Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, marzo 12, 2007

Evolución de la Pérdida de Peso

Bueno ya lo sabeis tod@s que llevo tiempo a dieta. Antes de Navidad llevaba un par de meses "comiendo sano" pero justo cuando paso la Navidad me tome el asunto pérdida de peso en serio.
Es una dieta super sana y no paso nada de hambre, ayer se lo decía a Rake, muchas veces me da la sensanción de que la hago mal porque no me supone ningún esfuerzo. Evidentemente me he privado de cosas que me encantan como las bolsitas de chetos y tal, pero inisisto en que no es un esfuerzo superior. Otras veces me había puesto a dieta pero nunca tan en serio como ésta y me estoy alegrando de ver mi fuerza de voluntad. Yo quiero saber como seré delgada. Y caber en el traje rojo de Amparo para la boda. Y lucir cuerpo en verano en la playita.


Vengo de pesarme ahora y estoy super contenta. Desde el 8 de enero he perdido 6'900Kg. Voy mirandome el indice de masa corporal cada semana y estoy a 1 punto de no estar gorda. Entre 20 y 25 es el peso ideal y yo ahora estoy en 26. Quisiera llegar a 24, no es pedir mucho.


Esta semana me voy a pasar, porque son Fallas (debo un post al respecto), pero tambien voy a andar mucho por la misma razón. De momento mi próximo objetivo es caber en el traje rojo de Ampa para la boda del dia 31. Glups...



7 comentarios:

Rake dijo...

Ole mi xica!! Muy bien!! Tu por fallas no te preocupes, que si normalmente andamos, este año te recuerdo que estamos a cargo de los nanos... y me parece que mas que andar vamos a tener que correr mas de una vez!! xxx

Dammy dijo...

Bueno, como tú dices, poquito a poquito, y bien, lo importante es coger el ritmo y aprender a comer bien... ¿Sabes? Mi chica con este tipo de dieta perdió 25 kilos, así que paciencia y poquito a poco.

Un blogbesico guapa. :-)

Monica dijo...

enhorabuena guapa!!! Te envidio tu fuerza de voluntad porque yo no tengo ninguna. Me alegro mucho de que estes tan contenta y tan animada. Un besito, y nos vemos pasado manana!!!

Ika dijo...

Yo también estoy a dieta, fui al médico en mayo y me sobraban 9 kilos.... ya he perdido unos 5 (claro que he tenido momentos de vovler a engordar) y estoy casi a un 25.... 4 o 5 quilitos más y lista!! Y luego a mantenerse que es lo más dificil!!

Y todo esto sin pasar hambre.... solo comiendo sano y sabiendo que hay que comer cada día!!

Besotes y ánimo! Ya nos queda menso jejeje

La SaRa dijo...

Esa es mi chica! Eres todo un ejemplo! Ya sabes que yo tambien estoy en ello, a ver si consigo mi meta!

Salud!

Etiam dijo...

Congratulations!!Y el esfuerzo se te ve, que en las fotos de la despedida de Eva se te ve más delgaílla que antes...ojo clínico que tiene una...y no vale decir que te miro con buenos ojos!!!!!!

Bego dijo...

Raks mas nos vale andar mucho mucho si quiero estar divina en la boa!

Dammy tu novia tiene super buen tipito! no me la imagino con 25 kilos más! paciencia tengo eso si :) :*

Moniiii mañana mañana mañana!!!

Ika vamos a por ellos!!! :D como unas campeonas! ;)

Sara tu estas super bien d cuerpo y sobretodo d mente :*

Etiaaaaam! asias asias!! asiass!!! dije ya asias? :D ¿se me nota? :D:D:D