Algunos de vosotros sabeis que estoy a régimen, va bastante bien y cuando tenga unos resultados destacables informaré por el blog; esta semana he estado chunga de la garganta asi que solo fui un dia a la pisci pero ayer no porque el ambiente ahi dentro no es lo mejor para ponerse buena, asi que esta mañana me he despertado con la idea de ir al gimnasio, a la sala de maquinas, asi no perdía un dia de perder calorías. Me he puesto las mallas (oye! me quedban mejor que nunca!) y la camiseta d los Homers que me regaló
Moni en Cheddar, he preparado la bolsa, me he hecho una coleta alta y he tratado de convencer a alguien para que me acompañara.
Rake se iba con su madre a mirar un traje para unas bodas de plata, Amparito la del campo estaba en los juniors en Torrent y mi hermano pequeño estaba pegado a la pantalla del PC y esperando a que entrase "alguien". Al final he decidido irme sola.
20 minutos de la maquina de subir escaleras (xDD steps?) y me paso a la cinta andadora: me mareo. Me siento. Vuelvo a subir a la maquina. Sigo mareada. Vuelvo a sentarme, bebo agua. Viene una chica de la mauqina de enfrente. Estás muy pálida creo que te ha dado una bajada de tensión. Si...yo tambien lo creo. Descansa, bebe agua y te acompaño a los vestuarios. Gracias, no t preocupes ahora voy yo sola... Descanso un poco más, bebo más agua y me dirijo a los vestuarios. De camino a los vestuarios me entran arcadas. Corro al vestuario... (parte escatológica que no cuento). Me tumbo en el banco 3 minutos. Me cambio. Viene la chica de antes y me dice si llegaré a casa. Le digo q si. Salgo del gimnasio. Envio un sms a Rake. Viene a recogerme.
No es que sea una
floja!! Atenuantes: estoy
baja de hierro (estoy tomando unos suplementos de hierro a diario) y soy
gilipollas