Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, noviembre 24, 2006

15 Años Sin Freddie

Tenía 10 años pero ya sabía quien era Freddie, quienes eran Queen, y lo que tenía un poco menos claro era qué era el SIDA. Sabía algunas de sus canciones y ya me habia emocionado alguna vez con su música y su voz, como cantando Barcelona con Montserrat Caballé.




El año pasado pasé junto a su musical en Londres, pero no compré la entrada para él porque tenia otra prioridad :) Queda pendiente ir a ver el musical.




Mientras tanto tenemos para el recuerdo sus innovadores videoclips, sus CD's, sus vivos y sus canciones ya convertidos en clásicos como Love of My Life; Bohemian Rhapsody; We Will Rock You; Radio Ga Ga; I Want To Break Free; A Kind Of Magic; Who Wants To Live Forever; I Want It All; The Show Must Go On; o el póstumo Made in Heaven.




Queen y Freddie Mercury pueden gustarte o no pero la música está en deuda con ellos por su talento y genialidad.
A mi, personalmente, me gusta y sigue emocionando simplemente el oir su voz.
Os dejo el enlace de su pagina en la wikipedia

12 comentarios:

La SaRa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La SaRa dijo...

Ver el musical de Queen es obligación humana!!!
Y no solo para los que les gusten Queen, si no para cualquiera que le guste la musica en general.
Yo lo vi hace 2 años en Madrid y es realmente impresionanre.

Desde aqui, un recuerdo a Freddy, uno de los más grandes

el santo job dijo...

joé, queen mola.... (take that no =P ) por lo menos desde "somos los mejores" y "vuelven los mejores", y que grande era Freddie; bueno, y Brian, y Roger, y el otro =)

Nada, nada, aplaudimos el gusto musical... Besos!!

Dammy dijo...

Que grande era Freddie... Creo que en Septiembre dediqué un post a este genio de la música.

Un blogbesico

J.P.R dijo...

Sin ser un gran fan de Queen, creo que Freddie Mercury ha sido el mejor cantante de la historia del rock.

Bego dijo...

Etiam aunq me quites todos los puntos dle mundo TT van a seguir gustabndome, no tengo remedio ;). Aunq se q me vas a sumar uno cuantos por cantar Oliver y Benji y no solo en la ducha *^_^*

Sara prometo solemnemente que voy a tratar de ver el musical de Queen en algun lugar del mundo.

Job Take That rules :P tomo el aplauso pa mi hala jajaja. Muackz

Dammy-vacacional, si yo tb creo q le dedicaste un articulo ... soy una copiona con retraso *^_^*

j.p.r. interesante comentario; voy a buscar a ver si hay alguna encuesta q haya elegido el mejor cantanet o grupo rock de la historia... Un besillo y gracia spor pasar por aqui :)

doble visión dijo...

Hola...que grande Mercury y Queen!!!...yo soy Queen de toda la vida...desde aquella peli llamada More, que vi con apenas 16 o 17 años que tenia una banda de sonido que me impresionó...Años mas tarde supe que era el primer LP de Queen...No me canso de oirlos. Van en mi auto en dos cd´s "homemade", para sacarme de la tristeza o combatirme el exceso de euforia...así nomás.

besitos desde galicia
marcelo

MMM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MMM dijo...

Dios creó todas las cosas en un tiempo record, pero luego perdió interés en nosotros y nos abandonó a nuestra suerte.
De vez en cuando nos hace un regalo divino, para que recordemos que hay cosas bellas y hermosas que no pueden ser fruto de la casualidad, y luego nos lo quita de golpe, quizás por su infinito egoísmo, quizás por que no lo merecemos.
Fredy fue una luz que iluminó nuestras tristes vidas, mostrándonos un mundo hermoso, donde valía la pena vivir, y cuando esta luz se apagó, nos devolvió a un mundo oscuro lleno de sombras.
Aunque el maestro ya no está con nosotros, a mí siempre me quedará el recuerdo de la final de Wembley, cuando a los culés se nos hizo un nudo en la garganta, mientras Fredy y Montse cantaban, Barceloooooooooooooooooona!!!
Bego, seguro que peco de pedante, cosa que provoca una fuerte transpiración en mi cosa de hacer pipi, pero creo que tienes que investigar más allá de los Gritis jits de Queen.

Dios salve a la Reina!!!!

La SaRa dijo...

mmm... entre tu muy buen repertorio no he encontrado a los The cure. Gran fallo. El resto... me parecen de un buen gusto exquisito, aunque falta gente falta gente....

Bego, mi madre siempre ha dicho que no ha visto a ningún tio que le quederan los tejanos tan bien como a Freddy. Uno de los mejores culos de la historia del rock.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo! y desde luego no creo que haya nadie igual que Queen...Un saludo y gracias por dejarnos el link!ciao!

Bego dijo...

Marcelo, eso de llevar los CD's "homemade" con la musica que teapetece depende de tu estado de animo es algo de lo que mas me apetece. Cualquier dia bajo a la autoescuela >_<

MMM q conste que alguna mas que las que he escryo conozco jaja ;) pero puse los grandes clasicos así que mas recuerdo. Por cierto no esperaba menos d tu gusto musical ^_^

Sara me pilla fuera de juego. Conozco The Cure lo se lo se lo se... hay alguna cancion que conozco mmmm pero ual? porq? de cuando??

lety; como el ninguno. Es q todos somos unicos ;) Un beso

etiam que sepas que estoy en proceso. Y la semana q viene en England me voy a comer unas chocolatinas cadbury que mmmmmmmmmmm!!! xD un bso loca ;)