Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, marzo 01, 2007

Rake: Desvelo el Secreto...

Hace unas semanas Rake os contaba un secreto y me daba pie a terminar d contaroslo yo...
Pero Rake debemos empezar por el principio, me han llegado rumores de que hay bastante gente que no ha creido que llegamos a King Cross por pura casualidad.



Vamos a tener que admitirlo, si te parece (si no, tu me lo dices y borro y post y nadie se entera shhhh)


Pues si, Raquel y yo somos dos estudiosas del mundo Brujo. Somos muggles, que nadie se vaya a pensar ahora que le vamos a enseñar a jugar a quidditch ni tenemos oro apilado en Gringots (esta informacion si q me la reservo verdad Rake?)


Años y años de estudio desde la lejanía, desde nuestra tierra natal, el primer paso de nuestro avance fue leer los libros del joven Harry en inglés para encontrar pistas perdidas por la traducción, y así lo hicimos. Lo segundo fue aventurarnos a conocer en directo las costumbres inglesas, queríamos vernos rodeadas de casitas individuales, de suelos enmoquetados, de té... Y una primavera de locura nos fuimos a Inglaterra infiltradas.




Llevabamos allí unos meses cuando decidimos dar el paso adelante definitivo en la investigación, ibamos a mezclarnos con muggles fanáticos de la mágia y quien sabe, quizá algún mago en periodo vacacional!! Asi que una medianoche de julio fuimos a comprar el 6º libro de la saga a una fiesta donde pudimos saborear bebidas de colores extraños, madalenas con gusanos etc...
¡No creais que fue un avance pequeño! En este punto de la investigación Mónica ya nos había dado por locas perdidas y no se sumo mása nuestras pesquisas. Con la llegada del otoño nos dirigimos a unas ruinas en una ciudad inglesa hermosa y llegamos a desvelar algún misterio más en un ejemplar del primer libro de HP... en latín. Dias despues fuimos a otra concetración a medianoche volviendo a nuestra casa a las 4 de la mañana y los coches escarchados a nuestro alrededor. La excusa era el estreno de la pelicula HP4



Lo sabíamos. Era inevitable ya; asi que no tenía sentido retrasarlo más, casi en invierno, con las primeras luces navideñas alrededor viajamos con una mezcla de temor y excitación a la capital: a Londres. Por la mañana dimos tumbos varios por diferentes lugares pero nuestros pasos indefectiblemente nos guiaban como un iman a King Cross. Cuando vimos el cartel q indicaba del anden 1 al 8 se nos paró el corazón unos segundos. Pero nuestros pasos parecian guiados por... brujeria! seguimos andando hasta el anden 8, subimos un poco hacia arriba y giramos a la izquierda...



Sonreimos al ver a un jóven asiatico y la que parecia ser su novia cruzar disimuladamente el anden 9 3/4. Y allá que fuimos...

¡¡Ah!! ¿Que queríais saber el resultado de la investigación?
Ah vosotros os lo voy a contar... ¬_¬''

(Y mejor tampoco les contamos el proyecto de idea para este veranito...)

8 comentarios:

Dammy dijo...

Uys, el anden 9 3/4 como en Harry Potter... ¿Habéis llegado a Howard's? :-)

Un blogbesico.

Patri.Cia dijo...

Jeje, que interesante!! La verdad es que yo me he leido los libros [y no solo una vez... :)]
No creia que se pudiera descubrir nada nuevo de las no-traducciones!!

Un bess!!

La SaRa dijo...

Ay que lista es mi niña!!!

Bego... a mi si me lo contarás, no? En nuestro sofá, con una infusion y presidiendo una vela, hace?

xD

Monica dijo...

bueno, vamos a ver, yo soy tonta no?? como puede ser que viviera con vosotras y no me enterara de que estabas en pleno proceso de investigacion??? Y eso de el proyecto de este veranito ya lo estas soltando, bonica!!!!!

rake dijo...

jaja!! Muy bien relatado!! Aportando informacion pero sin contar nada que pueda desagradar al ministerio de magia!! xDD

Mmmm... lo de verano a mi ya se me ha escapao algo por casa!! Les ha molado tanto como la vez anterior!! xDD

Mònica dijo...

No nos puedes dejar así!!! Las cosas o se cuentan bien o no se cuentan!!! jejejeje

De HP solo he visto las 2 primeras películas.... y con al segunda casi me muero con las arañas gigantes!

BEsotes!

Bego dijo...

Dammy si que llegamos pero no puedo decirte nada mas al respecto. Lo siento... ;)

Patri nunca es tarde para leerlos, yo comencé a hacerlo con 17 o 18 años jejeje (en las traducciones se pierden muchos detalles dificiles, como los culturales)

Sara mmmm me lo pensaréeeee primero ponme todo eso y luego decido jijiji...

Moni jaja es q tu t echaste novio! estabas por otras labores ;) Pero igual d interculturales q las nuestras xDDD

Rake pues a mi mi madre me dijo el otro dia antes d q yo le dijera nada que le enviase un mail a las cuevas pa q me dieran faena xDD

Ika, es tu DEBER y OBLIGACIÓN leerte los libros. No me falles ;)

csar dijo...

me kede igual :(