Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, abril 22, 2007

Proyectos Viajeros

Ayer tarde quedamos Rake, Aran y yo a tomar algo en el Plaza (o según Laura el “BXW” –bar xicos wapos-). Estuvimos poniéndonos al día de nuestras cosas, ya que últimamente solo las sabemos vía blog. No le veía desde el 19 de marzo que vino a la Cremà de nuestra Falla (me refiero a Aran claro, a Rake le veo a menudo). Después de aclaraciones varias sobre diversos asuntos llegamos a un tema clave, a raíz de hablar de Moni (para quien se pierda con mis amigas: Mónica es la hermana de Aran).

Punto nº 1 - Todas echamos de menos a Mónica, mucho.

Punto nº 2 - Rake y yo tenemos morriña de Inglaterra. Aran no es que tenga morriña por que siempre que va es de visita pero algo muy parecido.

Punto nº 3 – Rake acaba los exámenes a finales de junio, yo termino en la Academia cuando acaben las clases, y Aran ehhh nop ella trabaja este verano pero oye ¿y pq no buscar a alguien para sustituirle en veranito?

Sumando los puntos obtenemos un “¿Por qué no vamos a Inglaterra este veranito?”

Lo tenemos en proceso de estudio. Rake tenia en proyecto irse a Irlanda con Fede (os acordáis de mi ex-compi de piso en Barcelona?) ahora hablará con él a ver que hacen.
Y yo este verano pensaba trabajar (si me llaman del horno, pq en la Academia no), además mi idea era ahorrar para viajes varios: a Austria a finales de año y a Cantabria en cuanto pueda. Ah! Y sin olvidar que este verano viene unas semanas Kary!!! (creo q eso es lo peor pq si no la veo este verano ya no se cuando la veré).

Esta mañana nos hemos ido Fany, Pili, Rake y yo a pasear a la Malvarrosa, hace un dia estupendo de solecito, había muchísima gente paseando, y un poco más allá, por el pierto y zona Copa America había gente a porrillo. Mucha. Mogollón.

Ya teníamos hablado hace tiempo que debíamos irnos de excursiones findesemaneros y hoy ha sido el momento de sacar “agendas” y poner fechas. Pili lo tiene chungo por que a mediados-finales de mayo tiene los exámenes de 5º de la EOI, y algunos findes ayuda en su chalet a no-se-que. Fany en principio no tiene muchos problemas, solo que sale d trabajar los sábados a mediodia (pero algun finde podrá intentar pedir la mañana) y Rake tiene desde mayo hasta finales de junio los exámenes de la carrera.

Al final hemos acordado el domingo q viene irnos de excursión a Benicassim, porque Rake ese finde estará en Castellón, allí la recogemos y a Beni que vamos.
Finde entero hemos conseguido el 23-24 de junio y el 30junio-1julio. Les he comentado que el dia 23 de junio Pan de Higo da un concierto en Murcia y ya que no creo que pueda ir al de agosto de aquí pues me gustaria verles. Les ha molado la idea. Y teniendo en cuenta que cerquita de Murcia viven mis amigos Alba y AOH, espero que quieran vernos y asi tenemos el finde completo! Ah!! Y hay q tener en cuenta q es el finde de San Juan!! Total que tengo que empezar a buscar hostalillo en Murcia capital o Cartagena e imprimir el trayecto para que Fany sepa llegar.

Para el 30-1 celebrariamos mi cumple y lo más seguro es q repitamos la experiencia de Rake y mia del año pasado y fuesemos a Ibiza, pero eso lo tiene que mirar Pili. Via avión o via ferry (desde Denia, creo). Es que hemos pasado por delante del “Café del Mar” de aquí de Valencia y Rake y yo les hemos contado sobre el de San Antonio y nuestro amado “Goleen Buddha” Ya veremos en que se concreta todo!

Pero… ¿a que pinta bien?

5 comentarios:

rake dijo...

jiji!! Va a ser genial!! Todo!! Que ganas!! :D

Monica dijo...

bueno bueno ya me contareis, que envidia, la verdad es que me dan ganas de pillar un avion y ... hasta luego lucas!

Aran dijo...

Bego!! Sigo estudiando lo de irnos, se lo he comentado a D. (aunque le he dicho que no es seguro) y el pobre se ha kedado hexo polvo, pero poco a poco yo creo que se hará a la idea. Jo, dería genial que al final pudiera ser...

La SaRa dijo...

nena pinta genial!!!!!!!
Que envidia sanota que me entra!!! Ainssssssssss
Informa de todo, ok?

BESOS!

Bego dijo...

Rake hagamos lo q hagamos va a ser genial :D

Moni ven! :x

Aranla verdad es q lo de D. es una pu*ada... no nos paramos a pensarlo detenidamente. Glups!

Sara tu sabes q t tengo al dia ;)