Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, noviembre 23, 2006

Ranking (y Cosas de mi Madre)

Todos los años la prestigiosa revista Forbes nos deleita con sus listas de los mas... los mas ricos del planeta, los mas influyentes, o la q he sabido hoy de lo personajes ficticios mas ricos del planeta (me alegra un montón observar q han sacado a Papá Noel de la lista ya que NO es ficticio).

El caso es que el mes pasado quedé una tarde con Pili, una amiga del instituto con quien no suelo quedar a solas, siempre con Eva o Raquel. Ese dia comenzamos una fase nueva de nuestra amistad. Entre confesiones y bromas nos propusimos hacer el ranking de nuestros 5 mejores amigos chicos. Es una tareacomplicad apuesto que somos pasto de amistades femeninas ;)
Encontré la tarea dificil. Tenia q cumplir varios requisitos. No conseguí acabarla y hoy que hemos vuelto a quedar la hemos reemprendido. Los 3 primeros estaban claros. Porque se preocupan por mi, porque si me pasara cualquier cosa intentarian ayudarme. Porque si les llamo y les digo “ven” sin explicaciones seguramente vendrian (en mayor o menos tiempo, claro, unos viven mas cerca q otros).

Tenia claro que Carlitos es mi numero 1, ya os lo he dicho varias veces (por cierto ahora mismo le tengo de vacaciones en Dinamarca y a principios de mes tuvo en Suiza desde donde me envio una foto super chula); el 2º del ranking es Sam, por q es bueno y por lo que nos cuidaba (y cuida a Moni); el 3º es Julian de quien tambien os he hablado alguna vez.

No tenía claro a quien dar los puestos 4 y 5, por varias razones, no es q no tenga amigos; q algunos tengo es q puestos a ser estrictos no sabía a quien podia subir a esos puestos. El amigo 4, mas q amigo cuenta como hermano, Edu, es mi vecino hemos compartido juegos en su amstram o en nuestro spectrum; tazones de smacks, vuelos de su casa a la nuestra (vivimos en un 7º somos vecinos de ventana pero no de portal). Y el 5º ha sido para una “reciente” adquisición a quien he llamado para preguntarle si piensa que nuestra amistad durará como minimo dos años y dos meses mas, porq nos hemos apuntado para enero de 2009 nuestras listas para comprobar si seguimos teniendo a esos 5 en el ranking. Le he dejado pillado, logico, pero me ha dicho q espera q si. Aunq no fuera asi, porq a este chico lo conoci por internet y ya sabemos todos como son las fases de las amisatdes blogeras; que se pueden coger con ganas y luego de pronto todo cambia. Pero por sus mails o sms cortos pero precisos, por sus horas al telefono, por sonsacarme, por decirme lo que piensa en cada momento; por ser el b*ss, por compartir conmigo y por los dos dias que nos conocimos en persona ese 5º puesto se lo he adjudicado a mi amigo Antonio.





Otras cosas, hoy han operado a mi madre, está bien, don't worry ^_^. El martes “me la llevé” al centro y casi nos descalabramos en el autobus; bajamos a mitad camino y seguimos andando. Una mujer hasta se cayó al suelo. Compramos 4 libros, dos de ellos para mi padre para su cumple o para Navidad, aun no lo sabemos. Quiza yo le regale el q yo compre para Navidad, y en su cumple le regale la 3ª parte de El Señor de los Anillos en su edición extendida, q es el unico q nos falta.

Despues nos fuimos al Rodilla y la invité a merendar. Es q ya si no la saco yo no hacemos nada y desde luego no se acerca al centro de ningun modo. Mi intención es llevarmela al cine alguna tarde que se deje. La semana pasada fueron a Andorra y no se compró nada... ay señor...

6 comentarios:

La SaRa dijo...

uyss ahora que lo dices....no se si en mi vida podria nombrar a 5 chicos que fueran "amigos de verdad". ni siquiera si podria poner a 5 chicas....
que triste, no? bueno... en este caso no es la cantidad, si no la calidad de la amistad, no crees?

Me alegro de que tu madre esté bien!!

Dammy dijo...

Jejeje, recuerdo cuando me juntaba con un amigo en casa y nos poníamos a hacer listas con las chicas del barrio, con explicación y todo, jejeje, es que tengo amigos mu' malos mu' malos, mu' malos, ¿sabes? (pero muy buenos a la vez).

Un blogbesico.

Bego dijo...

Sara en vez de 5 amigos de verdad piensa en quien iria a ayudarte si le pidieras ayuda sin explicaciones. Gracias por alegrarte por mi madre, está bien y yo voy ayudandole en lo que puedo. Beoss guapa. Mas tarde t envio el mail.

Dammy jeje mis amigas y yo tambien haciamos toda clase de listas y jueguecitos pero intuyo q los tuyos eran "peores". Besetes

La SaRa dijo...

Yo hacia listas de ver que tios tenian los mejores culos.

Bego, no me es necesario tener a 5 personas que me ayuden cuando les llame. Me basta con una, y por suerte, más de una tengo!

Dammy.... todos sois iguales.
:)

Dammy dijo...

A los 16 sí, todos iguales... O casi.

Anónimo dijo...

Estos blogs-querido-diario de gente cursi y aburrida (como es tu caso) son poco menos que un somnífero. Lees tres líneas y te sobas.

Tú siempre pensaste que eres única.

Yo siempre pensé que eres estúpida.