Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, diciembre 22, 2006

Buena Suerte

Mañana es el dia del gordo de Navidad, como (casi) cada dia 22 de diciembre me plantare a las 8 de la mañana cara la tele con mi pijama, batin, libreta y boli.

Hoy he ordenado todas las papeletas/participaciones/décimos q habían por casa de menor a mayor y las he apuntado en la libreta.

Me pienso tragar cada reportaje sobre como graban a laser los premios y las cifras en las bolitas, sobre el diseño de los decimos, sobre que losnumeros redondos salen mas que los rectos etc etc. Criticaré a las locutoras “uys pues el señor de antes lo hacia mucho mas ameno” “estas dos están picás entre ellas”; estaré atenta a los disfraces de algunos de los q van al salón a verlo en directo. Observaré cuanto han crecido los niños q ya conozco de otros años, protestaré cuando vuelva a tocar algo en Sort...


Y luego me emocionaré con la emoción de los ganadores, al destapar el cava ante las camaras y saltando y llorando de alegría y de nuevo soñare con que al año que viene, quiza nos tocará algo.

Es un clásico...

Buena suerte :)

6 comentarios:

rake dijo...

Bueno que!?! Ya somos ricas?? Que ha tocao aqui!! jeje!! solo recordarte que no te olvides de los pobres k ni si quiera hemos comprao!! que con unos cuantos millones me apaño!! jaja!!
muacks

Dammy dijo...

Yo, para que te quedes tranquila, que sé que no piensas en otra cosa... De entre los más de 20 números que llevaba... no me he llevado nada, jejeje.

Un blogbesico y feliz navidad!

Bego dijo...

Raks hija, ná de ná; creo q 8 euros en devolución :S ¿Y tu que?

Dammy bonico no es q tu mal me alivie pero las penas compartidas son menos penas. Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Sé que mal de muchos consuelo de tontos.. pero.. ¡a mi tampoco me ha tocado nada!

Nada, ahora a por la del Niño!!

pijomad dijo...

Pues me estreno diciendo que a mi no me tocó nada.... y que está siendo una institución año a año....

Bego dijo...

Elena aun te quedan animos? eso es espiritu! Feliz Navidad!!

Pijomad welcome to my house. Al menos eres afortunado en amores? o tampoco? Feliz Navidad!