Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, febrero 10, 2007

Como Perder 200 Calorias Cueste Lo Que Cueste xDD

Algunos de vosotros sabeis que estoy a régimen, va bastante bien y cuando tenga unos resultados destacables informaré por el blog; esta semana he estado chunga de la garganta asi que solo fui un dia a la pisci pero ayer no porque el ambiente ahi dentro no es lo mejor para ponerse buena, asi que esta mañana me he despertado con la idea de ir al gimnasio, a la sala de maquinas, asi no perdía un dia de perder calorías. Me he puesto las mallas (oye! me quedban mejor que nunca!) y la camiseta d los Homers que me regaló Moni en Cheddar, he preparado la bolsa, me he hecho una coleta alta y he tratado de convencer a alguien para que me acompañara. Rake se iba con su madre a mirar un traje para unas bodas de plata, Amparito la del campo estaba en los juniors en Torrent y mi hermano pequeño estaba pegado a la pantalla del PC y esperando a que entrase "alguien". Al final he decidido irme sola.

20 minutos de la maquina de subir escaleras (xDD steps?) y me paso a la cinta andadora: me mareo. Me siento. Vuelvo a subir a la maquina. Sigo mareada. Vuelvo a sentarme, bebo agua. Viene una chica de la mauqina de enfrente. Estás muy pálida creo que te ha dado una bajada de tensión. Si...yo tambien lo creo. Descansa, bebe agua y te acompaño a los vestuarios. Gracias, no t preocupes ahora voy yo sola... Descanso un poco más, bebo más agua y me dirijo a los vestuarios. De camino a los vestuarios me entran arcadas. Corro al vestuario... (parte escatológica que no cuento). Me tumbo en el banco 3 minutos. Me cambio. Viene la chica de antes y me dice si llegaré a casa. Le digo q si. Salgo del gimnasio. Envio un sms a Rake. Viene a recogerme.

No es que sea una floja!! Atenuantes: estoy baja de hierro (estoy tomando unos suplementos de hierro a diario) y soy gilipollas

9 comentarios:

aizun dijo...

tranqui, eso le pasa a todo el mundo.

recuerod que cuando empecé a trabajar, en verano iba a lipotimia por semana.

Anónimo dijo...

Lamento llevarte la contraria y decirte que no eres gilipollas. Y no, no trates de sobornarme con un palito de fresa, seguiré diciendo hasta el final que no lo eres XD Criaturica mía, la cinta andadora es un invento de Satanás, te lo digo yo que no me monto ni aunque me prometan un millón de lerus ( por dos millones ya empiezo a pensármelo XD), ahí se marea todo cristo, yo la primen. Cuídate chiquilla y recuerda: cinta andadora, caca XD

rake dijo...

Pekeña deja de darme estos sustos!!
Si no se pueden perder los 2oo de golpe pues poco a poco.
Lo importante es que tu estes bien, y no mas delgada pero enfermita!! Con Almu e Isa ya va bien!! muacks

Monica dijo...

Ay mare, si es que no te cuidas bego!!! Mira que, si una semana no vas al gimnasio pues no pasa nada (quien me ha visto y quien me ve!)
Cuidate!!!
besitos

Juan de Dió dijo...

Yo tambien me he mareado los primeros dias de gimnasio, hay que empezar poco a poco, si quieres perder 200 calorias haz mas tiempo y menos esfuerzo. Despues de un tiempo ya las podras perder en menis tiempo.

El tema de las dietas sobretodo que te las haga el medico o un dietista.

Besos

Mònica dijo...

Le doy la razón a Juan de dió.... yo fui antes de verano al médico y le dije q quería ponerme a deita pero haciendo bien las cosas.... así que me controla la enferme y lo que han hecho es enseñarme a comer sano.... y parece que no pero funciona (claro que yo tampoco me lo tomo muy en serio :S). Con estas cosas hay que tener cuidadín... que luego pasan estas cosillas!!

Besotes!

Bego dijo...

aizun pobrecica pero es q en verano con to ese calor y tu haciendo ejercicio d levantamiento d cajas d frutas... ainchhh :*

Etiam y si t soborno con una barra de chocolate cadbury turkish delight? o mint? o... cualquiera? xDD. Lo malo es q no di ni un paso en la cinta andadora, no puedo culparla.

Rakeeee q tu ya sabes lo q me gusta a mi comer! :D No tiene nada q ver con Isa ni mucho menos con Almu :) :* asias por preocuparte y asias por recogerme jejeje ;)

Mónica jajaja ves al pasado y dite esa frase a ti misma! jaja Muackkk

Juan don't worry me lleva la dietista :) Y la solución anti-bajadas d tension asi d primeras es volver a mi querida piscina. (Aunq no descarto hacerte caso e ir d vez en cuando al gym y empezar flojita en los aparatos)

Ika y como lo llevas guapetona? te sientes mejor? En serio no hay de qu epreocuparse, voy a la diestista y bajo peso MUYYY lentamente...

Dammy dijo...

Chiquilla, cuídate un poquito... Y si además hay quien se preocupa, ¡aprovéchate! :-P

Un blogbesico.

La SaRa dijo...

Ains nena!!! que te dió un yuyu!!!
Ya te vale, mira que eres bruta... tu no sabes que hay que ir despacito en esas cosas al principio?? ainssssssssss PUTOSCANONESDEBELLEZA!!!!!!

Besicos y a cuidarse!