Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, mayo 29, 2007

Pequeños Grandes Placeres de la Relación Madre-Hija

Supongo que podría iros poniendo muchos más; algunas veces ya os he comentado como es mi madre y la relación que tenemos...

Hace cosa de dos meses que estamos viendo en Canal9 la serie Heroes, que ya hacia un tiempo me había recomenddo un buen amigo; no recuerdo haber estado tan enganchada a una serie desde Verano Azul (exagerada yo? jajaja ;P ) El caso es que comencé a bajarme los capitulos avanzados en versión original subitulada al español.

Ahora uno de mis grandes placeres es ir viendolos, mientras mi madre anda por aqui cerca o bien leyendo un libro, o haciendo crucigramas o simplemente viendo la tele y yo ir exclamando ...

"Hala!!!", "Madre mia no lo hubiera imaginado!", "ay ay ay!!", "Ostras que bueno!", "Mmmmm voy a poner el siguiente capitulo!!"

Mientras ella me mira con cara "··$$&%&^*$·&/·!!!!

Jijijiji soy odiosa

4 comentarios:

Monica dijo...

ale pero entonces tu madre la pobre no se entera no?
ayyyy, que malilla!
besitos

carmncitta dijo...

jajajajajaja conozco esa cara xDDDD

Bego dijo...

jijiji exacto Moni, ella no se entera de ná, pero es q no quiere ni verlo en la pantalla del ordenador asi q se tiene q chinchar y esperar semana a semana a los nuevos.

Carmncitta asi q tu tb eres odiosa ehhh? jis jis jis... somos muchas! ;)

Dammy dijo...

Aish, que malota eres, jejeje.

Un blogbesico.