Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, noviembre 15, 2006

Vaya Dias!

Antes de ayer estaba quejandome porque no me llaman de ningun trabajo. ¿Que tengo de malo? No solo no me llaman de la unica entrevista que hice (que en principio pintaba muy bien), sino que sigo viendo el mismo cartel de “se necesita...” en el mismo sitio donde dejé mi primer curriculum al volver de Barcelona.

Este mes he estado dando clases de inglés particulares a Jose, Edu, Ampa y a Clara (por cierto ahora mismo me voy a recogerla). Pero eso no me saca de pobre. Además, la semana pasada le di dos clases a Alex, un niño de 15 años, pero eso no tenia ningun futuro puesto que ¿que hago yo dando clases por ejemplo de Fisica y Química? Pero si solo di FyQ en 2º de BUP y encima suspendí! Me meto en camisas de once varas...

El caso es que antes de ayer por la tarde me llamaron de una ETT por un trabajo al que yo había aplicado (no se la palabra en castellano), ayer por la mañana tenia la entrevista. Al poco rato me llamó Laura, la secretaria de la Academia donde yo trabajaba el año pasado, que si podia pasarme un momento que la directora queria hablar conmigo. Yo me iba a la clase con los chicos asi que le dije que al dia siguiente (ayer) pasaría.

Ayer por la mañana, tras ejercercer de ama de casa ya que mis padres se han ido a Andorra con los padres de Rake, pasear a la perra de mi tia (conste en acta que no hablo de mi tia en si, sino de su can, llamada Peggy Sue, que me la ha dejado para q se la cuide esta semana), comprar el pan, quitarme las rastas tras dos meses unidas snifi, hacer las camas y to eso... me fui para la entrevista. Problema 1, en vez de ir al Edificio Europa fui al Edificio Alameda xDD ¡ehh, los dos son negros!; menos mal que me di cuen a quince minutos para la cita. Problema 2 ¿pues no voy y me olvido el curriculum en casa? Soy lo peor. Pero al margen de eso, todo bien, rellene un par d formularios y luego me hicieron en la ETT una entrevista de 15-20 minutos. Me pidio la chica que le remitiera mi curriculum via fax o via mail. Por la tarde me llamó para recordarmelo, se lo envie (dos veces, problemas técnicos) yyyy esta mañana me ha llamado! En principio en la empresa estan interesados y querian entrevistarme en directo a mi. Bueno tambien a otras chicas.

Este mediodia he ido a por Clara y no le he dado su hora de clase, la he subido a casa de sus tio-abuelos y le he dejado una nota a su padre contandole mi problemilla de ultima hora.
He ido a la empresa, q me pilla bastante lejos, por cierto... tras esperar media horita y ver a la gente entrar, he pasado; me han entrevistado primero un señor en castellano y luego ha hecho bajar a otro señor para que me entrevistase en inglés. He estado tranquila todo el rato, incluso comoda hablando mi inglés-patatero.
Me ha dado buen rollo



Aunque no me hago ilusiones eh?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Burbujita!!!!!!!! Cruzo los dedos por ti!!!!!!!!!!

Te debo el mail más largo de la historia de los mails... palabrita que me pongo a ello!!!!!!!

Un besote

Dammy dijo...

Bueno, suerte, pero no cojas cualquier cosa... quiero decir, que mires tus condiciones y demás, no cojas el trabajo porque sea el primero que te digan que vale... ;-)

Un besico guapa.

rake dijo...

Pekeña!! Enhorawena!! Es genial que te hayan llamado tan pronto!! Me alegro un montón!! A ver si te cogen, te me haces rica y te acuerdas de tu amigüita!!
Besillos apa!!

Bego dijo...

Alba gracias por cruzar los dedos... esto... podias pedirle a algunos colegas q crucen los dedos tb? por hacer mas fuerza... Mail mas largo de la historia recibido ;)

Dammy yo d evrdad q agradezco tus palabras pero no estoy en posicion de escoger, si me cogen en uns itio dirie que si directamente (Hombre a menos q implicase latigazos y horas d insomnio) Otro beso pa ti

Raks lo de hacerse rica va por un camino incierto y oscuuuuuro. Antes t me haces rica tu; anyway: acuerdate d tu amigüita :P

Unknown dijo...

Ojalá te salga bien lo del currito, amiga.... Ya que aquí no salió como querías, espero que ahora sea la tuya...

Y sí señorita: hay millones de béticos... Yo ya valgo por ocho béticos... así que suma suma, jejejeje.

Un besote!

Bego dijo...

Gracias Peasho! La verdad es q empiezo a perder las esperanzas sobre ese trabajo; pero bueno otra cosa saldrá. Q sea antes d navidad q yo quiero cesta!

Vaya pitada ayer a Joaquin los sevillistas oye...