Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, mayo 13, 2007

Esta Mañana en el Concierto

Tenía pensado escribiros sobre la emotiva mañana que he vivido en el concierto aniversario de los 18 años de la orquesta donde toca Amparito (la del campo) desde el 94. He asistido a montones de ensayos en estos años y a montones de conciertos, tanto en su lugar habitual como en el Palau de la Música o en algún otro lugar (a Ampa le he visto tocar en muchos sitios pero es q ha tocado con varias orquestas). Ha sido emotivo porque han ido músicos que hacía años que no iban, porque ha asistido (y dirigido dos piezas) el primer director que tuvo la orquesta, y por el homenaje que se rendían; aunque sobre todo la emoción para mi ha sido por salvador, el que es director de la orquesta hace 12 años, un hombre admirable y que este ultimo par de años ha tenido problemas muy graves de salud… cuando ha acabado el concierto ha anunciado a todos los presentes que este era el último concierto que dirigía con la orquesta. También pensaba hablaros del orgullo que he sentido al ver a Amparo de concertina. No lo sabía. Por lo visto lleva ya algún tiempo y no me lo había dicho. Y pensar que empezó por los últimos atriles de los segundos violines… Además quería hablaros de lo chulo que ha estado el concierto, con un repertorio súper variado y que ha acabado con una selección de temas de Cats (que ya sabéis algun@s que me encanta)

Bueno pues pensaba hablaros de todo eso pero no tengo más remedio que deciros que esta mañana me he enamorado. Entre la primera pieza y la segunda ha habido un cambio de directores y con el 2º director han entrado 5 músicos más. De pronto ha sido como si todo estuviera a oscuras y un haz de luz le enfocase a él. Se ha sentado justo enfrente del director, yo creo que en terceros violines y no he podido apartar mi mirada de él en las dos piezas que se ha quedado en la de los maestros de Nuremberg y en el final de la 5ª Sinfonía de Bethoven.
Alto, moreno de pelo cortito, mandíbula cuadrada bien afeitada, media sonrisa sempiterna colgada en sus labios mientras tocaba, no sonrisa de “que guapo soy” si no una sonrisa de estar entendiendo mensajes que las notas le transmitían, no os lo se explicar pero esa era la sensación, como si le estuvieran susurrando en el oído y el lo comprendiese. Tocaba el violín con cierta sensibilidad masculina que me tenía atontada, ver su mano manejando el arco… una mano grande haciendo algo tan delicado… Que escalofrío…

Su cara me resultaba familiar de alguna otra vez, pero no se, quizá no, quizá no le he visto en la vida. Quizá solo en sueños. El otro día preguntaba Rake por fantasías. Yo le dije que tengo tantas que no le contaba ninguna. Pues bien, ahí tengo una. Ese chico no puede ser real. Tiene que ser una fantasía.

5 comentarios:

Dammy dijo...

Weno, weno... Espero que le hayas susurrado las palabras adecuadas, estoy seguro que si lo has hecho él también habrá quedado prendado de tí petite Amelie, perdón, Bego. :-)

Un blogbesico.

Monica dijo...

que momento mas bonito! seguro que os volveis a encontrar en otro momento y en otra etapa de vuestras vidas y compartis un momento asi!

besitos

rake dijo...

Te has mojado muy poco con lo de las fantasias eh?? ¬¬ jaja!!
Pues nada, hay q hablar con Amparo y a ver que pasa!
Que bonito lo has dicho, no?? xxxx

Green box Valencia dijo...

Hola Beggo,

Now I have a blog to. It's not very interesting. :)

http://rocksport1.blogspot.com/

Bye :) XX

Green box Valencia dijo...

Hola Beggo,

Now I have a blog to, it's not very interesting :)

http://rocksport1.blogspot.com/

Bye XX