Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, noviembre 24, 2006

Frustración

Sigo sin trabajo. Hoy cuando he subido de hacer la compra con mi madre, con momentos marujis a gogó, como el subir el carrito por las escaleras, llaman por telefono; lo cojo, es una especie de prima con quien no tengo mucha relación, su padre y mi madre son primos (os he dicho alguna vez que mi madre tiene muuuuuchos primos?); la ultima vez que la vi ella cuidaba unos chiquillos y yo aun cuidaba a dos nanos por la tarde; acababa de dejarlos con su madre y me dirigía a una firma de discos de Manuel Carrasco, tenia algo de prisa para no perdermelo, claro; pero bueno ella habla mucho como todo el mundo en la familia de mi madre xD. El caso es q de esto hará 3 años o 4. Mi epoca de trabajo-negro se acabó, de verdad, tengo 25 años. Pues me llama y me dice ¿estas trabajando? Pues mira no, desde qu ehe vuelto de Barcelona no tengo trabajo (aquí introducid una explicación de mis ultimos años en Inglaterra, Barcelona etc; y una explicación de las operaciones de sus padres y las vidas sentimentales de sus hermanas y suya propia). Me dice que ahora está trabajando en una guarderia y que si tengo nociones de cocina (rapidamente pienso “vaya no es lo que busco pero bueno en fin, trabajar de cocinera en una guarderia no debe ser muy dificil y voy ganando dinero a la vez q cotizo”) le digo que sí; me pide el movil, se lo doy; se explica y resulta que es para cuidar una niña y darle de comer.Ganas de llorar, frustración. Esta es la visión que tienen de mi; alguien que necesita trabajo; cualquier trabajo. Y q me tengo q conformar toda la vida con esa clase de trabajo. Le he dicho, suavemente que la semana pasada tuve una entrevista (cierto) y esta semana he tenido otra (falso, solo han remitido mi curriculum a una empresa), de auxiliar administrativo. Me ha intentado tirar un poco de la lengua con respecto a un problema familiar que viene desde hace 18 años “ay yo es q de esa historia se muy poquito”. Le cambio el tema y colgamos.

A los 5 minutos llama mi padre desde el trabajo, que ha visto en el periodico que el Banco de Valencia da creditos a jovenes de hasta 35 años con pocos ingresos con mucas facilidades etc etc. Que nos acerqueos mi hermano y yo. Le digo “papá, en todo caso Jovi, no yo, dice con pocos ingresos; noingresos nulos q es mi caso” y me dice “no t cuesta nada acercaros en un paseito y lo q no entiend auno lo entiende le otro etc etc”. Me quedo con las ganas de decirle que porque piensa que necesito un credito. Q eso se lo dan a gente que se va a comprar un piso. No se si tomarmelo a broma o llorar.

3 comentarios:

La SaRa dijo...

Deberias mirar en Bcn, fijo que te saldria alguna cosa...
:)
No te agobies, en serio, Te saldrá alguna cosa pronto, y si no es de lo tuyo, no pasa nada! Mientras sigues buscando lo que te interesa vas cobrando, no? Tomatelo así, y ahora disfruta de tu epoca sabatica, que la echaras en falta cuando tu jornada laboral sea de mas de 8 horas.

Escribemeeeeeee!!

Dammy dijo...

Ánimo chiquilla, ya verás como encontrarás un trabajo y como dice La Sara echarás de menos estos momentos, ahora trata de disfrutar lo que tienes y atenta a lo que se te pueda presentar, además, si la semana que viene sigues sin trabajo, podremos quedar para tomar algo otra vez, jejeje. ;-)

Un besico guapa.

Bego dijo...

Sara no me tientes :$ ya tengo ganas de ir pa'llá. Yo disfrutaria d mi epoca sabatica pero no me dejan...

Dammy aqui t espero comiendo un huevo :P