Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, marzo 24, 2007

Pretty Woman

Desde que comencé a adelgazar no me había atrevido a hacer la prueba de fuego: probarme ropa. Hay que partir de la base de que nunca me ha entusiasmado salir de compras, básicamente por dos asuntos:

A) Falta de dinero
B) Sobra de kilos

Con estos antecedentes quizá me entedais un poquito mejor. El caso es que habienso solucionaod un poquitito el B y no yendo excesivamente mal (aún) en el A esta mañana me he ido al CC más cercano para hacer lo que nunca he hecho: un cambio en el armario.
He empezado atrevida, quería asumir desde el principio si iba a caber en la ropa de las tiendas intocables hasta ahora. Hasta el momento en el mismo CC solo cabia en la ropa de Festa >_< o de New Yorker (a veces). Hoy he ido directa al Zara: he cabido!! Vale eran "L" pero no os imaginais el triunfo que ha supuesto para mi!!

En Zara me he comprado una camiseta de manga corta para todos los días (ps ps: es un decir, prometo lavarla y no usarla a diario por más Zara que sea), una camietita báscia d tirantes amarillo limón para llevar sola o debajo de la gran adquisición: una blusita en colores verdes y amarillos un poco transparentitza. Super mona. Nada yo. Es q me he visto divina! Cerrando los ojos me he visto con unos piratas vaqueros claritos, la blusita y la camiseta amarillo limón, unas sandalias a juego (todo se andará) gafas de sol y paseando por el Puerto, Zona Copa America. Divina xDDD

Después he ido a Bershka ¡yo! es q me parto d risa solo d pensarlo! Y me he comprado un palabra d honor sencillito verde clarito para ponermelo mañana (q nos vamos d excursión) y me de el sol en los hombros para la boda de la semana q viene. Tambien una camiset a de tirantes con estampado psicodélico en rosa y naranja. Yo a la moda. ¡Sigo partiendome d risa! ¡Ah! ¡Y una diadema verde!

Lo siguiente fue Women's Secret donde me gasté un pastón en un conjusto de ropa interior super mono (guapa por dentro, guapa por fuera) y a parte un sujetador negro sin tirantes pa la boda.

Última parada: unos pendientes plata y rosa p'al bodorrio. Y toda yo apañada.

Me he gastado una pasta pero he salido del CC con un huevo de bolsas como nunca he hecho y con la satisfacción de caber en ropa normal!

Bueno vale, solo me fataba un Richard Gere que pagara por mi pero joe ¡no seais exigentes!

11 comentarios:

Monica dijo...

Ole mi chicaaaaaaaaa!!!!!!!! A ver si ahora te nos vas ha hacer fashion!!!
Un besito enorme, y que lo paseis bien manana!

Rake dijo...

Si es que nunca es tarde para ser divina!! jajaja!! Guapa!

Juan de Dió dijo...

Bueno, ahora veras como esto es adictivo jejejej y no podras parar.

Siempre mejorando, mu bien Bego ^_^

Dammy dijo...

Jejeje, iba leyendo el post y de fondo escuchaba en mi mente la canción "Pretty Wooomaaaaaaan, nanonai no naaaa", jejeje.

Si es que ya lo dicen, la primavera, la sangre altera. ;-)

Me parece muy bien que hayas hecho eso.

Un blogbesico.

Bego dijo...

Moni jaja no le piras peras al olmo (estoy aprendiend d ti ehhh?)

Raks si la dicha es buena xDDD (sigo aprendiendo d Moni)

Juan por el bien d mi cuenta, espero parar. Al menos d las compras. Siempre mejorando ehhh? ...

Dammy t juro q yo ayer la tuve todo el dia en la cabeza la cancioncita jajaja. Besicos!

Dammy dijo...

Y yo también... Y ahora acaba de volver... "Pretty Wooomaaaaannnn...", ¡agh!

doble visión dijo...

hum....Bego, que tu siempre fuiste guapisima...ahora supongo que el sentirte bien contigo misma, hara de ti una DIOSA!...aghhhhh y uno que ya esta fuera de juego...que picardía!

un besote princesa
marcelo

Aran dijo...

Bego, me alegro un puñao, no de tu pérdida de quilos, tampoco de tus compras, sino de que estés tan feliz por cosas tan simples, porque es eso lo que nos hace sonreir. La verdad es que cuando te vie en fallas, después devarios meses, flipé con tu cambio de look, más delgadita y con el peso super lisito. estás guapisima, como siempre.
Un besito enorme

Aran dijo...

con peso liso, me refería a pelo liso, que ya sabes que a mi eso de escribir en el ordenador no se me da del todo bien, jiji

Ika dijo...

Ole ole!! Ahí comprando cositas!! Eso tengo ganas yo de hacerlo un día jajajaja!!! Salir cargada de bolsas jejejeje

Besoteeeeeees!

Bego dijo...

Dammy aaahhhh!! cada vez q t leo la canción me posee!!! para yaaa!!!

Marcelo que alegria tenerte d vuelta!! pero pq tardaste tanto?? Gracias por tus palabras q siempre me sacan un sonrojo y una sonrisa, tan galante tu ;)

Aran chiquitita! pero q bonica eres?! :D Y SI q se t da bien el escribir, q no t lea yo decir lo contrario eh! Tu si q eres guapa. Ah y la proxima vez q me veas espero haber perdido más :D

Ika yo t estaba envidiando dsd q t compraste el abrigo aquel jajaja; pero bueeenooo date el capricho algun dia! y nos cuentas ;P