Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, enero 07, 2007

Soy Celosa

No hace falta tener pareja para darme cuenta de esto; ya me he dado cueta de que lo soy. No celosa a malas, no creo q nunca vaya a montar un numerito de celos a nadie, pero hay señales inequivocas que me indican: lo eres!

Siempre me ha parecido bastante absurdo (aun entendiendo esto de los celos), se supone que si alguien está contigo es porque te quiere y no tienes q sentir celos de ningun amistad suya; todos tenemos amig@s. Si alguien no quisiera estar conmigo, y quisiera etsar con otra persona no tendria mas q hablarlo conmigo, en ningun caso ponerme los cuernos y todo eso.

Esa era mi teoria.

Pero el problema viene cuando siento celos... y en realidad no tengo “derecho”.

Él no es nada mio. Lo malo es cuando tiene alguna amiga alrededor y yo se que hay sentimientos por medio. Siento celos, siento celos, cuando veo lo que ella le dice me parece mucho mas ingenioso o apropiado que lo que yo puedo decir.

Siento celos.

Lo siento si no estoy escribiendo mucho estos dias; no estoy pasando una buena época (nada q ver con esto de los celos). No ha sido mi Navidad ideal...

PD: Perdón tb por no comentar en vuestros blogs

5 comentarios:

Monica dijo...

I miss you!

Juan de Dió dijo...

Celosa por nada.

Ya hablaremos

Dammy dijo...

Los celos están ahí en muchas personas, generalmente se deben a falta de confianza con uno/a mismo/a, es decir, contra los celos lo mejor es un poquito de autoestima, si alguien es tu amigo, tu pareja o tu “lo-que-sea”, es porque quiere y porque le aportas cosas que a esa persona le gustan, así que tranquila y aprende a quererte poco a poco, día a día.

Por cierto, yo tampoco puedo meterme en casi ningún blog, es una mierda, el trabajo aprieta, argh!

Un besico guapa.

La SaRa dijo...

Todos los que tenemos sangre en lugar de horchata somos celosos. No lo considero algo malo, al contrario (siempre que sean en su justa medida) creo que los celos son la alarmita de "cuida lo tuyo".
O es lo que nos hacen darnos cuenta de que esa persona es más especial de lo que nos imaginamos.
Ya sea pareja, amigo, padres o mascotas.

No tienes que disculparte, aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo!

Bego dijo...

miss u too :*

Juan suenas mafioso...

Dammy probablemente tienes razon, pero los celos son irracionales :S Besitos bonico :**

Sara aparte del hecho de q mi madre dice q tgo orxata granizada (pk ultimamente tgo las manos helás) se q me entiendes :) :*