Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, abril 27, 2007

No Emparejabilidad

Llevo tiempo dándole vueltas, a veces le hago más caso y a veces meno, depende de mi estado de ánimo del momento… creo que no sirvo para el amor. No para vivirlo en primera persona.
Si que sirvo obviamente para soñarlo, imaginarlo, aconsejar a otr@s, hablarlo, describirlo, escribirlo, verlo desde fuera en definitiva. Pero no para ser yo la protagonista real.

Advierto que no es un post tipo “espero que me digáis que esto es una tontería y que ya aparecerá el amor en tu vida”. No. Lo digo por soltar algo que pienso hace tiempo.
Después de todo para eso está el blog, al menos el mío. No espero conmiseración, ni busco dar penita, ni q me emparejéis con el vecino del quinto.

No digo que yo esté gafada o algo de eso; no son “culpas externas” seguramente lo que hace que yo no sea “emparejable” es todo TODO, culpa mía. Creo que tengo un cóctel explosivo dentro de mí que da como resultado mi ser/situación.

No puedo daros los ingredientes de este cóctel, a mi misma me faltan datos, ponedle un poco de miedo (¿dije un poco?), de idealismo, de rarezas (de eso ponle mucho), de timidez, de seriedad, de… Bueno tampoco voy a daros una aproximación de la receta a ver si vais a hacer otra Bego!

7 comentarios:

doble visión dijo...

Naaaaaaaa......¿que esperas, que te demos la razón?...te equivocas rubia....el problema es que "Tu estás hecha para el amor" (parece el nombre de una canción), por eso te cuesta tanto...muy pocas personas lo están, te lo juro!

un beso
marcelo

Alba dijo...

No te voy a dar la razón... y lo digo muy en serio.

Para el amor nadie está preparado. NI los que lo intentan, ni los uqe no lo intentan. Nadie está preparado, viene, te arrasa, se queda o se va.

Un día te cogeré por banda, cuando tengas pareja y te diré ¿que? Volvemos al post ese que tanto me hizo enfadar???? Ejem...

Eso si, es tu blog y puedes decir lo que quieras, pero como este es mi comentario, tambien puedo decir lo que quiera ;)

Besos Burbujita

Monica dijo...

a ver bego, eso no es asi, tu sirves mas que nadie, lo que pasa es que ultimamente pues las situaciones no te han dejado darte cuenta, lo digo en serio, tu harias una novia impresionante, la mejor del mundo! y no lo digo por compromiso, lo digo de corazon!

Dammy dijo...

El amor no es fácil, nadie dijo que lo fuera Bego, sólo las películas de Hollywood... Y es que en esto del amor no todo pinta bonito, hay momentos para todo, hay momentos difíciles por los que hay que pasar (no es una frase hecha, es directamente un hecho), en definitiva, no es que no seas emparejable (que es la sensación que tienes, como la tenía mi novia y como la tenía yo antes de que nos conociéramos y nos emparejáramos), simplemente o no estás "preparada" (¿qué es estar preparad@?), o directamente no has encontrado la persona por la que realmente SI quieras formar una pareja, en fin guapa, que puedes escribir lo que quieras en el post, pero lo que no puedes pretender es que te de la razón, es imposible cuando no la llevas, y en este caso veo que no soy el único que opino que no la llevas. ;-)

Un blogbesico!

Bego dijo...

Marcelo despues de decirmelo como una canción de una pelicula (y adem´s con acento argentino ;) ) debería hacerte caso pero entiendeme: yo me conozco mas de lo que tu me conoces ¿no?

Albi, princesita, no t m enfades, pero d todos modos si algun dia se da la circunstancia ya hablaremos y podrás reñirme... Y aqui libertad d expresión, por supuesto ^_^

Moni me encantas cuando hablas en castellano con estructuras inglesas ;) Pero sinceramente no creo q yo "hiciera" una novia impresionante. Ya sabes q solo se ser una solitaria y bastante independiente. Muacky

Dammy entiendo tu parte de razón, y en parte hablamos d ello en persona :) Pero sigo pensando lo q pienso. Como le dije a Marcelo, me conozco bien... Besillos

Ika dijo...

Acabo antes si digo que estoy de acuerdo con todos...jejeje

Yo ahsta hace unos meses pensaba como tu pero era porque no había encontrado a esa persona que me hiciera sentir eso que llaman amor... Siempre pensaba que no sirvo para estar con nadie, que mis miedos siempre estarían ahi, que sería incapaz de ser yo misma.... pero un día llega alguien y zas! Que salga bien o no ya es otro tema, fácil no es.... pero si hace que cada día se pinte con una sonrisa...vale la pena lanzarse...

Un besazo enoooooooooorme!

Anónimo dijo...

y por que te preocupas de ser asi?Sabes que eres diferente y eso no tendria k ser malo si no explendido sabiendo k no eres uno mas del rebaño k solo quiere lo que desea la sociedad por ser bien visto :SSS no se,arriba k eres especial ^^