Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, diciembre 18, 2006

Carta Astral

Haciendo la chorrada, me metí el otro dia en una web para hacerme la Carta Astral. Por supuesto no me sale toda, me sale un trozo y si quiero mas tengo que pagar 15€. Po va a ser q no los pago. Por mas que me quedo con la curiosidad.
Hay muuuchas de las cosas que pone con las que me siento sorprendentemente identificada.


Explica sobre mi "yo, la personalidad"
Es una persona sensible y reservada, a la vez que simpática e impaciente. Es muy emotivo e impresionable. Le caracteriza la tenacidad, pues con ella trata de encontrar su individualidad, la cual llega a proteger hasta el punto de parecer egoísta. Posee una personalidad dulce y tierna, que expresa de forma instintiva a través de los cinco sentidos. Es extraordinariamente sensible, y es muy fácil dañar sus sentimientos. Receptivo e intuitivo, sabe percibir con facilidad las impresiones del entorno que le rodea. Está dotado de una notable imaginación y una naturaleza soñadora. Es lento, pero seguro. Busca la aprobación y la simpatía de los demás, temiendo muchas veces de hacer el ridículo o de los reproches. Es tímido y reservado, llegando a ser incluso a ser vergonzoso. Posee una gran memoria, la mejor de todos los signos del zodíaco. Puede recordar cosas y hechos sin dificultad, sobretodo le gusta recordar acontecimientos pasados y más concretamente de su infancia, de la que siempre siente nostalgia. Siente un especial apego por su familia, y ella ocupa un lugar primordial en su vida. Cualquier cosa que le afecte a su familia, repercutirá en sus sentimientos. El hogar y los asuntos domésticos a veces se convierten en un freno o una limitación para su desarrollo individual. Respeta las costumbres y a los ancianos. Por lo general, es conservador. Es muy ahorrativo, y este rasgo se destaca en casi todos los detalles de su vida. Así mismo, le gusta guardar cosas raras y antiguas o cualquier tipo de curiosidad. En la salud Cáncer gobierna el estómago, por lo que los trastornos digestivos y gástricos son los padecimientos que afectan a este signo. Debe vigilar su dieta y controlar los estados ansiosos, ya que podrían provocarle problemas de indigestión, y como consecuencia congestión, trastornos circulatorios o reumatismo. Tiene cierta tendencia a la hipocondría (enfermedades imaginarias) y si cuando está enfermo se pone nervioso porque teme que pase lo peor. Esta aprensión, si llega a ser fuerte, hace que pueda provocar todas esas enfermedades que imagina padecer. Liberarse de la ansiedad y tener una imaginación sana es la solución para proteger su salud.
El resto de las cosas que indican la Luna (emociones y alma), Mercurio (intelecto y mente), Venus (sentimiento y amor), Marte (expresion de la energía), Jupiter (la expansión y las satisfacciones), Saturno (las limitaciones, la disciplina), Urano (las interrupciones, los cambios), Neptuno (la inspiración, el inconsciente), Plutón (transformaciones)... o mi ascendente que al parecer el Capricornio (apariencia fisica, personalidad y mentalidad) etc... ese resto de las cosas... me quedo con las ganas.

6 comentarios:

Monica dijo...

QUE FUERTE BEGO!!! Jolines si que te acierta cosas, ahora mismo me voy para esa pagina a ver si me acierta a mi tambien. De verdad que me he quedado super sorprendida al leerla, hasta lo del estomago!!!
Besitos!

pink *bubBle* ink dijo...

yo tb me siento "única" así q a partir de ahora......merodearé, cotillearé y expondré -q mal suena esta palabra- mis opiniones aquí hasta q la carta astral (esa q jamás pagaremos...) me diga lo contrario.
;)
bicos

Anónimo dijo...

Yo quiero esa paginaaaaaaa por curiosidad también jejeje... ¿ME la pasas??

NO sé si lo dice o no (es muy temprano) pero eres una burbujita preciosa y una persona E S P E C I A L

Un besote

Dammy dijo...

Piensa si te merece la pena pagar 15€ por que te digan como eres, jejeje, creo que no, al fin y al cabo ya lo dice la predicción que te han echado... Eres ahorrativa, jejeje.

Un besico guapa.

Bego dijo...

Moni la verdad es q yo me quede a cuadros y mimadre tb cuando lo leyó pero eso son "solo" los rsagos generales de mi signo; no son mis cosas concretas...

etiam apa t juro q no me automediqué queriendo fue mi madre que me obligó! Mira a ver si sacas tiempo para abriur el negocio unos dias en vacaciones hija ;P

burbuja de tinta rosa un placer verte por aqui, deseosa estoy de q expongas (jaja) tus opiniones. bienvenida a mi mundo :) Muack

Albis ahora t envio via mail la dire ;) muchas gracias por lo q me dices! vaya dias q llevo :D Muaaaaack (d persona especial a persona especial)

Dammy bien pensao yo ya se to lo maja q soy :P peero la curiosidad sigue ahi reconcomiendome... ¿a ti no t picaria la curiosidaaad? Besetes!!

flow dijo...

holap! soy flor de Argentina... no se bn como vine a parar a tu blog,pero esta bueno...
pasate por el mio si queres!