Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, mayo 24, 2007

Cacaos de la Academia

Hoy ha sido un lio en la Academia. No se si os he comentado que hace como 3 semanas que además de estar de secretaria y de dar mis dos clases semanales (las d los viernes no las cuento, pq van a parte) estoy cubriendo martes y jueves las clases de otra profesora que ha caído en una depresión nerviosa. Eso me provocaba la necesidad de duplicarme o incluso triplicarme (hazme estas fotocoooooopias, tradúcele este libro a estos chicoooos) en algunas ocasiones. Por no hablar de algunos minutos de más semanales que estoy haciendo (mínimo media hora de mas a la semana). ¡Ah y q no os he contado que esto cobrando lo mismo! (véase 350 al mes).

Bueno pues todo esto yo encantada pq volvía a dar clases a algunos alumnos del año pasado, y a otros nuevos que suponen retos continuos. Son 3 clases muy diferentes entre ellas y que me están gustando mucho, les estoy cogiendo cariño. Bueno pues en la secretaría un pelín de culo, como imaginareis. Hoy por fin he terminado de preparar los recibos de agosto; he empezado a imprimir la carta que hay que enviar a casa de todos los alumnos la semana que viene, preparando la carpeta de las cosas de verano… Leche pq os estoy contando esto??

Ah si! pues un cacao, la directora me viene y me dice que cada vez me necesita mas horas en la secretaría (por ejemplo por ejemplo… para escribir 200 sobres a mano, meter las cartitas, los sellitos y enviarlos??) y que hablase con otra profesora (tb sustituta de la chica que se ha ido, llamemosle G) para darle un par d mis clases. Le he “dado” a regañadientes la primera, pero la segunda me la he quedado por numerosa y revoltosos y la tercera ya iba a quedármela igualmente porque están encantadísimos ellos y sus padres conmigo (ya eran mis alumnos el año pasado). Asi que “gano” dos horas a la semana para mis labores de secre.

Mañana cubro las clases de la directora pq no viene en toda la tarde, que el sábado tiene un examen. Y he tenido que llamar a una ex alumna suya para decirle mi horario de mañana y que venga para que yo le haga una traducción. Q la chica es universitaria… y pa mi q es compañera de Rake! Mañana le pregunto.

El martes la dire tampoco vendrá me ha preguntado como d ocupada estaba yo para cubrir sus clases de 5 a 6… ¬¬ pos mira… en teoria de 4:30 a 5:30 tenia una clase que le acabo de dar a G para quedarme en la secretaría ejem … Ah!! Cierto!! Pos nada, el martes de momento todo sigue como hasta hoy y será G quien cubra a la dire.

Me seguís??? Hay alguien ahí?? xDDD

Más cosas, todos los viernes la directora me paga los “extras” de la semana: clases d los viernes y traducciones o trabajos de libros. Y con eso paso el finde y me pago la dietista los lunes. Pos como mañana no viene no me ha pagao y toy más pelá que pelá :’( por Dio que tengo 1’50 €!!!

Ah bueno y para terminar el lio, hemos jugado a las sillas pero con las llaves+mando de la Academia; ayer le tuve que dejar las mias a la profesora de Matemáticas (N), pq hoy no venía, mañana no tiene clase pero el sábado creo q ha de ir para algo. Le doy las llaves. Bien. Pero claro mañana abro yo la Academia, me dice la dire q le pida su mando a la profe de Fisica y Quimica (MA), se las pido. Bien. Pero que cerrará la otra profe de inglés de pequeños ( E ), lo lógico que yo le diese mañana las llaves de MA a E. Pos no, la dire le ha dado unas suyas. A la hora de cerrar estabamos dire, E y yo; le doy con mi mando (el de MA realmente) y va y no funciona ¬¬ Le da E, cierra. La dire me dice que mañana le ponga pilas al mando (yo no se de donde sacar el dinero xD) al final me da otras suyas y se queda ella las de MA.

Que digo yo… el lunes quien va a tener cada llave?? Donde esta la bolita? Ah!! Ahhh!!!!

PD: Donde están las llaves matarile rile rileeee…

6 comentarios:

Mònica dijo...

Vale... me acabo de estresar yo sola leyendo tu post!!!

Inspirar....... expirar.......

Ánimo!!!

Muaaaaacks!

Anónimo dijo...

Pero que lio!

Casi casi que no me entero de nada!!!!!!!!

Muakis Preciosa

(casi tengo lo mismo yo para el finde XD)

Anónimo dijo...

Bego, corasón de melón...me he liado más que el cable del teléfono ( chiste malo porque ahora casi todos son inalámbricos o móviles). Te odio, has convertido mi mañana del viernes en un verdadero cacao mental XD
Besitos meloneros
PD: por ciertooooo, no teníamos que hablaaaaaaaarrr?? ( silbidos, fiufiu..)

Anónimo dijo...

Qué locura.

Con que haciendo tráfico ilegal de llaves, no? Uhmm mira tú sino me pongo a investigar el asunto!

Vaya lío que tenéis en la academia, al final la que paga el pato eres tú (aunque no tengas un euro), que lo sepas xD

rake dijo...

jaja!! Es Bea?? lo es??
En fin, calma, relax, musikita rollo cafe del mar, playa, atardecer, inspira, expira...

Y por cierto, una vez mas, dile a mi tia q te pague el tiempo extra!! Que aqui ya nadie trabaja por amor al arte!
MUACKS!!

Bego dijo...

Ika sorry about that! ;) Un besote guapa, 1,2 y 3... yo me calmaréee...

Albi, princesita, totalmente comprensible. Ya me explicaras en q queda tu finde :D

Etiam meloncilla, si t he liado mas q el cable del movil me quedo tranquila :D Espero q hayas sobrevivido a la mañana dle viernes; voy a esforzarme en hacer un nuevo post menos enreversado... La conversación... cuando coincidamos!

Polimalo t juro q yo solo me deje llevar por las ordenes superiores. A ver si encima d cornuda voy a acabar apaleá y en comisaria snifff

Raks, no si tu tia me paga las horas extras... las d los viernes y tal... solo q hoy no va a aparecer por la aAcademia asi q hasta el viernes q viene no cobro. Y yo creo q si q es "tu Bea". Luego t digo!