Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, febrero 23, 2007

Lista de Amigos en Persona

Como podeis ver si mirais en la columna de la derecha he añadido los links a aquellos bloggeros que conozco en persona, ordenados por puro orden cronológico (de encuentro en persona).
Algunas son amigas de toda la vida, otros les conocí via blog, otros en persona y luego supe que tenían blog ...

Todos los que están son especiales y únicos. Hay otras personitas especiales en la blogosfera que no están pero estarán en el futuro:

¡Si quereis pertenecer a tan selecto club ya sabeis lo que teneis que hacer!

10 comentarios:

La SaRa dijo...

Jo... muchas gracias por haber contado conmigo para esa lista, estoy muy orgullosa de ser tu amiga!!
Bicos!!

Fer dijo...

Sicneramente no conozco mas que Sara de la lista y que yo esté en ella no se merece.

Lo de poner Anonimo y Fer2K7 no es por lo de Google, o si, jaja.. .Que va, se trata simplemente de que en el trabajo no puedo entrar en Blogger o Gmail.

Saludos y en breve algo caerá. Sara ya vió un draft o borrador. Falta maqueárselo (es lo que tiene únicamente escribir cada 2-3 semanas). SALUDOS CORDIALES!

Dammy dijo...

¡Ey! Que guay, ahí estoy yo, jejeje, a ver si podemos repetirlo y ya que estamos, que se apunte La Sara. :-)

Anónimo dijo...

Te repito lo que te dije una vez...cuando menos te lo esperes, aparecerá una chica con un melón bajo el brazo por tierras valencianas. En cristiano: cuando tenga dinero y las ( censurado) fechas de mis exámenes me permitan moverme. No cantes victoria, no te librarás de mí, muhahahaha XD Que los melones te acompañen

Unknown dijo...

Eps, ahí estoy yo!.... La verdad es que fué un placer conocerte, pese a que lloviese aquella noche y no pudimos degustar unas tapas en el chiringuito de la playa... pero se va acercando el verano y ¡quien sabe!..

Un besote guapetona... gracias por refrescarme que tengo que cambiar mis links, que está más pasada de moda que los pantalones de pitillo.

Mònica dijo...

Aish.... a ver si la próxima vez que baje por Valencia puedo decírtelo y vernos!!
Que yo también quiero estar en esa lista!! jejeje

Un besote y ... entre nosotras.... la próxima vez que veas a Dammy, dale una patada en culo dirección Barcelona jejejejeje!!! Por favor ;)

rake dijo...

Ualaaa!! Soy la primera de la lista!!! jajaja (aunq sea cronologicamente ;p)
Luego qnd te vea te voy a dar un axuxon!! Por apa!! jaja!

Bego dijo...

Sara y jamas dejarás de estar en la lista personal ;) Q curioso el destino, q de vueltas raras dio pa juntarnos eh?

Fernando (dichosos los ojos) ya tengo ganas d ver ese post, q eres mas caro d leer ... (minutos d silencio angustioso, no se me ocurre como terminar la frase). Cuidate!

Dammy encantada d tripitir (mira! como mi hermano en el instituto!) lo d Sara estaría encantada, mira a ver si la convences pa q baje a Valencia!

Etiam, os espero a los melones, el cadbury y a ti con los abrazos abiertos. Además tengo un vale a canjear para una cosita... /fiu...

Peasho!! esa noche? esa noche? aquella q se convirtió en mañana tras desmayo, polvos, sofá y musica? esa? si ya decia yo... pues mira lo bueno d q amenazara con llover es que aprnedimos todos lo q es una Familia Feliz ;)
Ojala os vea prontito q la ultima vez q estuve en tu keli solo vi a la pelirroja ^_^. Quiero un link. Q clase d sobornos admites?

Ika prometo tratar d recordar lo d la patada a Dammy si tu prometes venir a Valencia. Hace? :D ¿Sueles venir? cuenta cuenta!! Muackk

Rake: no m has dado el axuxón ¬_¬'

Sergio Sánchez dijo...

Gran idea! Y un poco más y necesitas otro blog sólo para poner la lista...

Y yo con mi "manía" de tirar de Barcelona para arriba... bueno, nunca digas nunca jamás :)

Un petonet

flow dijo...

HOLA!COMO ESTAS?SOY FLOR DE ARGENTINA...UNA BOLGGER ADICTA MAS,PERO AVECES,DESDE EL ANONIMATO..... AUNQUE NO HALLA POSTEADO EN TU BLOG(QUE YO RECUERDE) TENGO UNA LISTA EN LOS FAVORITOS ENTRE LOS CUALES ESTAS, Y PASO CADA VEZ QUE PUEDO....Y AHORA ESTOY PASANDO POR CADA UNO DE MIS FAVORITOS P PREGUNTARLES SI LOS PUEDO LINKEAR... TENGO TU PERMISO???PASA X EL MIO, Y DECIME QUE TE PARECE...SI ME DEJAS LINKEARTE, DEJAME ALGUN COMMENT! SALUDOS