Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, octubre 22, 2006

Finde Intenso (Bastante Ambiente Fallero)

Ayer estuve todo el dia en la Falla. Celebrabamos la fiesta de Mitg Any, como cada año por estas fechas. De buena mañana bajamos Rake y yo a "preparar" las cosas para la xocolatà. Vinieron pocos niños, casi eramos mas adultos xD y encima el chocolate tenia cierto saborcillo a requemao que cuando fui a fregar la olla me percaté que venia de un fondo mas quemao que un ninot el dia 20. Vamos, que por mas que froté y froté aquello no salió.

Más tarde nos pusimos a hinchar (y atar) parte de los 1200 globos que teniamos preparados para que a las 14:30 los niños fueran los pirotécnicos de su particular mascletà (globotà en este este caso). No se cuantos globos hinché pero fueron muuuchos, eso seguro. Subi a comer a casa y cundo fui a bajar a la globotà resulta que me dice mi madre que ya habia acabado. ¿mmm? pues si, un niño se adelantó y los demás le siguieron xD

Por la tarde m disfracé de fashion, piratas de pana y botas altas. Y es que por la tarde-noche era la Exaltación de las nuevas Falleras Mayores y todo el mundo se arregla para tan solemne acto. Las Falleras Mayores de etse año acababan ayer su reinaod y comenzaba el de las nuevas, y tambien el del presidente infantil, que este año es Álex, el hermano de Marina. Ahi estabamos todas emocionadas...bueno... valeeeee estabamos riendonos de las caras que ponia su hermano subido al escenario y oyendo los soporíferos discursos de Fernando, alias "Fune".

Pero no nos precipitemos, antes de que diera comienzo el acto en si nos amenizaron la espera con...ejem ejem...cof cof... grandes exitos de Julio Iglesias!! apunto estuve de matar al diyei, o a Julio, o hacerme el hara-kiri yo misma >_< A ver!! q lo que una cancion en su version original dura 3 minutos (como pueda ser el caso del Corazón Partío) Julito lo convierte en 7, ya que él funciona a la mitad de revoluciones que el resto del mundo. Lo que en principio es un llamamiento a la gente del barrio para que participe de nuestra fiesta pudo convertirse en un llamamiento a los vecinos a q se atrincherasen en sus casas con la ventanas bien cerradas.

Todo muy emotivo, todos muy guapos. Después de todo el acto cenamos en la calle en largas mesas, los padres de Marina me invitaron :D Y despues de la cena vinieron Rake (que ayer cerraba en el Claire's), Ampa, Emilio y Jose y Edu (que quieren que les de clases de ingles los lunes y los miercoles). Disco-movil, marujeos, risas... Y dolor de muelas! por primera vez en la vida me dolió d verdad una muela. Me estará saliendo la muela del juicio? Vaya mala noche que he pasado!

Esta mañana a las 9 ya estaba en la Falla de nuevo. Pa mi que se han equivocado y ejerzo mas de subdelegada de infantiles que de juveniles. Al cine que nos hemos ido con 18 niños. Hemos visto "Vecinos Invasores" graciosilla, no la mejor que he visto de ese tipo pero entretenida :) A la vuelta, hemos ido Rake y yo con Amparo y Emilio a tomarnos algo al parque.

Y d momento es todo lo que he hecho pero esta tarde, a las 4:15 viene Eva a recogernos a las dos para ir a ver su casa junto con Pili y Fany (creo que no veo a Fany desde el instituto) y hablaremos de la boda, la despedida y todo eso. Si la cosa se alarga mucho ya le he advertido a Eva que tendre que quedarme a ver la Formula 1. Porque hoy no puedo perderme un segundo. Si pestañeo me lo voy a perder. Y yo no soy de las que vende la piel del oso antes de cazarlo. Q puede ocurrir cualquier cosa... Y pa rematar el dia hay partidazo del Barça con mmmm no se que equipooo... Y OT. Por supuesto.

Ummm... y ayer hable con J ^_^

3 comentarios:

Dammy dijo...

Si ya te lo dije... Que lo tuyo son las ensaimadas en la cabeza, jejeje.

Me alegro que disfrutaras. Cuídate esas muelas, torpedo, pecadora.

Bego dijo...

jajaja Dammy! q no me vesti de falleraaaa que no me puse las ensaimadas. Pero sip! disfrute ;)
Ya contare la evolucion d mi dolorcillo...
Besos fristror de la praderar

Akroon dijo...

Oye, pero eso de hinchar tantos globos no te hiperventila????

Yo fijo que me desmayo!!!! jajajajjaa

Un besazooo! (me estoy intentando poner al día con tu blog... entre la falta de tiempo y los días sin conexión... jaaaaarlllll!).