :) Porque vaya, como ha crecido mi vida social por no hablar de mi sociabilidad...

Espero poder volver a ver en el futuro tanto a Dammy como a su chica a quien vi apenas unos minutos pero que me pareció una chica encantadora. Mientras atnto seguiré odiandole por los vicios que nos pega con sus jueguecitos (a ver si se acuerda d mi "encargo")

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien ha sonado esa tarde!!! Se nota que lo pasaste genial! jejeje

A ver si tenemos suerte, y decides pasearte por Murcia... ejem... y en breve... jejeje

Un besote

Isthar dijo...

Esta muy bien eso de poner cara a los nombres y voces a las palabras, a mi me encanta :)

Me alegro que lo pasarais tan bien

Bego dijo...

Alba que ya sabes que si!! ^_^ en breve me tienes allí :):):)

Ish a cuantos nicks has puesto rostro ya? A mi tb me encanta, creeme :)A ver cuando nos cruzamos tu y yo ;)

Anónimo dijo...

Pues yo también pasé una tarde genial en tu compañía. Gracias por hablar bien de mi, por un momento pensé que tendría que pagar por ello, pero creo que fui lo suficientemente hábil como para conseguir unos cuantos piropos así, de gratis, jejeje, la sangre catalana que tiene uno... :-)

En fin, que para mi también fue un auténtico placer el compartir ese rato de tarde contigo.

Un fuerte besico, guapa.

P.D.: Pa' no acordarme del encargo, jejeje, con los piques que me echabá yo a ese juego...

Bego dijo...

Dammy... hombre gratiiiis, gratiiis...
(smiley disimulador)

;) Espero verte pronto ^_^

Esperando el encanrgo... la la la...

Besos :)

Dammy dijo...

Creo que ya te puedes pasar por mi blog a recoger el encargo... ;-)

doble visión dijo...

Ah!?
entonces en directo eres más guapa?

¿donde quedan esas torres?
¿a que horas sale el vuelo a Valencia?
¿donde mando el sms?

cuantas pregntas....bueno, es que una chica guapa todo lo vale..suerte la del catalan!

besos
marcelo
;)

Bego dijo...

Dammy que no puedo jugar sniiiif!

Marcelooo no me pelotees *^_^* :)Pero asias :) (el catalán no creo que lo considere "tanta suerte")

Muacks!!

Akroon dijo...

Pues me da a mí que os lo pasastéis genial!!!! Me alegro!!!!
(sigo suscribiendo que eres más guapa in person, he dicho!).

Un besazo, guapiiiii!