Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, marzo 06, 2007

KaRy

En otras ocasiones ya os he hablado de Kary de pasada, la conocí a principios de 2000, en seguida nos hicimos buenas amigas (a pesar de que yo pasaba por una época nada sociable) y el año pasado en enero, menos de un mes despues de que yo volviera de Inglaterra se me fue para Brasil.

Kary es brasileña de nacimiento, su padre era de allí aunque ella no le conoció (se enteró de su muerte hace 3 años, aún recuerdo como le dejó en shock la situación), su madre es valenciana pero ha vivido gran parte de su vida en Brasil y tiene acento de allá. Vinieron a España cuando Kary tenía alrededor de 10 años (quiza uno o dos más) pero aunque fueron felices aqui jamás terminaron de acostumbrarse, no tenían muchos amig@s, al menos no intim@s.


Cuando la conocí estaba gordita y durante los años de nuestra amistad pasó por distintas etapas, llegó a estar bien (además mi amiga es guapísima y se cuida mucho) pero tambien llegó a estar muy muy gorda. Kary era una soñadora, adicta a las chuches y muy divertida, además era "miss romances interneteros" jaja pero luego en la vida real no cuajaba nada...


Pues bien, al mes de irse a Brasil de vuelta se quedó delgadísima y tenía novio formal. Hace unas semanas se ha mudado a vivir con él. Hace vida de casada y es feliz feliz feliz, lo noto yo en la distancia pero me ha venido la confirmación.


Esta mañana me he cruzado en la calle a su madre, me ha hecho muchísima ilusión, ha etsado aqui un tiempo pq había venido a vender el piso (señal inequívoca de que ya no vuelven). Hemos hablado un poquito, me ha dicho lo guapa y feliz que está Karina con su novio y me ha invitado a que vaya cuando quiera. Le he dicho que yo no se portugués y me ha replicado que "nos entendemos". Cuando me he despedido de ella casi se me saltan las lagrimas... No se cuando veré a mi amiga.


El caso es que ya le he enviado un sms a Carlitos con la proposición indecente de irnos a ver a Kary en noviembre de 2009 o 2010. No le ha costado nada aceptar jajaja. De hecho le ha encantado.


Bueno pues os dejo una foto actual de la preciosa Kary ^_^

8 comentarios:

Dammy dijo...

Las fotos en blanco y negro siempre sientan bien, además de que tiene unos labios bonitos y unos ojos grandes. Aunque lo más importante para una persona es estar bien, tener un corazón sano, porque al final la belleza se va y lo que queda es lo de dentro, así que bueno, si Kary es buena, si se porta bien contigo... eso es lo mejor que tiene.

Un abraço. :-)

Bego dijo...

Kary es super guapa pero sobre todo es guapa por dentro y se porta bien conmigo; y aunque ya no hablemos a diario como haciamos los primeros años se q soy de sus mejores amigas y q me echa mucho d menos. Lo se porque soy lista ;) y tb porque me lo dice...

Ika dijo...

Sabes una cosita?? Por más km que hayan de por medio y por más tiempo que pase..... esta es una de esas amistades que durarán siempre!!

Qué bonito me ha quedado eh!! jejeje

Bonita foto!!

Besotes!

Etiam dijo...

Ñañañaña...envidia-envidia...qué amistad más bonita...ñañañaña...envidia-envidia...XD
Me alegro mucho, chiquilla, es guapísima ella. Te veo ya en Brasil bebiendo caipirinha...bailando samba...yo no digo ná...(ejem).
Beshitos

Monica dijo...

ale!!!! Que guapisima esta, yo no la he reconocido!!!
Tu proximo destino.... Brasilllll, lalalalalalalalalla.

Rake dijo...

Mirala!! Que divina de la muerte que esta la kary!! Lo que yo te diga...a visitarla!! jajaja!!
Me alegro de qu todo le vaya bien x alli :)

Bego dijo...

Ika ole la filosofía ;) un besote!

Etiam muje como si tu no tuvieras amigas! xDDD caxo pava. Glups gracias por recordarme q comience a aprender Samba.

Moni ostras no estaba segura d si la conocias! no recuerdo cuando os presente :S Apa!!

Raks a q ta divinisma? q sepas q si decides venirte a verla tu tb puedes eh? Q ya sabes q a la Kary le caes genial

kary dijo...

Bego te quiero MUCHO!! y te echo muxo d menos cosa q no tengo q estar diciendotelo pq creo q entre nosotras no hace falta decir muxo para demostrar lo q sentimos!

Pronto estaré por ahi para visitarte! besitos a rake y a monica q han comentao por aqui y macuerdo muxo d ellas!!!

=**