Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, noviembre 15, 2006

Antiguos Amores

El viernes por la tarde me encontré en la calle a Pablo (de quien ya he hablaod varias veces), asi apoyado en coche delante mio, desde que he vuelto de Barcelona le he visto varias veces pero siempre a lo lejos o en coche. Ese dia fue la impresión de cerca. Está hecho un tunnero (no de la tuna sino del tunning), con pinta de macarrilla, ciclao (o dejao a medio ciclo no se) y fama de mafioso. Me miró y como quien ve llover, se encendió un cigarro y siguió hablando con sus dos amigos. Yo seguí hablando con Ampa. ¿Este chico se acordará que legalmente me pertenece? Cuando cumplí 14 años mis amigas me lo regalaron. Literalmente. Lo trajeron a mi cumple.(Y el me regaló la colonia “giovanna” jeje). Vimos Batman Forever y merendamos en el McDonalds de Gran Turia. Mira q como un dia me acerque a el y le diga oye chico, q quiza no t acuerdes d mi, a pesar del añito q t dimos en el 95 pero q eres mio; sigueme. XD. No es nada para mi. Solo que mi organismo está acostumbrado a alegrarse de verle. Pero no es nadie.

Por otra parte ese mismo dia, un par de horas despues iba yo oyendo la radio en mi movil, a mi bola, yendo a recoger a Rake al Aqua porque se supone q cuando saliese subiriamos al cine (q al final no entramos y fuimos el domino por la tarde), cuando de pronto alguien me chista “ps psssss” yo seguí ami aire. ¿A mi? ¿Por la zona de avenida Francia? Se han equivocao...Pero no, ya cuando dijeron “Begoñaaaa” pues iba a ser yo. Me doy la vuelta, me quito los cascos.... Angelito!!! Iba con una chica q resultaba ser la misma de la que comenzó a hablarnos hara 3 o 4 años las ultimas veces que le vi.

Os explico, Angelito fue mi primer compañero del cole en el que estuve desde 2º de pre-escolar hasta 8º. Compartimos mucho, jeje, mas que los plastidecor! Por aquella epoca yo jugaba en el recreo con los chicos al futbol; luego con el tiempo el se acerco más a Carol B. Pero el no era el tipico chico de su edad, que va con los tios y pasa d las chicas. Ademas era super divertido y nunca me daba d lado aunq yo no fuese d las guays (como Carol B). En 6º Don vicente quiso separar a la eterna pareja Angelito-Lindo y se le ocurrió mezclarlos con Rake y conmigo; me toco Lindo :S, pero pase un año genial con Angel sentado detrás mio, y haciendo rabiar a Lindo. En 7º Angel se sentaba conmigo en inglés muchas veces. Y ese mismo año se fue del colegio. 3 años despues lo volví a ver en una cena de clase. El cambio fue impactante. Esa noche merece post a parte, aunq han pasado como 9 años. Super alto, con perilla, estilo rapper. Pero en esencia era el mismo. Volvio a desaparecer. Aunque durante varios años en su cumpleaños hablabamos. Hace unos 4 años volvimos a mezclar nuestros caminos. Recuperamos parte d nuestra antigua intimidad pero pasado a nuestra edad actual; recuedo aquel Halloween en Castellón, dormimos sofá con sofá tras pasar una larga noche de charla. Despues de unas semanas de reencuentro, volvimos a separarnos.

Y este viernes pasado fue el reencuentro, me pidio mi telefono, me hizo una perdida para q me grabase el suyo y me pidio quele dijera algo, si haciamos alguna cena, si quedabamos... que le dijera algo. Angelito, el pequeño demonio pecoso :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días mi Burbujita!!!!!!!!

Estos son los post que se sacan de los archivos de "cosas que nunca se han de olvidar" y a mi personalmente me encantan ;)

Ayns... esos reencuentros son... raros (no digo diferente digo raroooo) Pero son geniales siempre!!!!!!

Un besito preciosa!

Dammy dijo...

La vida esta siempre llena de reencuentros... Ahora bien, dicho esto... Yo creo que la tuya más, jejeje. ;-)

Un besico.

Bego dijo...

Albi algun dia quiza ponga etiquetas al blog, (tomo nota de el titulo para esa ocasion). Q t voy a contar a ti d reecnuentros... xD Muackiz apa

Dammy pues tarde o temprano nos reencontraremos (pongase musica ambiental tipo western)