Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, noviembre 15, 2006

Otro Memé

Edito para decir que me pasó este Meme Sergio el lunes pasado ^_^

- Nombre: Begoña

- Edad: 25 añitos :D

- Fecha de Nacimiento: 29 de Junio de 1981

- ¿Pides deseos a las estrellas? Cada vez q veo una estrella fugaz. Asi que en agosto suelo ponerme las botas con las lagrimas de San Lorenzo; pero este año, en Barcelona, no las vi. Aún asi confesaré que si que hay un momento en que siempre SIEMPRE pido un deseo, y además siempre el mismo desde hace muchos años. Cuando piso un “charco-arcoiris”.

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Sí, es redondita. Podía ser mejor pero he sido yo quien la ha “criado” asi...

- ¿Cual es tu comida favorita? Mi gran problema es que me gusta la comida. Desde luego hay cosas q no me gustan, como las visceras rollo higados y todo eso... Pero me gusta la comida, y me gusta cocinar.

- ¿Eres un demonio? No. No se si sabría; quizá podira empezar a serlo pero al poco saldría mi lado “angelito”

- ¿Como demuestras tu ira? No suelo cabrearme nunca. Y si lo he hecho no recuerdo...

- ¿Cual es tu segunda casa? Pues antes mi segunda casa era mi “chalet” ahora mi segundo hogar por corazón diria q es Barcelona y mi condado de Somerset. Siendo práctica he de decir q mi segunda casa deben de ser la casa de Rake o la de Amparo. (Aunque mi madre tambien amenaza con hacerle llaves propias a Amparo d mi casa)

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Q dificil, no hago mas q pensarlo, y no ciago en uno favorito. Rcuedo muchos d ellos, desde los clips (playmobils) con los q jugaba con mi hermano, hasta los pinypones, mis nenucos... De los muñecos rollo “bebé” no me gustaban nada los pelones, necesitaba q tuvieran pelo.

- ¿Harías puenting? En principio creo que sí, siempre lo he pensado asi, aunque creo que hasta el momento de antes del salto no me decidiría.

- ¿Crees que eres fuerte? Solía creerlo

- ¿Cual es tu helado favorito? Turroooooooooooon :D

- Talla de zapatos: 38-39- ¿Que es lo que más odias de ti mismo? Muchas cosas. Si me paro a pensarlo me hundo en la miseria >_<

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos?Ahora mismo? Llevo mi pijama de vaca, pantalones blancos con manchas negras; y camiseta roja con seis vacas en el centro. Voy descalza.

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Creo que en el conjunto de la cara, concretamente en los ojos. Nunca he sido de fijarme en el culo de los chicos (imaginaros cuantas conversaciones en las q no he podido participar en mi vida!) ni cosas tan fisicas. Pero no hace mucho me fijé en cierto pecho de un chico y wow! Fue todo un descubrimiento. Abrir los ojos a todo un mundo... :P

- Bebida favorita: Lo que mas bebo es agua, mucha. Si hablamos de refresco bebo coca cola zero; si hablamos de desayuno, leche con cola cao light (no sin mi colacao light! A Inglaterra me lo lleve puesta); si hablamos de ir de fiesta pues no suelo beber pero puestos a elegir un smirnoff ice (o un chupito de disarono con granadina oooo un baylies); si hablamos de una tarde de invierno por el centro de la ciudad: un suizo.

- Deporte favorito: Motos, tenis, ver, veo casi d todo. Practicar solo pratico la natación (mal, pero me encanta)

- Color de pelo: Castaño; ahora con mechas rubias (odio las mechas pero visto q mis mas mejores amigos chicos me han dicho que estoy muy guapa y normalmente no dicen algo bonito aunq les chantajees, pues me las quedo)

- Color de ojos: color miel; en verano mas verdes y en invierno mas marrones.

- ¿Llevas gafas/lentillas? Nop

- ¿Ultima película que viste en el cine? Yo soy la Juani, el domingo con Rake en el cine del Aqua (que por cierto no vende papas y son de pepsi en lugar de cocacola)

- ¿Cual es tu postre favorito? No se :S algo con chocolate?

- ¿Que libros estas leyendo? Tengo abandonado Petalos al viento, porque no me convencía pero tengo q terminarlo..

- El lugar más lejano donde has estado: En Birmingham cuando fui al concierto de Take That a finales de Abril de este año.

- Una canción que te recuerde a alguien o algo: Iba a decir q asi d repente no caigo en nada especial pero la verdad es q he recordado, Naturaleza Muerta, de Mecano, verano del 94, en el pueblo de mi primo; con Miguel Angel en la piscina al atardecer; por la calle cogidos de la mano (el unico chico con quien he ido de la mano jajaja) y aquella mujer saliendo de su corral “ayyyy miguel angeeeeel ya con noviaaaaaaa” nos soltamos, nos pusimos a correry todo acabó xDDD

- ¿Siempre eres tú mismo? De pequeña me preocupaba pensar q en la calle con mis amigas era d una forma y en casa de otra, luego me dic uenta q no era exactamente eso pero comencé a contarle a mi madre lo mismo q a mis amigas. Ahora creo q soy siempre igual. Quizá mas abierta con algunos...

