Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, noviembre 05, 2006

La Gran Discusión

Anoche estuve 5 horas hablando por el messenger con el que aqui conoceis como "El que faltaba pal duro", a quien llamare CMu a partir de ahora. Nunca he hablaod muy clarmente de él aunque si que he hablado de él en los 22 meses que tengo el blog.

Este chico empezó a gustarme hace algo más de 3 años. Él es muy raro, mucho, más que mi J (comparar es odioso pero tienen algunas cosasen común). Al principio hablabamos a diario, luego me fui a Inglaterra y tuve 4 ó 5 e-mails suyos en los casi 9 meses. Cuando volví hablamos menos, y al poc tiempo me dijo que iba a conectarse mucho menos, que lo dejaba. Yo aprendí a vivir sin él a diario. Desde que lo dejó en febrero, ha vuelto puntualmente, y hemos mantenido conversaciones mas o menos serenas.

No es por tirarme flores a mi misma pero suelo ser una persona muy serena y paciente, pero nuestras últimas conversaciones, ya hace tiempo, acaban siempre desquiciandome. Tiene algo que me saca de mis casillas. Me busca y me encuentra. Y siempre consigue q parezca que soy yo la que se enfada, la que le reprocha... En parte debe de ser porque de los dos yo soy la pasional y él es mas frio. Anoche discutimos hasta de que yo escriba un blog, queporqué comparto mis pensamientos intimos con desconocidos y no puedo hacerlo con gente de mi alrededor. Y que no es justo hablar de gente que no puede defenderse. Le dije que yo hablo d emi y mis circusntancias y si él es parte de mi vida va a aparecer en mi blog. Podemos hablar de cualquier cosa que ya me temo que acabara en discusión. Y es una lastima, porque por lo demás congeniamos muy bien.

Me preguntó que si me molestaba que se conecte una vez cada dos meses, le dije que no, sinceramente. Antes si, pero ya no, hace tiempo que dejo de ser una prioridad en mi vida, hace 6 meses que me gusta otro chico. Me insistio en la pregunta varias veces en la noche, le dije que no, que lo que me molesta es que no se entregue el en nuestras conversaciones. Yo soy yo en cada frase, yo le hablao, le cuento, comparto. El pone un muro y dice "hasta aqui puedo leer". Es frustrante. Eso es lo que me molesta. No me quiere hablar de que piensa, de que hace en su vida diaria, que quiere hacer...

Para tener monologos no le necesito :(

Acabé reprochandole cosas muy duras que llevaba guardadas hace tiempo, le molestó y me demostró que tiene sangre en las venas... por lo menos...

Anoche acabe al borde de las lagrimas, tan serena que habia comenzado...

Le dije que si no va a apotartarse a si mismo en nuestras convresaciones adios muy buenas, ciao ciao, que me de a no admitir, porque cada vez q se conecte, cada dos mees llegaremos d nuevo al frustrante punto en el que yo me abro y el levanta su muro.

Me dijo varias veces "cuidate", "cuidate de verdad", "cuidate mucho" alargando la despedida. Mi tensión se vio desbordada. Esto no se me hace. Al final a las 3:30 acabó. se fini. Adios...

4 comentarios:

Dammy dijo...

Creo que no mereces poner tu corazón ahí. No digo que esa persona no merezca la pena o no, no lo sé, solo sé que deberías guardar tus sentimientos para quien lo merezca, y en este aspecto creo que no puedes confiar en CMu.

Un fuerte besico. Ánimo.

Bego dijo...

Dammy me "cuidas" mucho :)
Cmu es buena persona pero quiere ver la vida pasar por delante suyo sin mas
¿Quien merecerá mis sentimientos? ¿merezco yo los de alguien?

Dammy dijo...

No todo el mundo merecerá tus sentimientos, pero seguro que alguien habrá, en cuanto a que si los mereces tú... Mira, te voy a dar dos yoyas... Claro que los mereces, pero no vale cualquiera, tiene que ser alguno bueno de verdad.

Un besico tontita.


P.D.: Se pueden recorrer 1000 kms. a 250 kms/h y que no pase nada y recorrer 50 metros a la misma velocidad y que ocurra que pierdes la vida, precausión amigo condustor... :-P

Bego dijo...

Tienes razon, y si la tienes ... pues la tienes.

:)
Ains ... Un beso ^_^