Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, octubre 31, 2006

HalloWeeN


Hoy es la noche de Halloween, no hablaré de la historia de esta fecha porque pienso que todos conocemos mas o menos en que consiste. A mi como casi todas las fechas remarcadas me trae recuerdos de que hice tal dia como hoy años atrás.
Hubo un año, no se exactamente cuando fue, que Rake y yo nos disfrazamos y salimos a "La Morgue" lugar de moda en aquellos momentos y de nombre muy apropiado para esa noche. Fue divertido la cara que nos puso el taxista al vernos de tal guisa.
Esta noche tambien saldremos, primero me voy a cenar con ella al Wok, en Aqua y luego a ver donde vamos. Hoy prometo no disfrazarme, aunq estoy buscando mis pendientes de calabaza para ponermelos (mi camiseta de Trick or Treat no me la pongo porque es de manga larga y ojooo q calor hace hoy 31 de octubre).
La foto es de la calabaza que pusimos en nuestra casa en el 20 de Langton Park. Compramos la calabaza en el ASDA, vimos por el supermercado a unos chicos españoles (apañaicos), la pusimos en la ventana de la salita (q usabamos para labores artisitcas xD), por la noche la sacamos fuera (en nuestra calle solo habian 4 calabazas mas) y preparamos todas las chocolatinas q habiamos comprado.
...
...
Esa noche llovía...
...
Y como no vino ningun niño nos comimos Rake y yo los caramelos y chocolates
Ese fue nuestro Halloween inglés

5 comentarios:

Dammy dijo...

Aish, cuanta cultura inglesa invadiendo nuestros españoles hogares, jejeje. Pero bueno, a ti te lo perdono porque has estado en Bristol que si no... :-P

Bego dijo...

jajaja gracias por tu perdon ;) Pues si la foto es d Bristol... Muackz ;)

Anónimo dijo...

Siento que sea una fiesta que no me guste nada de nada y que no pega con los españolitos del jamón y la tapa, y la cañita.... aún así es bonito que compartas tu experiencia ;)

Besotes burbujita mia

Bego dijo...

Alba pa cumplir con mi parte española y cañí estamañana me he tomaod una coca cola y unos bokerones con olivas al sol :D

Akroon dijo...

Yo soy más de castañada y panellets... y a las calabazas, les doy calabazas! Pero suscribo lo que dice Dammy, que a ti se te perdona por haber vivido en Anglosajonia. jejejje.

Un besoteeee!

PS: recortastéis la calabaza vosotras??? :O