Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, diciembre 07, 2006

Hoy En Bristol y Manana Ya Veremos

Esta noche dormi con el pijama verde de Moni, que recuerdos! super tapadita con el nordico y con la calefaccion puesta, a mitad noche he oido a Tuska jugando con algo a mi lado y me he dado cuenta q eran mis pendientes que tia! xD

Esta manana despues de desayunar vaso de leche inglesa mmmm con colacao espanol mmmmm y galletas digestive del Tesco mmmmmm again... me he ido con Sam y a mitad camino de su uni me ha dejado en la estacion de buses de Wells. Una mujer de rasgos sudamericanos estaba con dos chicas inglesas-inglesas de las q se ve a legua q son inglesas. Me he puesto a oirlas y resulta que eran madre e hijas, la mujer les hablaba en espanol y ellas respondian (monosilabos) en ingles, entre ellas ademas hablaban en ingles. Me ha parecido un horror.

Los autobuseros ingleses siguen siendo los mas majos con los que me he cruzado en la vida. Concretamente los de la compania First. Instintivamente me ha vuelto la vieja costumbre de darle las gracias al se;or autobusero "thank you!" "oh thank YOU love". Ingles a no poder mas.

Un frio que no veas y yo con la ropa de ayer, la mismita que llevaba en Barcelona. Viva la bufanda de la Tia Tere. Me he dirigido hacia College Green pasando por Colston Avenue (The Cnetre) y ... Oh my goshhh!! adivinad que estan representando en el Hippodrome... Cats!!! joooooo me encanta ese musical! siguiendo mis impulsos me he metido a las taquillas para preguntar si habian asientos para la sesion matinal (teniendo en cuenta que habia gente comprando para Mamma Mia para dentro de un ano era casi mision imposible). Bueno pues hoy no habia matinee. El sabado si que habra sniiiiiiif. En College Green le compre a Rake su libro y yo me compre una agenda para el 2007 del mismo estilo que tengo este ano (regalo de la madre d mis ninos ingleses). Es super chula con imagenes antiguas de Mickey Mouse.

Despues me fui hacia el Saint Nicholas Market, parecia que me fui ayer. Todo seguia igual. Los colores, los olores, incluso recordaba alguna cara. He ido buscando un woolly hat pero no me ha gustado ninguno. Cuando he salido estaba lloviendo. He ido hacia el mall, al Galleries y han empezado las mil compras, postales, CD's (dos para mi y uno para mi prima Mayra) y alguna cosilla mas.

Ahora viene lo bueno, estando entrando creo q en el Woolworth y de pronto dicen por megafonia que estan investigando una posible situacion de alarma y que es posible que tengamos que evacuar. A la 3a vez que lo repiten se pone a sonar una alarma super fuerte. Todo el mundo comienza a salir de las tiendas a la vez, muy correctamente, andando rapido pero sin correr ni chillar. Evacuada del Galleries. Que fuerte.

He comprado fuera otra cosilla y al cabo de un rato he comprobado que las puertas estaban abiertas de nuevo, he ido al Cornish a ver quien estaba trabajando y he visto a Lawrence y a Chris (y creo q Precious tb estaba). Lawrence ha sido super majo, me ha dado dos besos jaja me ha pedido el telefoo me ha preguntado por Raquel, que hace, que estudia etc etc; Chris luewgo se me ha acercado para decire "hola como estas" y que sabe "un poco" de espanol porque esta aprendiendo ahora.

Luego comi un baguette de los que Rake sabe bajo la lluvia, me fui al Debenhams y otros cuantos sitios del Broadmead y al final me fui a buscar el bus de vuelta a Wells. uUn autobusero me guina el ojo y me dice que el viernes no tiene libre y yo le digo que no se preocupe que ya le preguntare otro dia xDD. Despues de un pequeno jaleo dialectico entre Wells y Wales me dicen que vaya a la Coach Station (po vaya...).

De vuelta a Wells, he parado arriba, junto a la Catedral, eran las 5 y era noche cerrada ya, he bajado por la calle principal toda adornada de Navidad (y arriba donde ponen el mercadito habia un super arbol de navidad con luces azules). Yo cantando por la calle villancicos jaja. He llegado empapada al Tesco he comprado un par de cosas y me las ha cobrado Monica, luego vino Sam y a las 7 que ha salido Monica hemos venido para casa.

No han traido mi maleta.

Sam ha llamado para protestar y le han dicho que manana definitivamente la tendremos aqui. He limpiado a mano un par de cosas esenciales ejem y manana Moni me dejara algo... Vaya desastre...Bueno os dejo porque nos vamos a ver una peli al comedor.

2 comentarios:

Rake dijo...

Alaaa!! como estan mis chicos?? k morriña de post nena!! si no voy a bristol pronto me da algo!! conforme iba leyendo iba viendo los sitios... x cierto lo de la alarma en el galleries es totalmente normal, en diciembre lo hacen cada 2 o 3 dias varias veces!! jaja
muxos besos a todos!!

Bego dijo...

Pos ya me lo podias haber recordado! q pedorra...
A la proxima vamos juntas!