Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, marzo 22, 2007

Ayer Día de Partidas

Para lo poco que me gustan los cambios es una Ley en mi vida es pasarmela despidiendome de seres queridos. Despues de disfrutar unos dias de mis personas cercanas... más lejanas, ayer partieron de nuevo. Mónica se fue a Inglaterra otra vez, con Sam, Tuska, Jim, el nuevo Polo azul, su nuevo trabajo y su curso de francés. Y mi primo, Babi y los nanos se volvieron a Austria a la granja de los abuelos a seguir ahorrando para poder meterse en un piso este verano.

He disfrutado un montón con Moni, como siempre, nos reimos mucho y también hablamos de cosas que nos preocupan. Y con mis sobrinos tambien he disfrutado de lo lindo, con Pau, el pequeño, que es un gordote simpatico que no hace mas que sonreir a todos y con Dani que es mi ojito derecho, con quien he jugado hasta no poder más cada vez que le he visto.

No se cuando les veré la próxima vez. A ninguno...





3 comentarios:

rake dijo...

Lo importante es que has disfrutado de ellos mientras los tuviste aqui! Que nadie te quite lo bailao!
mmm, a Moni... maybe en verano?? xDD

Monica dijo...

pero como puedes ser tan bonica por favor!!!!!!!!! Si es que todo el mundo tendria que ser como tu ("fuerte" y todo, te acuerdas?).
Te quiero pequena, y ya te echo de menos!
Menos mal que tengo tu blog!

Bego dijo...

Rake no lo se... ains... no lo se
Moni peque ya t estoy echando d menos. Y t repito q no es lo mismo ser fuerte que no ser miedosa