Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 23, 2007

Dia de Sant Jordi (Hoy Hace 1 Año)

Pues si, hoy hace un año que J entro en mi vida, diciendome que no servia un regalo (una rosa)de cualquier persona, que debía ser de alguien especial.

Tras 12 meses le doy media razón a él y media me la quedo yo. ¡Cuánto ha cambiado mi vida en este tiempo! La presencia de J en mi vida fue un revulsivo para muchas cosas, primeras veces que me enfrentaba a cosas muy normales. También me hice la fuerte y acabé creyendome. Gracias a él he conocido a gente genial, entró en mi vida una amiga que lo será para siempre. Gracias a él (en parte) viví un sueño de toda la vida el verano pasado. Gracias a él (en parte) me puse en lucha con mi realidad física.

J nunca me hizo un gran regalo material, quiza un trozo de regaliz, quizá un desayuno de un chocolate ;) pero me aportó mucho por dentro.

Hoy, día de Sant Jordi se lo que son los regalos de personas especiales. El año pasado soñaba con una rosa, este año tengo poesía. Después de todo es el dia del libro y de la rosa (de acuerdo solo en Barcelona, pero BCN es un poco mía y yo soy un poco de BCN).

Cualquier regalo es bienvenido pero los hechos de corazón y pensando en ti en exclusividad sientan de una manera especial :) A lo largo de este año he tenido varios de esos.

Gracias a todos los chicos de mi vida que me habeis aportado tanto este año. Cada uno sabeis qué ;P (¡aunque no comenteis!)

7 comentarios:

Mònica dijo...

Qué razón tienes.... lso regalos hechos con el corazón son los más mejores y no tienen precio!!

Me aceptas una rosa virtual??

@-,-'-

Muaaaaaaaaacks!

rake dijo...

feliz sant jordi pekeña!! Muacks!!

Monica dijo...

estoy contigo bego!
Feliz sant jordi!

La SaRa dijo...

Tengo algo que ver yo en tu post??
XD!
Espero que si, espero ser esa amiga para siempre, al menos para mi seria un honor.

Besos guapa!
Feliz Sant Jordi!
Pd- Siempre serás de bcn!

Anónimo dijo...

Burbujitaaaaaa

1- En post anteriores comentaste algo de venir por estos laress.. Yupiii... yupiiii ¿Es suficiente? ;)

2- Los regalos más bonitos son los que no puedes tocar, pero sientes.

3- las personas especiales que se nos cruzan en el camino nos dejan huellas que posiblemente ni ellos mismos sepan que grandes son.

Un besitoooo preciosa!

Aran dijo...

Estoy de acuerdo, los regalos que más te llenan son los que han sido pensados especialmente para ti, sea lo que sea.

Juan de Dió dijo...

Hace un año... me alegra estar en tu vida ^_^