Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, noviembre 19, 2006

Lecturas Domincales

Ya comenté hace tiempo mis domingos de luz, motos en la tele y leyendo la revista dominical del periodico. Ahora no estamos en temporada de motos, pero mi sesion de luz, al sol del parquecito tomando una cocacola y mi lectura matutina mientras desayunaba los he tenido.

En el magacinede esta mañana habian varios reportajes que me han llamado la tatención, de estos que te hace leerlocon detenimiento y no quedarte en los titutlares, las fotos y los graficos.
Una pequeña reseña de la cantante multicultural Concha Buika me ha ehco recordar esa canción-nana que sonaba en la television hace algun tiempo “Mi niña Lola” y me ha llevado a crearme una carpeta de nanas del mundo para grabarle un CD a Amparito.

Más adelante habia un reportaje sobre sexo asi rollo “consejero” para las parejas con inapetencia (sobre todo en caso de las mujeres). Hablaba de las diferentes necesidades de ambos etc. Me ha hecho recordar mi conviccion en el comienzo de mi adolescencia de “El sexo lo estropea todo”. Asi me ha ido.

Más adelante habia un reportaje sobre mi Barcelona, jovenes empresarios, trabajadores de varias nacionalidades instalados en Barcelona. Habla de su mestizaje, de cosas que yo he vivido de cerca; de lo barceloneses que se pueden sentir. Me he acordado de mi piso, donde en 3 meses viví con una mexicana (y las visitas de su novio italiano); un argentino que habla perfecto catalán, dos catalanes, una italiana que no deja de viajar por el mundo y se queda como base Barcelona, un murciano y un polaco.

6 comentarios:

La SaRa dijo...

Quiero una copia de ese cd de nanas
:)

Ya sabes que Barcelona siempre será tu segunda casa.

Dammy dijo...

Si, e ke lo murcianoh tamoh en toh lao'

Anónimo dijo...

Oye, pues una copia de ese CD para mi no estaría mal, nunca viene mal para dormir... :-P

Unknown dijo...

Polacos en Barcelona hay millones.... yo soy uno de ellos..
Es más hay un programade tele en TV-3 que se titula "Polònia", así que mira ...

;-P

Bego dijo...

Lasara dalo por hecho, aun está en proceso, q conste.

Dammy pero tu no eras catalan? :P

Suicida mientras no intentes suicidarte con el canto del CD yo t lo grabo ;)

Peasho, yo misma era una especie de polaca :D

Dammy dijo...

Yo soy ciudadano del mundo que nació en Terrassa y habita en tierras murcianas... :-P