Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, enero 04, 2007

Pan de Higo. 20 Enero 2007

La razón principal por la que quiero ir el fin de semana del 20 de enero a Barcelona, y asi se lo hice saber a SSMM los Reyes Magos de Oriente via carta pidiendoles un billete de ida y vuelta en tren a tal ciudad, es porque quiero ir a la presentación del 2º CD de Pan de Higo.


Pan de Higo es el grupo de mi preciosa amiga Pili y su novio Marc (vocalista, guitarra y compositor del grupo). Se trata de un grupo de rock español, rollo Marea por lo que tengo entendido, aunque no estoy muy puesta en ese estilo de musica. A mi me gustan, me parece que tienen un toque muy personal, en su primer CD, la primera vez q les oí me quedé muy sorprendida con temas como “Suerte”, yendose hacia el estilo Estopa, con la divertida “El Bandiro Comisario”, la intima “Mañanas Aturdidas”, la cañera “Quien da mas?” en la que colabora Kutxi, de Marea, o con mi canción favorita: “Inés” (la llevo de tono en el movil) en la que la solista es Pili.



Las voces de ambos son totalmente diferentes y se complementan a la perfección. Aun recuerdo cuando Pili aun no estaba con Marc tenia cierta vergüenza a cantar delante de otras personas. Nos conocimos hace 7 años via internet y en la vida real solo nos hemos visto en una ocasión en todo este tiempo, pero hemos compartido mucho. Entre otras cosas, mas de 6 horas en la Pastafiore de las Ramblas sin parar de hablar. Este enero la veré de nuevo despues de ufff mas de 4 años. Y será en la presentación de este nuevo proyecto que, por lo poco que he oido, promete mucho. Oido el single “Como el agua” y “Enemigos del Silencio” via youtube, estoy deseando comprarme los Cds. Me perdí la presentacion de Soliloquios y Mandangas en junio de 2005 porque estaba viviendo en Cheddar; me perdí la grabación de su primer videoclip porque coincidía con la primera tarde que quedé con J, pero esto no me lo pierdo!



3 comentarios:

La SaRa dijo...

La razon principal de tu viaje a bcn es el concierto de Pan de higo, ok.
Y las otras razones?
jejejeje

Que malosa soy!

rake dijo...

Yo tb creo q no es la unica razon del viaje!! jeje!! ;P Pero q oye, q las canciones q he oido del disco nuevo estan muy bien, y del anterior me encanta Ines y Mañanas aturdidas!!
Muacks

Guille dijo...

Hola !
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
Beso.
G.