Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, enero 26, 2007

Gracias Fin de Semana Pasado

Gracias porque disfrute en muy buena compañía.
Gracias por la charla a la luz d muchas velas.
Gracias por la charla en el tren.
Gracias por la charla en el coche.
Gracias por la comida en les Quince Nits.
Gracias por jugar con Mar.
Gracias por el trivial en la playstation.
Gracias por el paseo por Diagonal Mar.
Gracias por Zombies Party ;P
Gracias por el concierto de Pan de Higo.
Gracias por las dedicatorias personales y los agradecimientos
Gracias por el reencuentro con viejos amig@s.
Gracias por las risas.
Gracias por mantener el régimen jeje (gran semana!)
Gracias por las glamurosas infusiones jajajaja.
Gracias por dejarme participar en una familia maravillosa.
Gracias por el futón mmmmmm
Gracias por la buena música
Gracias por admitirme como soy.
Gracias

3 comentarios:

La SaRa dijo...

Gracias a ti, tonta! que has conseguido emocionarme y todo!
Hay que repetir, vale?
:)

Bego dijo...

A mi m emocionas tu con cada palabra q me envias por mail o q me dices en persona.
Gracias por ser mi amiga (hasta para decir las cosas no agradables de oir)

Fer dijo...

De nada por 2 o 3 de3 esas cosas, que creo que van para mi, pero no se merecen. Un abrazo!