- ¿Cine o peli en casa? Le .veo el encanto a ambas situaciones; ir al cine, comentar alguna escena mientras t chistan por detrás; no saber donde apoyar el brazo por si le rozas... Pero tambien ver una peli en casa, descalza, con la luz apagada, tirada en el sofá...

- ¿Eres feliz? Tengo momentos felices esporadicamente que me alimentan para cierto tiempo y me hacen sonreir. No stoy triste- Pon 3 - 6 bloguers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog: Teniendo en cuenta q no creo que me hagan caso... Akroon, Arale, Dammy, juanillo y Rake

4 comentarios:

Dammy dijo...

No me hagas eso, mala mujer, jejeje. Bueno, pues te lo voy a responder aquí, ala.

- Nombre: Ya lo sabes.

- Edad: 29 añitos de nada

- Fecha de Nacimiento: 16 de Abril de 1977

- ¿Pides deseos a las estrellas? Respondiendo a la pregunta tal cual, sí, otra cosa es que crea en los deseos a las estrellas, jejeje.

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? No es especialmente bonita, vaya que es fea, pero como es mia pues que remedio, me tendrá que gustar...

- ¿Cual es tu comida favorita? No sabría que decir, hay días para todo, desde unos espaguetis, un arroz a la cubana, unos huevos fritos (de los buenos, nada de los de Mercadona) con patatas, no sé, depende del momento, un poco como la música.

- ¿Eres un demonio? Ni si ni no sino todo lo contrario.

- ¿Como demuestras tu ira? Suelo estar bastante "contenido" y no suelo mostrarla, pero vaya, trato de guardármela para mi mismo :-P

- ¿Cual es tu segunda casa? Me la están haciendo, jejeje.

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Pues tenía varios, pero el que más me gustaba era un GIjoe que tenía... El muñeco más complejo de movimientos que tenía.

- ¿Harías puenting? Digamos que no tengo necesidad de hacerlo, de haber algún tipo de necesidad o si mediara una importante cantidad de dinero, si que me atrevería.

- ¿Crees que eres fuerte? Todos tenemos algo de fuertes y algo de frágiles, yo soy optimista lo que me da fuerzas para tirar para adelante.

- ¿Cual es tu helado favorito? No me gustan los helados, aunque antiguamente existía un Calipo cola que me encantaba.

- Talla de zapatos: 44-45

- ¿Que es lo que más odias de ti mismo? No odio nada de mi mismo, pero bueno, sé que hay cosas mejorables como por ejemplo que me gustaría tener más carácter.

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Pues ahora llevo unos vaqueros azules, un sueter de uno de esos colores que tienen un nombre pero que yo digo que es marroncito claro y ropa interior, uhmmm, creo que negra, jejeje..

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: La primera cosa en la que me fijo en una persona es en los ojos.

- Bebida favorita: No sé, pero un cola-cao (fresquito en verano y calentito en invierno) es lo mejor que hay.

- Deporte favorito: Pues me gusta bastante el fútbol tanto para verlo como para practicarlo, por lo demás, todos los deportes tienen su "aquel".

- Color de pelo: Castaño, normal y corriente.

- Color de ojos: Marroncetes, pero vaya, según la luz se puede ver algo de verde en ellos, pero vaya, color mierda.

- ¿Llevas gafas/lentillas? No, no.

- ¿Ultima película que viste en el cine? Infiltrados.

- ¿Cual es tu postre favorito? El flan Royal, jejeje.

- ¿Que libros estas leyendo? En estos momentos ninguno.

- El lugar más lejano donde has estado: Mmm, pues no sé, no he estado nunca muy lejos... Tal vez Lisboa o Perpignan.

- Una canción que te recuerde a alguien o algo: No sé, aunque bueno, el disco Homogenic de Björk me recuerda mis viajes a Andalucía.

- ¿Siempre eres tú mismo? Por lo menos lo intento...

- ¿Cine o peli en casa? Pues cada cosa en su momento, hay películas que "son de cine".

- ¿Eres feliz? Supongo que lo intento, ahora mismo no es el mejor momento de mi vida, pero sí, creo que soy feliz.

Bego dijo...

tramposo ;) :*

Akroon dijo...

Jajajajajaja... y por qué no te iba a hacer caso, eing???? jajajajja

Ahora me pongo con ello... que lo seeeeeeeeeeeeeeeepas!

Un besete, guapiiiiiiii!

Arale dijo...

Bueno.... vale... lo intantaré...
Peo dame unos día vale corazón?
Un besooooooooo.