Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, enero 03, 2007

Anoche Faltaba Moni

Lo decidimos asi de improviso, ibamos Rake y yo por el centor y dijimos "no hemos hecho comid ao cena d Navidad este año, somos lo peor" y dijimos "pues la hacemos hoy". Llamamos a Marina, a Amparo, se llamaron, nos llamaron. Y quedamos. Y a pesar d Rake (q aun asi ceno!!) fuimos al chino del 73 a cenar.




Eramos consciente de q esto no se iba a repetir pronto, y mucho menos antes de q nazca el baby de Ampa (q de este mes no pasa).




Hablamos de cuando ibamos al cole, la ropa, el pelo, las gafas (y Rake con gafas nuevas tope-fashion)... jejeje q risa, tb hablamos del baby, de los novios, de las nocheviejas, del piso q se esta comprando Marina. Nos reimos mucho. En el chino vimos tb a Feli y la sensacion era super rara, 5 ex-compañeras d colegio tantos años despues. Y nosotras 4 juntas. Solo nos faltaba Moni. Como pasa el tiempo.



Ampa la Embarazada - Rake la NewFashion - Bego la Menda Lerenda - Marina la Guapa

3 comentarios:

Monica dijo...

jolines bego, que pena, como me hubiera gustado estar ahi!!! bueno cuando yo vaya hay que hacer una por favor!!! en el mismo chino!!!!jolinnnnnn que morrina!!!

rake dijo...

Solo 2 cosas:
cosa nº 1 --> Joo!! si que faltaba Moni... x mi parte, q haya cena qnd vengas, aunque me tenga q aguantar y q sea xino otra vez!
cosa nº2 --> ODIO ESA FOTO!! QUITALA PERO YA!!!

Anónimo dijo...

guapas!!!!

Ayns yo tambien tuve una cenita de esas ;) que chulas son eh?? Tantos años después... y recordar como hemos cambiado, Mi chico lo llama a eso "la botica de la abuela" el "te acuerdas de...." jajaja

Esperemos que pronto Moni también esté ;)

Un besito burbujita mia!