Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, diciembre 11, 2006

Fotos del Puente en England

En la High Street de Glastonbury. Pueblo lleno de energia, lleno de magia y buen rollo y donde reposan los restos del Rey Arturo




En casa de Sam y Moni, con el pijama de Monica (prohibido reirse de mis pelos). El dueño de mis caricias es Jim y la artista que mira a cámara es Tuska.








Mientras veiamos Love Actually, Mónica cosía y yo tenia a Ginger Jim en el regazo. Lo de la bandera británica a un lado se compensa con la española que cuelga del otro lado, aunque no lo veiais en la foto.





En la parte de fuera del Bishop's Palace, en lo alto de Wells. La primera vez que llegué a ese sitio habia una chica tocando un arpa y cantando. Los cisnes se deslizaban por el agua ... Por cierto! sabeis que todos los cisnes de UK pertenecen a la Familia Real?


Esta foto es en mi pueblo. Cheddar, estamos justo al principio de nuestra calle, todo cuesta arriba se llega a la Gorge, a las cuevas y a Lion Rock, donde vivíamos. Este puentecito esta sobre el rio Yeo. A un lado aunque no se ve en la foto esta el Riverside Inn, uno de los pubs que mas frecuentabamos. Ahi enfrente se ve el Lakeside, donde elbus turistico de nuestro trabajo partía varias veces durante la Season.





Ayer por la mañana antes de llevarme al aeropuerto Sam y yo nos hicimos una foto delante de su casa. Sam es bueno por definicion y solo por como se porta y como quiere a Mónica ya se merece todo mi cariño. Pero es q encima siempre nos ha demostrado que nos quiere y nos ha cuidado al resto de la gente alrededor de Monica.





De camino al aeropuerto de Bristol, congelados de frio en el coche tuvimos que hacer un alto en el camino. Las vacas habían invadido la carretera!!

4 comentarios:

rake dijo...

Alaaaaa!! k morriña de sitios y fotos, y Moni, y Sam, y los pekeños!! K ganas de ir pa´allá!!
ains!! k monas las dos en pijama!! jaja!!
Muacks!!

La SaRa dijo...

Que fotos mas chulas!!!
El sitio parece genial, habrá que ir, no?
jejejeje

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaa!

Bego dijo...

Rake jajaja faltabas tu con el pijama d los monos :D en menos d un año tenemos q tar todas juntas alli unos dias. oki?

Sara, definitivamente tienes q ir ^_^

Suicida me ruborizas *^_^* Tu mirame bien. Si resulta q no neceistas gafas lo dare por bueno. Soy guapa... ;*