Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, diciembre 29, 2006

Viajes 2006

Este año 2006 ha sido muy especial por muchas cosas, entre otras, por los viajes:

Han habido muchos este año, algunos cercanos, otros fuera del pais, algunos de un dia, otros de 3 meses; y otros como ya sabeis “interiores”.

En enero fui un fin de semana a Bristol y Glastonbury, a estar con Moni y Rake (que aun vivía alli) y con Sam por supuesto! Celebramos el cumpleaños de Mónica, recogí algunas cosas que un mes antes cuando volví a España me había dejado, y comprobé que dejaba a Rake en buena compañía con Laura, la chica que me sustituyó en casa.

En febrero no recuerdo haber viajado a ningún sitio, fui una tarde a la Albufera pero vaya eso está a pocos kilometros de Valencia (aunque parezca mentira).

En marzo estuve “tranquilita” en Valencia cogiendo fuerzas para lo que se avecinaba...

Y es que en abril me puse las botas; durante la Pascua tuve dos excursiones, una a Anna el dia de viernes santo con Marina, Rake, Mónica y Sam pasando un estupendo dia en el lago y despues en los Gorgos. Pocos dias despues fui al Castillo de Xativa con Amparito-la-del-campo y su chico Victor, el sitio merece la visita, haga el tiempo que haga y más tarde acudimos a Manuel, el pueblo de Amparo. A finales de mes volvi a mi Inglaterra querida, pasé un par de dias con Monica y Sam y viajé otro a Birmingham para el conciert(az)o de Take That, fui yo sola conmigo misma, como ya viene siendo costumbre. Me encantó la experiencia, aunque Birmingham en si no me apasionó.

En mayo no viaje a ningun sitio y sin embargo fue uno de los mejores meses del año por todo lo que sentí y la intensidad con lo que lo sentí.

Llego junio, el mes de mi cumpleaños, y me puse las botas a viajar, a mediados de mes me fui por primera vez a Madrid, pase un fin de semana yo sola en la capital del pais, asistí a uno de los grandes conciertos de mi vida, el del 40 aniversario de los 40 y aunque rapidamente pude ver alguno de los monumentos y lugares emblematicos de la ciudad. Al miercoles siguientes fui y volvi a Barcelona a la entrevista de lo que durante el verano fue mi trabajo. Ademas conoci a J... Al fin de semana siguiente fui a Canet (vaaale no fue unv iaje muy lejos jaja pero hacia años que no iba y ademas me puse el bikini en publico por primera vez!), y a los dos dias, con Rake, rumbo a Ibiza, a San Antonio, pasamos dos dias geniales, llenos de relax...

En julio llego mi mudanza a mi querida Barcelona, comence a vivirla por dentro,a mi modo; creo q cada persona q vamos alli la hacemos nuestra y ella nos hace suya de un modo diferente. Desde allí pequeñas visitas a Badalona, Sabadell, L'Hospitalet (vale vale al Diagonal 2 o al IKEA jeje) o aquella tarde que nos fuimos a Tossa de Mar (precioso pueblo de la costa de Girona). Bueno tb viaje un fin de semana a Valencia! En agosto la tónica fue la misma, añadimos a la tanda visitilla a Vilassar del Mar y a Santa Coloma de Gramanet... septiembre: 3 cuartos de lo mismo, aunq ese mes si que viaje a Valencia un fin de semana. Disfrute de mis ultimas semanas en Barcelona...

Llego octubre en que volvi a casa y a finales d ese mes viaje a Cartagena (y Mazarrón) para conocer a dos amigos muy especiales. Fueron unos dias geniales...

En noviembre no fui a ningun lado, al contrario me quede de cuidadora de los q si q se iban, cuidé de Lulú cuando la madre d Moni y su hermana Aran se fueron a England, cuidé a Peggy Sue cuando mi tia se fue a Canarias y cuide d mis hermanos cuando mis padres se fueron a Andorra xDD

Y por ultimo llegó diciembre, me fui a Barcelona un par d estupendos dias :) de ahi volve a Bristol (Glastonbury, Meare, Street, Wells y Cheddar aiss). Vuelta a Barcelona, vuelta a Valencia. Y para aacabar el año me voy a Manuel, al lado de Xativa. Me voy mañana por la mañana y ya no vuelvo hasta el 2007.

Previsiones para el 2007, el gran viaje tiene q ser a Austria asi q mas me vale ahorrar y no hacer tanto viaje pequeñito. Aunque Barcelona no me lo quita nadie. Y para ser sincera prometi hace tiempo a dos amigos (q nada tienen q ver con el blog) q para Pascua iria a Cantabria (pero lo veo bastante imposible). Y otros deseos d otros viajes q creo q no vere cumplidos...

3 comentarios:

Monica dijo...

entonces el viaje pequeno del 2007 sera aqui??? siiiiii!!!!!!! Bueno me alegro que el ano 2006 te traiga tan buenos recuerdos de tus viajes, el 2007, todavia mejor!!! Feliz ano pequena, pasalo muy bien en Manuel!!
besitosI miss you!

Kirit dijo...

Claramente, si viajaste tanto, no eras cliente habitual de Air Madrid.Jejeje. Féliz año!!!

Bego dijo...

Moni pequeña no tientes no tientes! en principio no deberia haber Inglaterra este año... (bueno... ya veremos... ainch). Ven prontito! miss u

kirit muchas gracias por tu visita! la verdad es q gracias a Dioz no he viajado nunca con Air Madrid, d momento mis experiencias con aviones se reduce a Easyjet y a Vueling. A ver q me depara el 2007